86

3.5K 234 52
                                    

-¡Feliz cumpleaños Matt! –escucho como gritan todos los chicos junto a Abby, y por fin decido abrir los ojos para levantarme.

Porque si, llevo despierto un rato y los he escuchado murmurar e ir de un lado a otro mientras tramaban algo.

Aunque después me he vuelto a dormir y bueno.

En realidad no se que manía tienen con despertarte temprano el día de tu cumpleaños, ¡es un día para hacer lo que quiera y yo quiero dormir! Y comer también quiero, pero eso es muy obvio. Ademas de que ya me felicitaron anoche.

-Muchas gracias chicos otra vez –murmuro desperezándome y cuando por fin puedo ver completamente me doy cuenta de que sostienen una tarta entre sus manos– ¡Tarta, tarta, tarta!

-Tiene forma de dinosaurio porque te encantan –comenta Abby señalándola y yo doy palmas a la vez que doy un par de saltos.

Solo la comida provoca este efecto en mi, para que engañaros.

-¿La has hecho tu? Es genial –respondo intentando meter un dedo para coger un poco de nata pero Carter aparta mi mano y yo lo fulmino con la mirada.

Tengo un mejor amigo muy amargando como podéis notar siempre.

-No nos apetecía morir envenenados –sisea Gilinsky respondiendo a mi pregunta con una sonrisa ladina y Abs   le suelta un manotazo.

Queen Abs. En realidad soy TeamAbby desde que llegó al tour.

-Bart acaba de traerla –explica Taylor y yo asiento.

-¿Vamos a cantarle y a que sople las velas o qué? –cuestiona Nash y los demás responden con un si a coro mientras Cam y Johnson encienden las velas.

Me siento como un niño que acaba de cumplir tres años, ilusionado con su tarta de dinosaurio, cuando en realidad cumplo dieciocho.

Los chicos comienzan a cantar la famosa canción del cumpleaños feliz a la vez que algunos graban la situación y yo sonrío hasta que llega el momento de soplar las velas y que ellos aplaudan.

-¡Hora de los regalos! –grita Abby mientras corre al otro lado de la sala para coger una bolsa, que intuyo que es su regalo, mientras los demás se quedan parados mirando el techo.

No tienen regalo, eso ya lo sabíamos.

En realidad acordamos no regalarnos nada porque total podemos tener lo que queramos y somos muchos, solo nos saltamos esa norma en Navidad porque es mas que obvio.

Aunque bueno, Abs siempre se salta esa regla porque dice que le apetece regalarnos algo para que cuando nos separemos nos acordemos de ella. Por lo que nosotros también le hicimos regalos en su cumple.

-Con nuestra amistad y amor es suficiente –anuncia Carter hablando por todos los demás y yo hago un gesto con la mano.

-Por estas cosas eres mi favorita, gracias Abby –digo abrazando a la oji azul después de ver su regalo.

¿Queréis saber que me ha regalado? Pues es un peluche en forma de dinosaurio, un par de fotos nuestras y chocolatinas.

Algo significativo para nosotros, algo para recordar este gran tour cuando llegue a su fin.

Enciendo mi móvil mientras caminamos hacia la sala del tour bus, ya que estamos a punto de llegar a nuestro próximo hotel en el Estado de Luisiana en el que tendremos un nuevo invitado, viendo como se colapsa tras recibir tantas notificaciones de todas mis redes sociales y viendo también llamadas perdidas de mi familia.

Creo que tengo que llamarlos.

[...]

-El lunes podemos ir a mi casa a ver a mi madre y también estará Greyson –comenta Aaron, que acaba de terminar de hablar por teléfono, mientras caminamos a nuestras habitaciones de hotel.

-Genial porque quiero conocerlos y ver Nueva Orleans. Greyson es tan adorable –responde Abby entusiasmada a la vez que arrastra sus maletas.

-¿Por qué te gustan tanto los niños pequeños de los demás? Ademas, a Cam seguro que no le importaría tener un bebé contigo y asíte entretienes –sisea Carter a mi lado mientras yo me río imaginando la situación, y Cameron asiente mientras que Abs no dice nada.

-¿Una mini Abby o un mini Cam? Demasiado pronto chicos –murmura Johnson negando con las manos.

Creo que es demasiado pronto para todos.

-¿No pensabais esperarme? –escucho como dice una voz conocida a nuestras espaldas y todos giramos nuestra cabeza, como posesos, para mirarlo.

-¡Hayes! –grita la ojiazul para después salir corriendo a abrazar a su amigo, mientras que escucho como Nash maldice por la presencia de su hermano aquí otra vez.

-¡Felices dieciocho Matt! –grita el pequeño Grier acercándose para abrazarme y yo le correspondo.

-Haaron is back –murmura Shawn pretendiendo que solo se entere Abs pero acabamos haciéndolo todos.

-Un momento, Hayes siempre duerme con Aaron pero yo duermo ahora con el... ¡Me niego a dormir con estos dos! –grita Nash sacando sus propias deducciones en medio del pasillo de nuestras habitaciones, mientras todos nos reímos.

-Tiempo de hermanos –murmura Hayes chinchando a Nash mientras nosotros abrimos nuestras puertas.

-¡Abby vuelve conmigo! –ruega el mayor acercándose a la parejita.

-Ni lo sueñes –responde Cam cerrándole la puerta y es lo ultimo que veo ya que Carter cierra nuestra puerta.

-Me vuelvo a dormir.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora