-¡Felices dieciocho pequeñaja! -gritan mis primos y Sean mientras hacen ruidos sobre mi cama para despertarme.
-Sería mas bonito si no me despertaseis así chicos -murmuro mientras me rasco los ojos y bostezo.
Y no, no soy borde. Solo que una de las cosas fundamentales para mi es dormir y no es que me encante que me despierten cuando ya me felicitaron anoche.
Pero bueno, voy a ser simpática por un día y a dejar mi sueño atrás por el día de mi cumpleaños.
-Tenemos preparado un día especial para ti -dice Sean y yo alzo una ceja curiosa.
-Y un desayuno -aporta Crawford y me levanto deprisa de la cama.
-¡Huevo podrido el último! -grito mientras empiezo a correr para bajar a la cocina y los chicos me siguen.
Empiezo a bajar las escaleras que llevan hacia la planta baja de mi casa y me doy cuenta de que los chicos me están dejando ganar, porque es imposible que sea mas rápida que los tres y ellos van demasiado lentos, cosa que hace que pierda la emoción la carrera.
Como es tradición en mi, piso mal en el penúltimo escalón y me imagino con la cara estampada en el suelo, pero milagrosamente un cuerpo se pone delante y consigue estabilizarme.
-Nunca conseguirás bajar estas escaleras corriendo y no tropezarte –murmura socarrona Cat mientras me levanto– Felices dieciocho cariño.
-Muchas gracias –respondo abrazándola y después escucho como los chicos bajan.
-¿Y mi abrazo de padre melancohólico? –pregunta mi padre saliendo de la cocina y me acerco a abrazarlo– No puedo creer que hace ya dieciocho años desde que te vi por primera vez, mi niña pequeña.
[...]
-Nada como volver a los viejos tiempos –murmura Sean mientras caminamos por las calles de mi querida ciudad.
Después de desayunar hemos salido todos para pasar el día fuera en familia para celebrar mi cumpleaños y la verdad es que echaba mucho de menos esto.
Mi móvil no para de recibir notificaciones de todas partes desde que me he despertado y estoy pensando en que va a llegar un momento en el que va a colapsar de tanta actividad.
Aprovecho que paramos en una cafetería para abrir WhatsApp donde distingo, entre muchas conversaciones, los nombres de mis idiotas, por lo que los voy abriendo para ver que dicen y descubro que son felicitaciones por mi cumpleaños.
Lo que quiere decir que si se han acordado y me estaban tomando el pelo.
Cameronsito: Felices dieciocho a la chica mas pesada e infantil del mundo, porque por muchos años que cumplas seguirás siendo una niña pequeña que ama las películas Disney. Me niego a reconocer que te echo de menos bichito, pero me gustaría que estuviésemos todos juntos para poder celebrar tu cumpleaños. Aunque ahora que lo pienso, es una buena forma de que no nos obligues a hacer lo que tu quieras. Se que no quieres regalos pero ya nos conoces, así que nos vemos en el tour con sorpresas 😜. Feliz cumpleaños preciosa 💕
Nashyyy: Feliz cumpleaños a la mejor compañera de habitación del mundo. Y pensar que cuando llegaste al tour no sabia nada de ti y ahora te has convertido en una hermana para mi, porque eres diferente y estás como una cabra, tanto como para que los Grier te consideremos una mas de nuestra familia ❤.
Johnson 🐥: ¡Hey rubita mía! Por fin ha llegado tu día especial, ese día en el que por fin cumples tus ansiados dieciocho y que pensabas que todos habíamos olvidado. Aún sigo siendo un año mayor que tu por lo que sigo teniendo el derecho de llamarte enana 😜. Espero que estés disfrutando mucho de tu día y sabes que nos gustaría estar contigo, pero nos ha sido imposible. Disfruta bien tu descanso sin nosotros, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfic"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...