62

4.3K 284 38
                                    

-¡Te espero abajo Nashy! –grito antes de cerrar la puerta de nuestra habitación y salir corriendo por el pasillo.

Anoche estuvimos hablando y decidimos salir hoy a dar una vuelta y conocer la ciudad. Cosa que tengo ganas de hacer ya que cuando estuvimos en Omaha no vi nada mas que la casa de Sam y Nate, creo que ya recordáis por qué.

Se supone que deberíamos de estar ya abajo pero se nos ha echo un poco tarde, de ahí que este bajando las escaleras corriendo, y Nash bajaba en cinco minutos.

Aunque no creo que pase nada porque estoy segura de que no están todos los chicos abajo.

Cuando llego por fin a recepción, respiro fuertemente para recuperarme físicamente. Jesús, tengo que volver a hacer ejercicio.

Mientras permanezco quita recuperando el aliento veo a varios de los chicos, mirando atentamente, a través de los cristales, el exterior.

Y como antes he afirmado, no están todos los chicos.

Un par de segundos después comienzo a caminar hacia ellos y cuando estoy casi a su lado, descubro lo que miran.

-Venga ya ¿enserio? –murmuro viendo como gotas de agua caen del cielo, estampándose con fuerza en el suelo.

También conocido como un fenómeno meteorológico: la lluvia.

-Me parece que no vamos a salir hoy –escucho como dice Johnson desde atrás.

-Pues a mi me apetecía conocer esto –dice esta vez Shawn haciendo un gesto con las manos.

-A mi también –susurro apenada.

-Pues tendremos que volver a las habitaciones –deduce Gilinsky

-Podemos grabar un vídeo o algo –propone Aaron.

Aunque ahora que lo pienso...

-Pues a mi se me ocurre una alternativa –dice Cam con una sonrisa de lado mientras mira la lluvia y yo lo miro incrédula.

-No me digas que –murmuro y el asiente varias veces, cogiendo mi mano para ir hacia fuera a la vez que yo agarro la de Matt.

Salimos los tres corriendo hasta pasar la puerta del hotel y llegar a la acera, donde nos paramos para que la lluvia caiga sobre nosotros.

-Yo voy a esperaros aquí –informa Carter que sale junto a los demás chicos, quedánsose debajo del techo que hay en la entrada.

-¡Que llueva, que llueva! –canturrea Matthew mientras corre pisando todos los charcos que hay en la calle.

-Adoro la lluvia –murmuro mientras doy vueltas sobre si misma.

-Pues yo adoro las vistas –dice Sammy señalando mi ropa mojada y yo le saco el dedo.

-Quiero hacer la típica escena de las películas en estos casos. Taylor baila conmigo –digo agarrando el brazo del chico cuando pasa por mi lado.

-¿Olvidas que no se bailar? –cuestiona negando divertido.

-Seguro que has visto alguna escena así, solo imitame...

Cinco minutos después seguimos todos bajo la lluvia, quizás demasiado mojados, pero nosotros seguimos haciendo tonterías e incluso alguno de los chicos ha grabado algún vídeo para subirlo a las redes sociales.

A eso sumarle el factor de que las personas nos están observando y grabando desde los cristales de la recepción del hotel y desde las ventanas de las habitaciones y de los edificios de enfrente.

-¿Os habéis vuelto locos? ¡Entrad todos, ya! –ordena Bart, saliendo por la puerta del hotel junto a Nash, y cuando lo vemos paramos– Y si enfermáis o algo, ¿Que hacemos con los shows chicos? Entrad y cambiaros anda.

-Se nos acabo la fiesta –comenta Nate mientras todos caminamos de vuelta al hotel.

Fue bonito mientras duró.

[...]

-Ya estamos todos –murmura Aaron cuando ve entrar a Taylor, Shawn y Carter por la puerta de la habitación de los Jacks.

-Oye Abs, ¿Que hay de Sean? Hace tiempo que no se nada de el –pregunta Nash sentándose en la cama a mi lado.

-Meh poca cosa. Desde que tiene novia me ha abandonado –respondo haciendo pucheros.

-Pucheritos pásame las galletas –dice Cameron desde la otra cama y yo se las lanzo.

¿Pucheritos? Me suena ese mote.

-¿Como se llama la chica? Puede que nos suene –pregunta Sammy mientras mira su móvil.

-Hanna, Hanna Ross. Es de los Ángeles –respondo y el rubio pollo parece pensárselo un tiempo, pero acaba negando.

-¿Jugamos a adivinar las canciones de las películas? –pregunta Johnson y los chicos asienten.

-Yo canto fatal pero me apunto.

-¿Como se juega? No he jugado nunca –murmura Nash rascándose la nuca.

-Una persona empieza a cantar una canción y los demás tienen que adivinar el título. Si se la saben pueden continuar –explica Carter y el ojiazul asiente.

-¿Quien empieza? –cuestiona esta vez Gilinsky y el rubio con complejo de dinosaurio levanta la mano efusivo– Matt piensa una canción y canta.

-Esta bien. Esta...uhm no esperad...¡Ya la tengo! –grita mientras se pone de pie– Tú crees que en otros lagos las algas más verdes son. Y sueñas con ir arriba, ¡qué gran equivocación! ¿No ves que tu propio mundo no tiene comparación? ¿Qué puede haber allá fuera que causa tal emoción?

- Bajo el mar, bajo el mar. Vives contenta, siendo sirena eres feliz. Sé que trabajan sin parar y bajo el sol para variar. Mientras nosotros siempre flotamos –sigo cantando emocionada– Es bajo el mar de la Sirenita –respondo y el rubio choca mi mano efusiva.

Adoro Disney por si no lo habíais notado.

-Oh vamos, esa era muy fácil para ella –reniega Taylor mientras Aaron se levanta para cantar ahora.

-Oye, no cantas tan mal –murmura Nate que esta sentado a mi derecha y yo niego.

-I got chills, they're multiplyin', and I'm losin' control. Cause the power you're supplyin', it's electrifyin'. You better shape up, cause I need a man, and my heart is set on you. You better shape up, you better understand, to my heart I must be true.Nothing left, nothing left for me to do –canta el pelinegro.

-Arg la tengo en la punta de la lengua.

-Es You're the one that I want de Grease –contesta Shawn.

-¡Achuss! –estornudo fuertemente y los chicos giran su cabeza para mirarme. Oh no

_____

Amor eterno al gif. Comentad aquí si también amáis o amabais High School Musical ✋

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora