-Convención de Arizona, allá vamos –digo mientras grabo un vídeo para subirlo a mis redes sociales.
Mañana es nuestro ultimo día en este Estado, por lo que después de estar estos últimos días preparándolo todo para la convención de hoy, nos iremos hacia otro sitio.
Y el siguiente lugar donde tenemos que hacer nuestro show es el Estado de Texas.
Lugar de donde es originaria mi madre materna, aunque yo no la llamo así pero vosotros me entendéis, y también el sitio donde estaba la última vez que supieron de ella.
Sinceramente no busco ni quiero un rencuentro, pero se siente raro el saber que vas a un sitio que te recuerda tanto a ella.
Y se que perdonar es de humanos y mucha gente piensa que tuvo sus razones, pero para mi no las tiene y no quiero nada de ella. Menos después de que mi padre y su familia me hayan cuidado toda mi vida, de que haya conseguido muchas cosas por mi misma y de tener a los chicos conmigo.
No quiero volver a sentirme igual que hace unos cuantos años: una niña abandonada por su madre, con un gran despecho y sentimiento de abandono, frágil, reservada y desconfiada de todo el mundo. Entrar en este mundo me cambió la vida, consiguió sacar mi verdadero yo que había estado tanto tiempo escondido. Me hizo resurgir de entre las cenizas como el ave Fénix.
-Buenos días Abby –saluda uno de los Dolan que tenemos de invitados entrando a su habitación.
-Buenos días Ethan –respondo no muy segura siguiendo mi camino para llegar a la zona donde hacemos el show que esta a punto de empezar.
-¡Soy Grayson! –escucho como grita carcajeándose y yo me río mientras bajo las escaleras.
Soy muy despistada ¿vale?
Aunque ahora que se que Grayson es el que va de azul y Ethan es el que va de negro, puedo orientarme el resto del día.
En estos días he conocido a los famosos Dolan, dándome cuenta de que son muy divertidos y de que algunos de los chicos ya los conocían personalmente. Llevan cinco días con nosotros y aun no los diferencio, menos cuando están separados.
Como solo estaban invitados para esta convención, mañana ellos vuelven a su casa y nosotros seguimos con el tour. Es obvio que no tengo la misma relación con ellos que con Lox, Jacob, Sam y Nate, por lo que no puedo decir que los voy a echar de menos y que quiero que se queden. Pero son muy buenos chicos y no me importaría trabajar con ellos o verlos en otra ocasión.
Llego a la zona del hotel donde hacemos el show y veo a todos los chicos preparados para entrar por lo que me coloco junto a ellos.
-No te caigas ahora, por favor –murmura Cameron en mi oído y yo sonrío al darme cuenta de que lo dice porque tengo preparado un baile y está recordando cuando me caí en un ensayo y fuimos al hospital, las veces que me he tropezado en otros ensayos...
[...]
-Para ser tan nueva la canción se la sabia bastante gente –musita Aaron y yo asiento.
-En nada sacan Get Weird, su tercer disco y va a ser genial –respondo entusiasmada.
-Abby en modo fangirl On –sisea Carter aburrido y yo lo miro con mala cara.
-Yo me pregunto como eres fan de tantas cosas. Eres fangirl de series, de películas, de libros, de Disney, de cantantes... y encima eres famosa y bailas, mi no me daría la vida para tanto –comenta Taylor pasándose una mano por la frente, simulando estar cansado y yo encojo los hombros.
Ser fangirl es mi especialidad, para que mentir. Aunque siendo sincera, a veces ni yo se de donde saco tiempo para hacer tantas cosas.
-¡Shawnie! –grito haciendo que mi novio se sobresalte a la vez que zarandeo al canadiense, ya que estoy sentada entre los dos– ¡Hay rumores de que Ed se va a tomar un descanso el año que viene!
-Eso significa que no vamos a tener música nueva hasta 2017 y que tampoco podremos ir a un concierto hasta esa fecha –se lamenta mi mejor amigo y yo lo hago a su lado.
¿He olvidado mencionar que me encanta Ed Sheeran desde siempre y que resulta que a Shawn también?
Cuando yo digo que somos almas gemelas y que estamos destinados a ser mejores amigos durante el resto de nuestras vidas no me equivoco.
Se que va a ver mucho tiempo de espera, pero también se que va a merecer mucho la pena. Y que para entonces podré ir al concierto de mi vida con mi mejor amigo y con mi novio. Estoy segura.
-Para esa época también podréis ir todos a nuestros conciertos y a los de Shawn –dicen los Jacks a la vez y yo asiento.
Se que van a llegar muy lejos y todos los demás estaremos ahí para apoyarlos.
Los Dolan entran por la puerta de la habitación, después de haberse duchado en su habitación y me doy cuenta de que van vestidos iguales.
-Oh venga ya, así no puedo diferenciaros –murmuro haciendo pucheros y los demás se ríen.
-Si consigues diferenciarnos te doy una de estas chocolatinas –propone el hermano de la derecha.
-¡Yo también juego! –grita Matt levantándose del suelo pero Carter lo frena.
-Uhm creo que Grayson es el mas alto, por lo que tu eres Ethan –respondo señalando al que acaba de hablar y ellos asienten– ¡Oh yes bitches!
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...