-Estoy muy estresada, de verdad –murmuro haciendo una especie de puchero, que en realidad no es necesario puesto a que estoy hablando con Cat por teléfono y no me está viendo.
-Eres un desastre –dice la rubia riéndose– No es tu boda ni tienes que ir perfecta, compra un vestido que te guste.
-El problema es que no encuentro ninguno que me convenza, ni el color, ni la forma –respondo a la vez que reviso las cosas de mi ordenador– Acaba de llegarme otra confirmación de asistencia, ahora te paso la lista entera.
-Está bien cariño, yo estoy entrando al restaurante. Por cierto el rojo te queda genial, el rosa es bonito y el azul, además de ser tu color favorito, pega con tus ojos... ¡Busca uno de esos colores! –grita la futura esposa de mi padre antes de despedirse y cortar la llamada.
Me levanto riéndome de la cama a la vez que cojo mi ordenador para ir hasta los chicos, que están en la sala central del tour bus jugando a la consola.
Ahora mismo estamos en dirección al Estado de Utah, lugar donde tenemos nuestra próxima convención, y dentro de poco estaremos entrando al hotel.
-¿Demasiado trabajo? –pregunta Aaron cuando me siento a su lado y asiento.
-Ser la única dama de honor de una boda tiene sus responsabilidades y mas cuando son tus padres los que se casan –respondo mirando al pelinegro para después ponerme a hacer la lista de los confirmados que tengo que pasarle a mi madrastra.
-Yo creo que deberías de comprarte el vestido que te he enseñado antes –aporta Cameron pausando la partida del vídeo juego.
-Eres muy imbécil de verdad –respondo mirándolo mal porque sabe de sobra que el vestido era horrible.
-Y tu eres una quejica –vuelve a decir sonriendo de oreja a oreja.
-Idiota –ataco entrecerrando los ojos y miro a los chicos, que giran sus cabezas de uno a otro como si de un partido de tenis se tratase.
-Gruñona, ¿No puedes decirme algo que no sea sobre mi inteligencia? –sisea entre dientes divertido y yo ahogo un grito en el cojín que tengo a mi lado.
Estupidez nivel la de mi querido novio.
-Sois muy monos y todo eso, pero sabemos de sobra que os queréis y no necesitamos observar vuestras peleas de enamorados –reniega Taylor poniendo mala cara y los demás asienten, por lo que decido parar hasta que veo como Cam sonríe victorioso mientras me hace gestos.
-Que te den Dallas –murmuro antes de pasar de ellos y volver a mi ordenador.
-En realidad creo que prefiere darte amor a ti –responde Nate con una sonrisa a la vez que sube y baja las cejas sucesivamente, lo que es correspondido por una gran carcajada de los chicos y sus murmullos.
-Sois una panda de asquerosos pervertidos –comento negando con la cabeza.
Estos chicos no tienen remedio, hacerme caso.
-Microbio necesito tu ayuda –ruega Sammy sentándose a mi lado con su móvil.
Y si, habéis leído bien. Me ha llamado microbio, porque aunque parezca que no, es un apodo precioso y glamuroso nótese el sarcasmo.
En realidad lleva dos días llamándome así y aun no me ha dado una explicación sensata, aunque bueno es Sammy y todos lo conocemos, ademas de que cuando se le mete algo en la cabeza no para.
A veces pienso que se le ha rallado el disco duro.
Pero bueno volviendo a lo del apodo, según el me llama así porque soy mas bajita que ellos, estoy en todos lados y soy pesada.
Si, una explicación muy razonable como podéis ver.
-¿Que quieres oxigenado?
-Necesito tu ayuda con Stassie –murmura el chico en mi oreja para que los demás no lo escuchen.
-¿Hola? Eres Samuel Wilkinson. Ademas de lleváis un tiempo hablando y el tonteo es mutuo y descarado en las redes –respondo asombrada mirando al rubio.
-Eso ya lo se –contesta arrogante y yo alzo una ceja– Es que ella me gusta de verdad, hemos quedado para vernos cuando lleguemos a Los Ángeles y no quiero fastidiarlo...
-Solo se el Sam de siempre. El chico divertido, el que le gusta estar enamorado pero es un pervertido y un fuckboy, el Sammy oxigenado al que le faltan tornillos y el buen amigo.
-¿Ves? En el fondo me quieres y lo sabes –murmura el idiota sonriendo– ¿Y si demuestras lo buen amigo que soy en las redes sociales, donde casualmente te sigue Stass? Ademas hace mucho que no subes nada conmigo y me debes un favor...
-En realidad no –susurro recordando y el pone cara de cachorrito– Esta bien, espera...
Recordarme que tengo que ser mas dura con los chicos, porque siempre acabo aceptando sus tonterías.
-¡Un momento!– grito mirando la fecha del móvil mientras busco una foto– ¡Dentro de dos semanas conozco a Dylan.
-Me parece fatal que subas una foto con este y no conmigo –murmura Nate fingiendo estar enfadado a la vez que señala su móvil.
Abiegmartin: ¿Puedes volver ya a los Ángeles, por favor? No pienso extrañarte y menos porque me mires con cara de cachorro abandonado... Meh en realidad si voy a extrañar lo idiota que eres rubio oxigenado. Lov you @Sammywilk
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...