13

7.5K 398 33
                                    

-¿Alguien sabe porque hay telarañas y calabazas por todos lados? –dice Aaron quitándose los hilos de la cabeza.

-Abby –responden todos a la vez mientras siguen con sus móviles.

-¡Ah una araña, una araña! QUITAMELA CARTER, QUITAMELA –grita Matt dando saltos histérico.

-Que es de plástico –responde Carter quitándole la araña fastidiado.

-Uf menos mal, espera. ¿Por qué hay arañas de plástico? –habla confundido el rubio.

-Abbyyyy –vuelven a contestar desesperados.

-¡Abs ven! –grita Nash

-¿Qué pasa? –pregunto con los adornos en la mano.

-¿Qué es esto? –pregunta y los demás bufan

-Es de plástico Matt, estoy decorando el bus para Halloween –hablo encogiéndome de hombros.

-Es verdad ¡Halloween! –habla el chico emocionado.

No es más despistado porque no es más grande.

-No se de donde has sacado tantas cosas... –murmura G y todos miran a Johnson y Nash que saludan sonrientes.

-Adoro todo tipo de fiestas así que prepararos para todo tipo de decoraciones –hablo sonriente.

El otro día obligué a Jack y Nash a que viniesen conmigo para comprar adornos en el centro comercial que había cerca del hotel. Compré los suficientes como para decorar todo el autobús y hay telarañas y cosas de ese estilo por todos lados.

-No si se nota, tienes hasta un pijama –habla Taylor riéndose.

-Tu calla que bien que te hiciste una foto –digo acusándolo– Bueno, ¿que vamos a hacer?

Los chicos parecen no haber oído mi pregunta ya que siguen tirados en los sillones con sus móviles.

Hoy no tenemos convención ni nada que hacer por lo que paso de quedarme aquí encerrada.

-¡CHICOS! –grito para captar su atención y lo consigo– ¿Vamos a dar una vuelta? –pregunto con cara de cachorrito.

Ellos parecen pensárselo pero acaban levantándose.

-Esperad, tengo que cambiarme –digo mientras corro a la maleta y después al baño.

Me pongo un vestido muy acorde para las fechas y lo acompaño de unas Vans negras altas. Me dejo el pelo suelto y me pongo un accesorio del estilo del vestido.

Me hago la Cat Liner en el ojo y me pongo el Lip negro mate de Kylie Jenner.

¿He dicho que amo a Kylie y todo su maquillaje? Tengo varios de sus lips y me encantan.

Salgo del baño y me encuentro a los chicos de espaldas en la puerta.

-Lista –hablo y todos se dan la vuelta.

Sus caras reflejan un gran asombro y me miran sin parpadear.

-¿Vas a salir así? –murmuran casi todos a la vez.

-¿Algún problema? –hablo mirándolos mal.

¿El por qué de su asombro? Llevo un vestido corto –cuya falda es como un tutú– de color negro y morado que es un disfraz de bruja. Unas medias con agujeros y las Vans también negras. Como accesorio llevo un gorrito de bruja pequeño en el pelo y un maquillaje oscuro.

-¿Sabes que aún quedan varios días para Halloween? –vuelven a hablar todos a la vez

-Pues a mi me gusta –dice Cameron con una sonrisa– ¿vamos?

Yo agradezco lo que ha dicho sonriendo y salgo por la puerta.

[…]

-Ahora que lo veo bien, me gusta –habla Nash a mis espaldas y los demás lo apoyan.

-¿Podéis dejar de mirarme el culo? Y no me lo neguéis porque nueve chicos, con la cara que tenéis, detrás de una chica no es muy normal.

Un par de segundos después se ponen todos a los lados y volvemos a la conversación.

-Esto se merece un Snapchat –dice Johnson sacando su móvil.

Me dice que vaya y yo voy corriendo antes de que empiece a grabar.

-Hoola –decimos los dos a la vez mientras me río– Hemos salido a dar una vuelta y alguien se ha vestido acorde a estas fechas. ¿Qué os parece? Entre nosotros hay varias opiniones y desde luego no vamos a pasar desapercibidos –habla el rubio enfocándome a mi y a los chicos que están detrás haciendo el tonto.

Bueno, de todas formas no íbamos a pasar desapercibidos. Nunca lo hacemos y es que por mucho que lo intentemos, somos diez personas y al final alguno da el cante. Sobretodo Matt.

Varias personas nos han parado para hacernos una foto. Algunos eran fans, otros lo hacían por mi ropa. Y la verdad es que ha sido gracioso.

-Wait, me llaman –digo al escuchar mi móvil.

Saco el teléfono del bolsillo y miro la pantalla viendo que me llaman por FaceTime.

-¡Cat! –grito cuando veo a la rubia al otro lado de la pantalla.

-¿Qué tal estás pequeña? Ya no me llamas, solo quieres hablar con tu padre –dice fingiendo enfado– Por cierto, veo que ya has sacado tu ropa de Halloween –comenta con una sonrisa.

-¿Quién es? –escucho como murmuran los chicos y les hago un gesto como diciendo que les explico luego.

-¡Eso es mentira! También le he preguntado por ti y hablamos hace poco –respondo deprisa– ¿Qué tal todo por allí? Papá me cuenta poco

-Genial Abby, tendrías que haber venido. Ahora estamos esperando para entrar a una reunión, mira –habla enfocando a varias personas y entre ellas distingo a mi padre.

-¡Papi! –grito emocionada.

-Hola cariño –habla poniéndose enfrente de la cámara– Oye tenemos que entrar, te llamamos luego –dice y los dos me lanzan un beso antes de cortar.

La pantalla se apaga y guardo mi móvil mientras los chicos me miran.

-¿Quién es Cat? –vuelven a preguntar

-Se llama Catherine pero la llamamos Cat. Es la novia de mi padre, osea es mi madrastra aunque es más como mi madre –hablo haciendo gestos– Llevan como cinco años saliendo pero la conozco de antes. Trabaja con mi padre y antes de que empezaran a salir estaba siempre para mi. Ella se marchó una semana antes que mi padre a Europa y ahora están los dos allí.

-Parece simpática –aporta Shawn.

-Es genial, bueno y mi padre también. Ya los conoceréis –hablo haciendo un gesto con la mano y seguimos andando.

-¡Mira Carter tu primo! –grita Matt señalando a un chico asiático.

Por la forma en la que Carter mira al rubio deduzco que no es familia suya y que lo hace para molestar.

Los demás chicos se ríen por la broma de Matt y Carter le pega una colleja.

-¡Chuches! –grita el rubio y me agarra para correr hacia la tienda.

No me queda mas remedio que correr con el ya que si no voy a acabar arrastrada por el suelo. Los chicos vienen detrás de nosotros.

¿Pasar desapercibidos? ¿Nosotros?

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora