85

3.4K 242 49
                                    

-Muchas gracias por ese baile tan sensual Finnegan, pero ya puedes sentarte –digo por el micrófono a lo que los fans que hay presentes en esta sala responden con un sonoro no.

Cosa que entiendo perfectamente, porque Jack acaba de hacer un baile sensual sin camiseta delante de todos y obviamente no querían que acabase.

Estamos en medio del show de Arizona y para esta convención hemos planeado algo distinto.

Ayer pusimos varios tweets pidiéndoles a los fans que propusiesen retos para hacer en el show, apuntamos varios de los que mas nos gustaron y esta mañana los hemos metido en uno de los gorros de Matt.

Debido a ello cada uno hemos ido cogiendo un papelito y el último que lo ha hecho ha sido Jack, al que le ha tocado bailar de forma sexy y sin camiseta delante del público mientras yo le ponía una música acorde con la situación.

Aunque bueno, al principio tengo que confesar que he puesto una música picantilla pero al final he acabado poniéndole la canción de Bob Esponja, provocando carcajadas por parte de todos.

Y la cara de Jack, como podréis imaginar ha sido un verdadero poema, aunque después ha acabado riéndose.

-Diablo ojiazul –sisea revolviéndome el pelo antes de caminar a su sitio.

-¡Abs te toca! –grita Aaron con el otro micrófono y yo abandono mi puesto de Dj para coger un papelito.

Meto la mano en el gorro de Matt que sostiene el propio Espinosa, rozando varios de los papeles hasta que elijo uno de ellos.

-¡Bailar todos juntos La Macarena, oh yes bitches! –grito celebrándolo a la vez que los fans mientras que alguno de los chicos reniega.

-¿Como se puede tener tanta suerte? –escucho como reniega Carter, quitándose aun trozos de tarta de su pelo, mientras pongo la canción que tenemos que bailar.

-Encima con lo que le ha dado ahora por hablar español –responde Taylor mientras me coloco en el centro del escenario con los demás y hago una señal cuando la música empieza.

-Dale a tu cuerpo alegría Macarena 
que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena, dale a tu cuerpo alegría Macarena....eeeh Macarena.... aaahe! 
Dale a tu cuerpo alegría Macarena 
que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena ,dale a tu cuerpo alegría Macarena...eeeh Macarena.... aaahe! –cantamos todos juntos mientras hacemos el típico baile que acompaña a la canción y los fans nos acompañan.

[...]

Vuelvo a dar otra vuelta mas en la cama, seguida de un par mas hasta que me doy cuenta de que por mucho que quiera no me puedo dormir.

Giro la cabeza para mirar a Cameron, que duerme tranquilamente como si fuese un bebé, y que por muchas vueltas que he dado no se ha inmutado.

Me levanto suavemente de la cama, quitando con cuidado su mano de mi cintura, aunque no tiene pinta de que vaya a despertarse y abro la puerta para salir al balcón.

Camino hasta la repisa para apoyarme y ver un rato las estrellas, por lo menos hasta que me de sueño, dándome cuenta de que desde aquí hay unas vistas de la ciudad geniales.

-¿Tú tampoco puedes dormir? –escucho como dice una voz conocida desde el balcón de al lado y me fijo bien, encontrado a Shawn sentado en una silla.

-Cam duerme como un bebé pero yo no puedo –respondo encogiéndome de hombros mientras camino para acercarme mas.

-Taylor igual, pero estoy aprovechando la noche para componer –anuncia el canadiense señalando a su libreta y yo sonrío.

-¿Alguna vez descansas? –cuestiono y el sonríe– Vas a conseguir grandes cosas y yo estaré orgullosa de apoyarte.

-Te dedicaré algún premio –comenta muy seguro y yo asiento– ¿Y tu que vas a hacer después de Magcon?

-Esto se acaba y con ello uno de los mejores años de mi vida, ha cambiado tantas cosas de mi que quiero volver a Nueva York pero también me gustaría vivir en Los Ángeles. Lo que se es que en algún momento de mi vida me gustaría crear una escuela de baile...

-Recuerdo el primer día del tour, cuando llegaste con tus grandes maletas y estabas asustada por lo que te esperaba –comenta Shawnie con melancolía y yo sonrío recordándolo.

Si, ese día en el que creí que Shawn y Cameron eran hermanos, y aunque sigue habiendo un pequeño parecido ya no es tan notable. Ese día también fue cuando me di cuenta de que este tour iba a cambiar mi vida, y no me equivoqué.

-Shawn –murmuro captando su atención mientras miro mi habitación– Alguien ha metido un papel debajo de mi puerta...

-¿Cómo? Quizás es del personal del hotel o algún fan –escucho como dice mi amigo mientras voy a recoger el papel para leerlo.

Cojo el sobre viendo que en la parte de fuera pone Abigail Martin, pero no reconozco la letra. Por lo que saco la carta que hay en el interior para leerla mientras camino de vuelta al balcón.

"Hola Abby, quizás cuando leas mi nombre dejes de leer esta carta pero tenía que escribirla. Soy Lisa, si esa Lisa que estas pensando. Perdí todo el derecho a que me llamases madre cuando te abandoné, por lo que después de tantos años no busco que me perdones ni quiero invadir tu vida. En estos años he sabido alguna cosa de ti y cuando vi que venias a Texas no pude contenerme. He estado en el show, te he visto de cerca y he visto como eras feliz. Eso ha hecho que termine de convencerme de que no me necesitas en tu vida, porque créeme cuando te digo que siempre has estado y estarás mejor sin mi. Como te he dicho antes no busco que me perdones y es por eso por lo que te escribo esta carta, llevo tiempo viviendo fuera de Texas pero volví para verte y ahora me marcho para siempre por lo que no quiero que me busques. Siempre quisiste saber por que me fui y la verdad es que no tengo una buena excusa, simplemente esa vida no era para mi y ahora tampoco. Ahora que sabes la verdad, puedes olvidarme completamente porque por muy egoísta que suene es lo que yo hice. Se feliz Abs.
                                         Lisa."

Leo una vez la carta para mi de camino al balcón, sintiendo un millón de emociones en mi interior, y cuando llego a donde está Shawn la vuelvo a leer para que se entere.

Emociones que se pueden resumir en impotencia y dolor porque, aunque no buscaba un reencuentro, que tu propia madre renuncie a ti y te diga palabras tan duras duele.

-Menuda zorra –sisea mi amigo mirándome apenado mientras un par de lágrimas escapan de mis ojos.

-Por lo menos ahora puedo terminar de odiarla sin sentirme culpable –susurro secándome las lágrimas rebeldes.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora