96

3.1K 232 4
                                    

-Nos vemos en casa enseguida, hasta luego princesa -murmura Nash despidiéndose de su pequeña hermana por llamada telefónica.

Os pongo en situación.

Después de haber disfrutado de Florida, de sus playas, de la convención y de haber pasado el cumpleaños de Shawn en el parque temático de Harry Potter, abandonamos ayer ese Estado para ponernos en camino con dirección al Estado de Carolina del Norte.

Esta vez hemos salido un poco mas tarde de lo normal en dirección al siguiente Estado, ya que decidimos pasar el cumpleaños allí para poder darle una sorpresa a Shawnie y al día siguiente fuimos al parque de Disney.

Y tengo que decir que estoy mas enamorada, de lo que ya estaba, de esos dos parques temáticos.

Por lo que ahora mismo estamos en el tour bus, disfrutando de nuestro ultimo viaje, esperando para llegar a nuestro hotel. Aunque después vamos a ir hasta la casa de los Grier para estar con su familia y en mi caso, conocerlos por fin.

-¿Habéis recogido todas vuestras cosas? Revisad si lo tenéis todo porque ya no volvemos -murmuro dejando mis dos maletas y la mochila, en las que he guardado todas mis cosas, junto a la puerta del autobús.

Ayer empezó la peor semana para todos desde que empezamos este tour, y eso es debido precisamente al tiempo que queda para que acabe. Y con la peor semana me refiero a que es muy duro cerrar el tour y despedirnos de los fans.

El lunes tenemos nuestra ultima convención, por lo que hoy ha sido nuestro ultimo viaje de un Estado a otro en el tour bus, y no quiero pensar lo difícil que va a ser acabarla. El martes empiezan nuestras vacaciones, que como ya hablamos vamos a pasar un tiempo juntos, y al final decidimos ir a Hawái para despejarnos, aunque primero vamos a California para mirar las casas y si estamos totalmente decididos elegir una.

-Creo que me he quejado en la mayoría de los viajes, pero voy a echar de menos este autobús -comenta Carter sentándose en el sillón de la sala central.

-¿Sabéis que no voy a echar nada de menos? Las camas de aquí -dice Gilinsky sonriendo de lado mientas nosotros nos reímos.

Si, la verdad es que no son muy cómodas. Aunque también influye mucho el tema del espacio.

-En la nueva casa podemos dormir todos en la misma habitación con literas, como aquí -propone Matt sonriente y todos lo miran con mala cara, a lo que el se defiende- Era broma, era broma.

-¿Alguno va a ir con pareja a la boda? Aparte de Lox, Jacob, Finnegan y Sam claro -cuestiono mirándolos y ellos niegan. Es obvio que Cam y yo vamos juntos, por lo que he decidido no mencionarlo ya que es una cosa que todos saben.

Como única dama de honor y ademas hija de los novios, estoy bastante implicada en el tema de organización. Por lo que tengo que volver a revisar las confirmaciones de los invitados y cuando llegue a Nueva York tendré que hacer mas cosas para que todo quede genial.

-Última parada del tour, allá vamos -murmura Taylor leyendo el mensaje que acaba de mandarnos Bart, en el que nos informa de que hemos llegado al hotel, por lo que todos nos ponemos en pie para coger nuestras cosas y bajar.

Ahora si que me queda nada para poder conocer en persona a la pequeña Sky.

[...]

-Ey, ¿Que pasa con esa carita de deprimida? -pregunta Cam saliendo del baño mientras yo dejo mi portátil en la mesita que hay junto a la cama.

-A veces me gustaría ser una chica normal y vivir una adolescencia como la de todos los chicos corrientes. Aunque no echo nada de menos mi antiguo instituto y también me gusta esto -respondo mirándolo mientras le hago un lado para que se ponga junto a mi en la cama.

Si, yo también he ido a un instituto y aunque precisamente ese y esa etapa no fueron mucho de mi agrado, quizás en otro instituto hubiese sido diferente. Durante mi época del colegio y los dos primeros años de instituto asistí a uno de los mejores colegios privados de Nueva York pero ese lugar lleno de chicos ricos, tan diferentes a mi e hijos de personas importantes de la ciudad no era para mi. Los dos años siguientes estudié desde casa y luego llegué aquí.

-Bueno, tiene sus cosas buenas pero también malas. Y para personas como nosotros es bastante difícil eso pequeña -comenta Cam acomodándome sobre su pecho.

-¿Sabes? Veo tantas series adolescentes que también me gustaría vivir eso, mogollón de bailes, desfiles, concursos... Pero sin animadoras, por favor -murmuro sonriendo a la vez que acaricio su cara.

-Podemos y tenemos muchos medios para hacer lo que nos guste por ser quienes somos Abs.

-Pero tu no vas a hacer nada mas por mi, me niego -aclaro seriamente y al ver su cara que es una fusión entre confusión y burla, continúo- Eres mi novio, no mi hada madrina. Has echo posible mi mayor sueño y te tengo como pareja, no quiero nada mas.

-Eres una cabezona sin remedio -responde riéndose a la vez que niega.

-Prométeme que no vas a comprarme nada mas y nada de cumplirme mas sueños -murmuro mirándolo de forma seria a lo que el me mira burlón, como siempre.

Se que puede parecer raro, pero soy una chica bastante independiente que puede hacer las cosas por si sola y no quiero que esté ahí para cumplir todos mis sueños. Quiero estar con él no usarlo por quien es, no me importa lo material si lo tengo a él. Y se que intenta hacerme lo mas feliz posible, pero para eso solo lo necesito a mi lado.

-Prometo intentarlo hasta Navidad -responde intentando no reírse y yo acepto.

-Genial, porque para Navidad tengo que currarme muchísimo tu regalo -murmuro y mi chico me revuelve el pelo en forma de respuesta.

-Te amo Abigail Martin -susurra a escasos milímetros de mi cara y el zoológico de mi interior se activa provocando mil emociones en mi cuerpo.

-Te amo Cameron Dallas -susurro de vuelta antes de besarlo como si mi vida dependiese de ello.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora