-¡Tres horas para volver a casa! Chicas el daddy vuelve a su territorio –habla Taylor grabando en Snapchat.
-¿Daddy tú? ¿De qué? –pregunto pinchándolo de camino al sofá.
-Con ese tipo de comentarios demuestras que estas loquita por mi Martin –responde orgulloso.
-Si pensar eso te hace feliz...
Situación actual: estamos llegando a Indiana y Tay está feliz por llegar a casa.
Me siento al lado de Shawn cogiendo mi móvil para mandar un mensaje.
Me: ¿Nashy cuando llega? 😪😃
Escribo y le doy a enviar mientras miro a los chicos.
Nashy: ¿Por qué me mandas un mensaje? Estoy enfrente tuya 😕
Pd: supongo que estará allí cuando lleguemos.Me: es un secreto ¿recuerdas? 😯
Por cierto, Nash tiene memoria de pez como habréis visto.
-¿Chicos grabamos un vídeo? –pregunta Matt cansado de dar vueltas.
-Me apunto –digo a la vez que los demás y me río.
Con lo poco que me gustaba esto y he acabado haciéndolo también.
-¿Sobre qué lo hacemos? –pregunta Aaron
-Ya hemos echo un #AskMagcon, un vídeo hablando sobre Abby... –enumera Shawn
Si, han echo un vídeo hablando sobre mi. En plan que les parecía, que les gusta de mi... imaginaos las respuestas. En algunas me dieron ganas de matarlos pero bueno.
Si creéis que me he olvidado... no lo he echo. Todos los días grabo un poco para mi vídeo desde el inicio de Magcon. Ya sea en el bus, en una convención, en la calle... cualquier cosa.
-¿Qué os parece uno sobre dar opinión? En plan lo ponemos en Twitter y que nos digan sobre que opinamos –hablo expresando mi idea.
-Puede salir algo bueno –dice Cam
-Abby pon el tweet, Nash tu también. Matt coge la cámara, Carter ayúdalo –ordena Johnson y nos ponemos mano a la obra.
[...]
Nos sentamos todos en el suelo del autobús mientras Matt y Carter preparan la cámara.
Hacen un gesto indicando que van a empezar a grabar y corren junto a nosotros.
-¡Hoooola! –gritamos todos a la vez para comenzar.
-Cómo sabéis somos Magcon –explica Gilinsky.
-Y estamos grabando un "Opina sobre..." –acaba Carter.
-Así que vamos a empezar –digo cogiendo mi móvil para leer las preguntas– ¿Qué opináis de vivir todos juntos en el tour?
-Somos como hermanos, por lo que nos llevamos genial y no tenemos problema. Para nosotros es genial –explica Shawn.
-El único problema es el espacio –apunta Taylor señalando el bus.
-¿Qué os parece que vayan invitados a vuestro tour? –lee Nash mirando su Twitter.
-Me encanta. Así no tengo que ver solo la cara de estos memos, además les cojo cariño. De momento solo hemos tenido uno, sin contarme yo claro, pero espero que vengan más. Si ves esto, te quiero Jacob –respondo lanzándole un beso y los demás bufan.
-¿Opinión sobre los Dolan? –leo.
No se quiénes son los Dolan pero algunos de los chicos parece que si.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...