-Aún no tengo el vestido y Catherine me va a matar –murmuro pasándome la mano por el pelo en forma de desesperación.
Y si, estoy hablando del vestido que tengo que llevar a la boda de mis padres, en la que encima soy dama de honor, y que aún no tengo.
Es cierto que para la ceremonia aún queda bastante tiempo, mas o menos tres meses para ser mas exactos, pero en cuanto nos descuidemos esta ahí y tiene que estar todo preparado para que sea perfecto.
-¿Has mirado en Internet? –cuestiona Mahogany colocándose su típica diadema con orejas de gato y yo asiento.
Sinceramente, he perdido la cuenta de las paginas de Internet que he mirado, pero es que no encuentro nada que me encante al cien por cien.
-Estáis recorriendo todo el país, ¡Ve a las tiendas mujer! –grita Bea acercándose a la pantalla del ordenador efusiva.
-He obligado a los chicos para que me acompañen esta tarde –murmuro mirando detrás de la pantalla de mi ordenador, donde encuentro a los chicos haciendo sus tonterías como siempre– ¿Habéis comprado los vuestros?
-Yo he quedado con Carlos para ir esta tarde a varias tiendas. Si quieres puedo ver si alguno te quedaría bien, te paso fotos y cuando vengáis a California te los pruebas –propone la pelirroja y yo asiento.
-Y yo aun no tengo nada –murmura la rubia con una sonrisa inocente.
-Beaaa –refunfuño con cara de cachorrito– Cat nos va a matar a todos
-Mi novio está abajo, hablamos después putas –anuncia Lox, después de que su móvil anuncie un nuevo mensaje que por lo que parece era de Carlos, y después sale de la video llamada de Skype.
-Abbyyyy –responde imitándome ya que yo estoy en la misma situación– Te prometo que va a ser genial.
-Mientras lo lleves tu seguro que es genial –murmuro con voz seductora y los chicos giran sus cabezas para mirarme con una sonrisa perversa.
Un día se van a partir el cuello de tanto hacer ese movimiento, y lo mejor es que lo hacen siempre los once a la vez.
Parecen las típicas viejas cotillas de pueblo.
-¿Debería de estar celoso? –cuestiona Cameron con una ceja alzada desde la otra punta de la cama.
-Idiota –siseo a la vez que niego con la cabeza riéndome, provocando que el se ría dándome un suave empujón de la pierna para después volver a hablar con los chicos.
-En verdad deberías de estar celoso Dallas, ¡voy a robarte a tu novia! –grita la rubia alzando un brazo victoriosa.
-¿Y Jacob? –pregunta Aaron divertido.
-Jacob, uhm para Matt. Harían buena pareja –murmura Bea convenciéndose a si misma, mientras que el rubio pone una cara de horror.
-¿Que yo y Matt qué? –cuestiona una voz conocida y lo siguiente que veo es la cara de Jacob tapando a su novia.
-¡Jacobito! Te hecho de menos –murmuro apenada y el chico sonríe melancólico.
-Hola bonita. Estoy trabajando en música nueva pero en cuanto tenga un hueco vamos a verlos –promete mi amigo y yo asiento alegremente.
-Hora de irse, luego hablamos Abby. Te quierooo –comenta Bea despidiéndose a la vez que me lanza besos y al poco la pantalla se apaga, indicando el fin de la llamada.
-Cam, tu hermana dice que mires sus mensajes –murmuro leyendo el mensaje que me ha mandado Sierra para avisar a mi novio, que gira su cabeza para mirarme y después coge su móvil.
Aprovecho que he cogido mi teléfono, y que no tenemos nada que hacer hasta que vayamos a las tiendas de vestidos, para mirar mis redes sociales y ver las nuevas publicaciones de la gente que sigo en Instagram.
Voy viendo cada foto y dándole me gusta, algunas son de amigos, otras son de gente famosa y otras pocas son de fans que sigo en esta red.
-Wo, wo, woo. Espera, ¿Quién es esa preciosidad? –escucho como pregunta la voz de Sammy, y cuando me giro veo al rubio oxigenado a mi lado, mirando con al boca abierta una de las fotos a las que le acabo de dar me gusta.
-Anastasia Karanikolaou. También conocida como Stassiebaby, muy amiga de Kylie Jenner y me puedo permitir el placer de decir que la conozco –respondo un poco obvia ya que me parece raro que no sepa quien es.
-Oye también es amiga mía, la conozco desde hace un tiempo –responde Nash y después varios chicos comentan que también la conocen.
¿Veis? A eso me refería con que me parecía raro que Sam no la conociese, ya que varios de los chicos son amigos suyos, es conocida y a varios nos sigue en las redes sociales.
-Oh venga ya. ¿Soy el único imbécil que no la conoce? Sois malos amigos –reniega Sam y después veo como le da al botón de seguir de su perfil de Instagram.
[...]
-¿Os gusta este? A mi no me termina de convencer –murmuro saliendo del probador para enseñarles a los chicos el vestido que me acabo de probar.
-Has dicho eso en los últimos diez vestidos que te has probado –sisea Gilinsky pasándose una mano por la cara desesperado.
Y si, tiene razon. Pero es que ninguno me acaba de convencer.
Sin duda lo mejor de todo ha sido cuando hemos entrado los doce a la tienda de vestidos y la mujer que estaba en la caja nos ha visto. Su cara ha sido todo un poema, pero es cierto que todos los días no ves a una chica que viene a buscar vestidos de boda acompañada de once chicos.
Cosa que al ser tantos, han ocupado todos los sillones que hay enfrente de los probadores y después del tiempo que llevamos aquí, están desesperados.
-A nosotros nos gusta –murmuran todos mirándome, justamente han dicho lo mismo en los demás vestidos.
-En realidad creo que no ayudamos mucho. Cameron no es para nada objetivo porque se le cae la baba cada vez que sales del probador, Nate está fumado, Sammy esta demasiado ocupado acosando a Stassie y mas después de que le haya devuelto el follow, Matt vive en su mundo y a los demás nos gustan todos –deduce Shawn y yo me doy cuenta de que tiene razón.
Nota mental: no ir con los chicos a elegir vestido.
¿Por qué? Bueno, cuando hemos llegado les he pedido que eligiesen un vestido cada uno para probármelo, aparte de los que he elegido yo, pero tienen estilos tan distintos que los vestidos eran muy diferentes.
El problema es que cuando me los he probado, todos les gustaban pero a mi no me terminaban de convencer.
-Mejor me cambio y buscamos vuestra ropa...
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...