56

4.6K 274 15
                                    

-Chicos, papá y Cat me han dicho que os recuerde que estáis invitados a su boda... ¿Os apunto solos o vais a dar la sorpresa del siglo y presentar a alguien? -pregunto después de terminar la llamada telefónica.

-Hombre, si quieres apuntarte como mi pareja no me voy a quejar Abs -dice Taylor con una sonrisa ladina y yo le saco el dedo con mucho cariño.

-Sigue soñando Caniff... ¿Ninguno piensa llevar a alguien?

-Yo iré con Bea -murmura Jacob levantando la mano tímido mientras su cara empieza a coger un suave tono rojizo.

Que bonito es el amor chicos.

-Menos mal que no soy la única que esta sola en el grupo... queda bastante para la boda, así que si encontráis a alguien que os aguante puede ser vuestro acompañante.

-¿Quien va a ser tu acompañante? -pregunta Carter enarcando una ceja.

-Si, porque mucho criticas que nadie nos aguanta pero tu también estas a dos velas -aporta Gilinsky retórico

-Seguro que su novio imaginario -termina el idiota de Cam que choca las manos con el Jack moreno mientras se ríen.

Universo dame paciencia para no matarlos.

-Pues ahora que lo mencionáis, le he enviado una invitación a Dylan -contesto sarcásticamente mientras los fulmino con la mirada.

-¿Enserio? Guau como mola, te va a acompañar a la boda de tus padres tu ídolo que ademas es muy famoso.... esperad eso no es posible -empieza a decir Matt ilusionado hasta que se da cuenta de mi sarcasmo y los chicos se ríen.

Pobre e ingénuo Matt

-Podemos ir todos juntos en plan grupo, porque no veo la otra opcion -murmura Johnson sacudiendo la cabeza.

Ahora que lo dice también podría pedirle a alguno de los chicos que sea mi acompañante para la boda, tal vez podría ir con.... stop.

Tengo que dejar de pensar cosas de ese estilo porque es mas que obvio que seria imposible, y esta vez no hablo de Dylan por lo que me vale la opción de Johnson.

-Algún día deberíamos de salir del hotel para dar una vuelta por la ciudad -dice Shawn mirando por la ventana.

-Apoyo la idea -contesto y el moreno me mira, sonriendo divertido, causando que sonría de lado.

-Tal vez, aunque tenemos que tener cuidado con la seguridad y eso -explica Nash y los chicos asienten.

-Pues vamos ahora -digo levantándome y la mano de Tay hace que vuelva a sentarme en la cama.

-No tenemos esa seguridad ahora mismo -aclara Aaron cuando ve mi cara de no entender nada y después asiento.

Como se nota que soy nueva en todo esto.

Mi móvil comienza a sonar y vibrar encima de la mesilla y Johnson, que estaba al lado, me lo pasa.

-Es Chris -murmuro antes de cogerlo.

-¿Cómo está mi preciosa prima favorita? -escucho como dice el rubio oxigenado nada mas descolgar.

-Soy tu única prima, rubio pollo -contesto ovbia mientras hago un gesto con la mano.

No se para qué, porque no va a verlo, pero es una manía. Siempre que estoy hablando por teléfono gesticulo e incluso niego o asiento con la cabeza, hasta que me doy cuenta de que la persona que hay en el otro lado no puede verme y me siento un poco tonta.

-Luego se enfada cuando la llamo borde... -escucho como murmura Gilinsky y lo fulmino con la mirada.

-Cuanto bullying hacia mi nuevo color de pelo... ya capto la idea de que no te gusta -vuelve a decir mi primo mayor.

El pelo de mis primos es castaño de nacimiento, igual que el mio, pero ninguno lo mantenemos igual que antes. Crawford tiene varias mechas rubias, yo soy la loca de los tintes y Chris se tintó de rubio hace un tiempo. ¿El problema? Ahora se ha tintado otra vez pero se le ha quedado un rubio pollo horrible.

-La verdad es que lo prefiero moreno, cambiando de tema. ¿Como vais con lo de buscar casa en Los Ángeles? Me tenéis abandonada últimamente...

-Si queréis puedo echaros una mano -dice Cam a mi lado.

-Hemos visto un par que nos han gustado, pero tenemos que decidirnos. Sean y Crawford están viendo una ahora....

[...]

-¿Que estamos esperando? -le pregunto a Jacob que mira cuidadosamente cada parte de la recepción.

Os explico.

Íbamos a salir todos de las habitaciones para bajar a terminar de preparar todas las cosas del show, pero Jacob ha hecho que Shawn y yo bajemos con el antes que el resto.

Llevamos como cinco minutos esperando aquí pero no nos ha dicho nada y el esta buscando algo interesadamente.

-Me ha dicho que estaba aquí hace un rato... -murmura el moreno mirando su móvil.

Pues parece que busca a alguien y no algo.

-¿Pero quien o como es? -pregunta Shawn y yo asiento.

-Es rubia y pequeña, como así de bajita -cuenta Jacob señalando mas abajo de su hombro-, pelo corto, preciosa, siempre se esta riendo...

-Creo que hablas d... -empiezo a decir cuando creo que la chica que estoy viendo encaja con su definición pero me callo.

-¡Jacobito! -grita la rubia subiéndose en la espalda del chico, haciendo que mi amigo se sorprenda al principio, y cuando se baja le da un casto beso en los labios.

#JeasGoals

-Bea, estos son Abby y Shawn, chicos ella es Bea.

-Encantada Abby, Jacob me ha hablado mucho de ti -dice la chica mientras se acerca para darme un abrazo que yo correspondo enseguida.

Parece una chica bastante guay.

-Me suena raro decir esto cuando los chicos me presentan a alguien, pero el también me ha hablado mucho de ti -contesto riéndome y ella me acompaña antes de ir a saludar a Shawn.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora