-No queda nada para empezar la convención –digo mirando la hora en el móvil.
Os posiciono.
Estamos sentados en el suelo justo al lado de la puerta que da hacia el escenario.
Bueno, mas que sentados estamos desparramados por el suelo.
-Chicos prepararse –dice Bart abriendo la puerta.
-¡Corro, corro! –grita Taylor mientras nos levantamos y después nos juntamos formando un circulo con un hueco en el medio.
Solo falta que alguien empiece a cantar la canción del corro de la patata y que empecemos a dar vueltas.
Aunque ahora que me ha venido la idea...
-Al corro de la patata comeremos ensalada como comen los señores ¡Achupé! ¡Achupé! Sentadita me quedé –empiezo a cantar causando que los chicos me miren y cuando acabo, vuelvo a sentarme en el suelo
-Abigal das vergüenza ajena –dice a mi lado Gilinsky mirándome serio a la vez que me ayuda a levantarme.
-Pues me se muchas canciones mas –respondo una vez de pie
-Parece una niña de tres años –murmura Carter llevándose una mano a la cabeza.
-¿Estáis seguros de que tiene diecisiete? Porque cada día pienso que tiene menos –dice Johnson y yo le saco la lengua.
-Volvamos a lo importante chicos –dice Nash mientras nos ponemos
-¡Magcon! –gritamos todos mientras subimos las manos en el corro.
[...]
-Hoy hemos preparado un show bastante dinámico–explica Aaron en medio del escenario.
-Por lo que vamos a una batalla de baile
-Pero Abby no participa porque nos deja por los suelos –interviene Cam quitándole el micro a Aaron
-Puedo hacer la payasa
-Aun así nos ganarías. Tu nivel de baile haciendo la payasa es el mismo que el nuestro poniéndonos serios –dice Shawn mientras se ríe a mi lado
En realidad no participo en esta actividad por eso, no participo porque tengo que estar en mi puesto de Dj para cambiar la música y también de animadora.
-¿Preparados chicos? –pregunto y los fans gritan mientras ellos asientan
-Pon mi música Abs –dice Matt dando un paso hacia delante mientras estira.
Le doy al play y comienza a reproducirse la primera canción mientras el rubio hace movimientos extraños, que supongo que serán de su coreografía.
Varios segundos después decido que ya es momento de dejar de ridiculizar al pobre Matthew y pongo otra canción.
Carter da un paso hacia delante sorprendido y comienza a "bailar" al lado de Matt, que se retira un poco después.
La dinámica es la siguiente.
Cada chico ha elegido una canción para bailar individualmente y yo las pongo en el orden que quiero. Por lo que ellos al reconocer su música tienen que empezar a bailar.
Conforme voy cambiando la música, se van añadiendo chicos y el anterior de retira después de un par de segundos.
Y luego, para cuando todos hayan bailado individualmente, hay una canción que van a bailar todos y así decidir el ganador.
¿Lo entendéis?
Cuando todos los chicos han terminado de bailar individualmente, yo estoy lo suficientemente horrorizada como para decidir que les voy a dar clases de baile.
-Bueno, bueno chicos. Después de esta exhibición tan... tan... –digo pensando como continuar– entretenida toca decidir quien gana, así que prepararos para volver a bailar.
Pongo la canción grupal y cuando los veo bailar me quedo mas impactada que antes.
Si tengo que decidir un ganador, no va a ser por lo bien que bailan sino por lo graciosos que son.
-Creo que necesito una ayuda para elegir, ¿Me ayudáis? –pregunto hacia los fans que miran el show y gritan demasiados nombres– Y el ganador es... ¡Matthew!
El chico celebra que ha ganado mientras imita a un dinosaurio y yo me parto de la risa.
Mientras que los demás, bueno, ellos se dedican a mirarme mal por la decisión que he tomado.
¿Corro ya o me espero?
-¡Bueno Pensilvania hasta aquí llega nuestra convención, muchas gracias por todo! –grita Shawn cogiendo el micrófono.
Salgo de mi puesto de Dj para juntarme con los chicos y despedir a nuestros fans.
-¡Hasta pronto Pensilvania!
Veo como Nash se acerca a mi desde el otro lado del escenario y se pone a mi lado.
-Corre –susurra en mi oreja
Venga hasta luego...
[...]
-¿Cuando vamos a tener un nuevo invitado? –pregunto mientras me tiro sobre la cama de Johnson.
Si, por primera vez en lo que llevamos de tour hemos cambiado se habitación para reunirnos todos.
-Supongo que después de estas mini vacaciones porque solo nos queda a convención de Ny... –explica Cam
-New York, New York –canto al escuchar mi ciudad.
-Cantas mal –dice el Jack moreno y yo le tiro la almohada.
-¿Le has mandado el regalo a Jacob? –pregunta Aaron desde el suelo
-Tengo que mandarlo mañana por que se me ha olvidado hacerlo hoy –digo rascándome la cabeza
-Bravo Abs, bravo –dice Carter
-¿Oye y nuestros regalos cuando? –pregunta Matthew entusiasmado
-Antes de coger el avión hacia nuestras casas Matt –contesta Tay
-¿Oye y si vemos una película? ¿O vemos Teen Wolf? –pregunto ya que no tenemos nada que hacer.
-Película mejor –contesta Nash y los demás asienten.
-Bueno, vais a acabar viendo la serie tarde o temprano –digo encogiéndome de hombros para ir a por las pelis.
Cuando vuelvo a la habitación con el disco duro los chicos no se han movido ni un milímetro de donde estaban.
Luego soy yo la vaga.
-Tengo la saga de Harry Potter, la del Corredor del Laberinto, Narnia, Percy Jackson, Frozen, más de Disney...
-¿No tienes nada más normal? –pregunta Johnson
-Si, pero estas son mis favoritas.
-Yo voto por Harry Potter –dice Shawn levantando la mano.
-Nosotros no –contestan los demás a coro
-Aburridos –decimos Shawn y yo a la vez
-Pues elegid pesados
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...