52

4.2K 276 23
                                    

-Señorita Abigail Martin, ¿Desea aceptar a Dylan O'Brien como su futuro esposo, para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte os separe? -lee el sacerdote frente a nosotros.

-Si quiero –contesto mirando los ojos oscuros del chico que tengo a mi lado, vestido con traje.

-Y usted Dylan O'Brien, ¿Desea aceptar a Abigail Martin como su futura esposa, para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte os separe? –vuelve a preguntar pero esta vez mirándolo a él.

Antes de que a Dylan le de tiempo a contestar, unas manos sacuden mi cuerpo a la vez que unas voces me llaman a lo lejos. Causando que salga del trance en el que estaba perdiendo mi bonito sueño.

-¡Abby despierta! –escucho la voz de Carter y abro despacio los ojos.

Obviamente no esperaba abrirlos y encontrarme a los diez chicos alrededor de mi cama mirándome.

-¡¿Pero que mierda hacéis?! ¡Son las nueve de la mañana! –grito mirándolos y después me vuelvo a tapar hasta arriba con las sabanas.

-Vamos bebita, despierta. Tenemos que enseñarte algo –me dice Shawn tocándome el pelo, ya que es la única parte de mi que se ve.

-Ya no voy a saber como acaba mi boda con Dylan –murmuro soplando mientras me quito las sabanas y me incorporo en la cama.

Los chicos me miran como si estuviese loca y yo me encojo de hombros.

-Para mi era importante aunque fuese un sueño ¿vale? –digo resoplando mientras ellos se ríen– ¿Que queréis?

-Tenemos una sorpresa –dice Aaron sonriente y yo los miro con una ceja alzada.

-No me gusta cuando me hacéis eso. De hecho sigo sin saber quien me hizo el regalo por Navidad y esa fue vuestra ultima sorpresa.

-Olvidas mencionar que gracias a nuestra sorpresa vas a conocer a tu ídolo –recrimina Gilinsky y yo bufo.

-Ademas esta vez lo vas a ver por ti misma –continua Jacob.

Si Jacob, Shawn, Matt y Aaron están dentro de esto tiene que ser algo grande.

-Está bien. ¿Qué hago? ¿A dónde vamos?

-Ponte esto en los ojos y vamos –indica Taylor ayudándome a ponerme su bandana.

Me levanto de la cama despacio mientras los chicos me ayudan, ya que no veo nada.

-Centrate en nuestras indicaciones. Camina hacia delante Abs –indica Johnson.

Avanzo un poco sujetando la mano de alguien, mientras escucho como abren la puerta y van saliendo.

Sigo caminando guiándome un poco por mi propia intuición, ademas de que el chico que me esta dirigiendo no me ha dicho nada por lo que supongo que voy bien, hasta que mi cara choca contra algo y suelto un alarido.

-¡Abby! ¡¿Matt que estas haciendo? Se supone que tienes que guiarla y se acaba de comer el marco de la puerta! –escucho como grita Nash, que se acerca corriendo y yo le digo que estoy bien.

-¡Lo siento, lo siento! Yo, yo me he agachado para coger una cosa que se me había caído y cuando me he levantando... ¡Lo siento mucho dinosauria! –explica el rubio mientras me abraza y no para de pedir perdón.

Que adorable que es, por favor.

-No te preocupes Mattosaurio, estoy bien.

-Voy a cargarla porque si no vamos a tardar cuatro horas en salir de aquí y no queremos hacer peligrar su integridad física –escucho como dice Cameron.

-Esta bien pero avisa –empiezo a decir pero antes de que acabe el moreno me levanta del suelo– ¡Cam!

-Vamos –sisea Taylor y todos salimos de la habitación.

[...]

-¿Esa es Abby? Chicos, ¿que os he dicho de cargar a Abigail o a cualquiera? No quiero visitar el hospital por algo grave –escucho como inquiere Bart mientras los Jacks le explican algo.

-Ya hemos llegado –murmura Jacob poniéndose detrás mía cuando Cam me deja en el suelo– Mira hacia allí Abs –vuelve a decir quitándome la bandana de los ojos y sigo su mano.

-¿Todo esto para ver a Matt comiendo con una maleta mas grande que el? –pregunto enarcando una ceja.

-¿Pero que mierda? ¡Espinosa sal de en medio! –grita Carter negando con la cabeza mientras que Aaron va a ayudarlo.

Aaron vuelve a señalar lo que quieren que vea y me sorprendo.

-¡No...puede...ser! –grito antes de salir corriendo– ¡Papá, Cat! –digo lanzándome a abrazarlos mientras ellos entran al hotel.

-Mi niña –susurra papá abrazándome fuerte y después de un par de minutos lo suelto para abrazar a Catherine.

-¿Que hacéis aquí? Deberíais de estar en Europa aún...

-Ya no, volvemos a Nueva York Abby –contesta la rubia soltándome.

-Y puede ser que esos chicos, me llamasen para que veniésemos a darte una sorpresa –termina de decir mi padre mientras señala a los chicos que se acercan sonrientes.

Les hago un gesto a los chicos para que se acerquen y cuando están llegando doy un paso hacia delante, abriendo mis brazos para un abrazo grupal y agradecerles lo que han hecho.

-Os quiero mucho, grupo de retrasados –susurro causando que respondan los diez a la vez un "nosotros también que acaba en una gran carcajada grupal– Tenéis que conocer a mi familia, son geniales.

-Chicos tenemos que, ¿Tom? ¿Catherine?–pregunta Bart dudoso saliendo del hotel mientras se acerca a nosotros.

-Te echaba de menos, amigo –responde papá saludando al moreno.

Ahora estamos todos.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora