81

4K 238 14
                                    

-Tengo mucha hambre –murmura Matthew caminando detrás nuestra y yo sonrío.

-¿Eres consciente de que has comido hace poco? –pregunta Carter y el rubio asiente.

Matt es capaz de comer las veinticuatro horas del día.

-Mi madre tendrá algo preparado –responde Cam y el chico con complejo de dinosaurio lo celebra.

Como habréis podido deducir seguimos en California pero esta vez estamos en Chino Hills, lugar al que hemos venido para conocer a la madre y a la hermana de mi novio.

Ayer tuvimos la convención de California, por lo que mañana salimos en dirección Arizona. Como consecuencia, la convención de ayer fue la ultima en la que Nate y Sammy participaban como invitados.

Eso significa que mañana no viajaran con nosotros, ya que como están viviendo en Los Ángeles se quedan aquí. Cosa que Sammy va a aprovechar para quedar con Stassie, y ejem ejem yo veo parejita a la vista.

Sinceramente California nos ha venido bien a todos. Yo conocí a mis tres actores favoritos el jueves, ademas de ver a alguien mas del cast de Teen Wolf y lo disfruté muchísimo, aunque sigo sin asimilar que lo haya hecho. Gilinsky ha aprovechado para pasar con Madison algún rato, ya que cuando no teníamos que ensayar el show quedaban para verse mientras nosotros veíamos la ciudad. Además Mahogany y algunos amigos del Omaha Squad también han pasado algún rato con nosotros.

Se supone que para el resto de convenciones que nos quedan tiene que venir algún invitado, pero sinceramente no tengo ni idea de quien puede ser. Lo que se, es que todos vamos a echar de menos a los dos idiotas que dejamos aquí.

Llegamos por fin a la casa de Cameron y mi novio aporrea la puerta mientras los chicos esperan detrás y yo lo hago a su lado.

-Lo de llevar llaves está sobrevalorado ¿no? –murmuro al ver que no lleva las llaves de su casa y el sonríe.

Un par de segundos después se escuchan una serie de pasos que se acercan.

-Nunca lleva llaves el muy imbécil –dice una chica y los chicos estallan en carcajadas.

Reconozco esa voz, es indudable de que es Sierra.

La puerta se abre dejándonos ver a la hermana mayor de Cam que durante un par de segundos lo mira mal y después lo abraza con una gran sonrisa.

-Veo que me has echado de menos –murmura mi chico entre los brazos de su hermana, mientras yo sonrío como una idiota.

-¡Abby, por fin nos vemos! –grita Sierra apartando a su hermano para abrazarme a mi– Eres mas guapa en persona, Cameron esto no te lo crees ni tu.

Que nunca falte el bullying entre hermanos por favor.

-Me alegra mucho conocerte Sierra –respondo cuando nos separamos, mientras que mi novio agarra mi mano para que entremos al interior de su casa, donde intuyo que está su madre.

-¡Hamilton quiero mi dinero! –grita mi cuñada y es lo ultimo que escuchamos de parte de los chicos.

Entramos en la cocina donde veo bastante ocupada con la comida a Gina, la madre de Cam.

-¿No crees que ya es mucha comida, mamá? –pregunta mi novio desde la puerta y la mujer sonríe antes de ir a abrazar a su hijo.

En momentos como este, echo mucho de menos a mi padre.

-¡Cariño! Estas mas guapo, y delgado ¿comes bien? –cuestiona la mujer abrazándolo y yo sonrío mientras me doy cuenta de los chicos ya han llegado y Cameron asiente respondiendo a sus preguntas.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora