47

4.9K 267 7
                                    

-Aquí está todo –murmura Aaron dejando una gran caja sobre la mesa

-¿Podemos abrirlos? Por favor, por favor –ruega Matthew dando saltitos a la vez que suplica.

Cual niño de cinco años

-Ni se os ocurra –ordeno señalándolos de camino a la cocina.

-Gruñona –escucho como sisea Cameron a la vez que se levanta.

Salgo de la cocina sosteniendo una tableta de chocolate en mis manos y vuelvo hacia la sala donde están ellos.

-¡Taylor Michael Caniff suelta eso si no quieres que limpie todo lo que ensucies con tu culo! –grito al ver que tiene una de las bolsitas, que habían dentro de la caja, en la boca intentando abrirlas.

-Nv, gtasua –murmura aun con la bolsa en la boca mientras levanta las manos en defensa propia, pidiendo perdón.

Yo me limito a mirarlo con una ceja alzada, al igual que la mayoría de los chicos, ya que no he entendido nada.

Aunque supongo que debe haber dicho algo como no.

Shawn estira el brazo y le quita a su amigo la bolsita de la boca, haciendo que podamos entender lo que diga.

-No, gracias –vuelve a decir Tay con una sonrisa inocente guardando las cosas en la caja.

Estamos en el tour bus con dirección al Estado de Pensilvania y lo que contiene la caja es para grabar un vídeo.

¿Su contenido? Bueno, son varias bolsas de polvo de colores que los chicos compraron por Internet. La caja llegó hace un par de días y decidieron utilizarlas hoy.

Hay varios colores y vamos a hacer como una especie de batalla o algo así donde nos lo vamos a lanzar.

¿El problema? Los polvos cuestan un poco en salir y al final del vídeo vamos a parecer unos arco iris andantes.

Por eso no quiero que abran ninguna de las bolsas aquí dentro. Son unos desastres y se les va a caer al suelo o se la van a lanzar entre ellos manchándolo todo, y cuesta limpiarlo.

Por lo que van a tener que esperar hasta que el bus haga una parada para utilizarlos.

-¿Algún día vais a recoger vuestras cosas o no las vais a dejar por aquí tiradas? –pregunta Mahogany lanzando una camiseta de Nash mientras los chicos niegan y yo me río.

Es que la situación me parece muy graciosa.

Llevo diciéndoles lo mismo casi seis meses y, aunque a veces me hacen caso o lo fingen, acaban haciendo lo que les da la gana.

Durante el primer mes fueron un poco mas ordenados, quizás por que acababa de llegar, pero cuando fueron cogiendo confianza conmigo empezó el desmadre.

Algunas veces los obligo a recoger esto, porque tienen el tour bus echo un asco normalmente, y otras paso de ellos olímpicamente.

Porque paso de gastar energía en cosas innecesarias.

Me quedo mirando a los chicos, ya que Carter y G están lanzando cojines a Nash y Johnson para hacer la gracia.

A estos chicos les gusta hacer el imbécil mas de lo que le gusta a un tonto un lápiz.

En realidad nunca he entendido porque se dice esa frase, ni el significado.

-¿Gilinsky te gustan los lápices? –pregunto concentrada mirándolo

-No entiendo nada –susurra Shawn mirándome a la vez que también mira a Jack.

-¿Estais seguros de que no se droga? Es muy energética –dice Carter muy seguro

-¿Qué?¿Cómo me van a gustar los lapices? ¿Qué dices Abs? –pregunta confundido.

-Os estaba mirando y se me ha venido a la cabeza el dicho "le gusta más que a un tonto un lápiz". Nunca he sabido que quiere decir y te pregunto para entenderlo, por eso ¿Te gustan los lapices Jack? –explico muy centrada en lo que estoy diciendo, causando que el moreno me fulmine con la mirada mientras los demás se parten de risa.

Oye es una duda muy seria que tengo.

-Te ha partido bro –comenta Johnson burlándose de su mejor amigo.

[...]

-La venganza se sirve fría bbygirl –sisea Gilinsky en mi oreja mientras me lleva hacia donde están los demás chicos y yo intento liberarme.

-No, no, no. ¡Shawn ayuda!

-Recuerda que yo te quiero Ella –dice Nash burlón antes de tirarme una gran bolsa de polvos encima.

Llevamos un rato fuera del tour bus grabando el vídeo de hoy y, aunque ya nos habíamos lanzado unos pocos, los chicos acaban de hacer una lluvia de polvos de colores sobre mi cabeza.

Cosa que según ellos han echo para cobrarse las distintas bromas que les he ido haciendo esta semana. En especial, lo que le dije antes a G.

Lo mejor de todo es que después me va a costar media vida quitármelo todo y sobretodo eliminar todo resto de polvo de mi pelo, ya que es la parte donde mas cuesta.

Porque no solo estamos lanzando polvos. Han echo una mezcla juntándolos con agua y la verdad es que da un poquito de asco.

Es como una gran pasta multicolor pegada en todas partes de tu cuerpo.

-No sabéis con quien jugáis chicos, vais a sufrir –murmuro limpiándome la cara dando comienzo a una guerra de color.

[...]

-¡Esta mierda no sale! –grito desde la ducha diminuta del tour bus y escucho como los chicos se ríen desde la sala central.

Hace un rato que terminamos de grabar y que volvimos a subir al bus para llegar a Pensilvania.

Lox y yo no queríamos aguantar ni un solo momento mas con esto y los chicos han accedido a que nos duchemos nosotras primero. Por lo que echamos a suertes y la pelirroja ganó. Así que ahora es mi turno.

Después de declararle la guerra a los chicos hicimos dos grupos.

Shawn, Aaron, Matt, Lox y yo contra los Jacks, Cam, Nash, Tay y Carter.

Aunque en este juego no hay un claro ganador, todos hemos acabado llenos de polvos de colores por todas partes.

Lo bueno es que va a salir un vídeo genial y muy divertido.

_____

¡Hola!

Hace tiempo que no os dejo alguna nota por aquí, así que creo que va tocando ¿no?.

Una vez mas quiero agradeceros a todos los lectores de esta historia por el apoyo, y porque cada día somos mas.

Besitos -L 💞

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora