-Me gusta tu nuevo pelo, te queda bien Ella -dice Aaron tocándolo.
-¿Pero esto es permanente o se va cuando te lavas el pelo? -sisea Carter
-Por el bien del universo, espero que se vaya pronto -murmura Gilinsky
-Eres un gran imbécil Jack. Se irá después de un par de lavados –contesto dándole un manotazo a G
Os pongo en situación.
Estamos en el tour bus en dirección a New Jersey para la nueva convención.
Y como ya adelanté hace un par de semanas, ¡me he tintado el pelo rosa!
Bueno, no todo. Mi pelo sigue castaño y tengo algunos mechones de color rosa.
Cosa que a algunos de los chicos les gusta y a otros no, pero a mi me da bastante igual.
-Abby arcoiris, Abby arcoiris –canta Matthew mientras rueda por el suelo cual croqueta.
La forma de ser y de actuar de Matt me encantan. Es como un niño pequeño y yo también soy muy infantil.
Cosa que hace que normalmente saquemos de quicio a los demás.
-He tenido mechas moradas, rojas y azules. Mi pelo natural es castaño oscuro, pero a veces lo aclaro y se me queda mas rubio –explico mirándome las puntas.
-Estas loca –comentan todos a la vez y yo los miro mal.
Cuando hacen cosas todos al mismo tiempo me pone muy nerviosa. Porque entenderme, son nueve chicos y tienen la costumbre de hacer cosas o hablar todos a la vez y es bastante raro.
Y de pasar tanto tiempo con ellos hacen que yo también lo haga a veces y me frustro.
Estoy empezando a actuar como el grupo de simios descerebrados con el que vivo, quien me lo iba a decir en Septiembre.
Me quedo mirando a los chicos que discuten sobre algún tema y yo decido no entrar.
Cuando mi padre me dijo que era el nuevo miembro de este tour y leí el correo que lo confirmaba, no me imaginaba para nada esto.
No sabia como iba a estar aquí dentro y como iba a llevar estar tanto tiempo separada de mi padre. Mucho menos sabia como me iban a tratar los chicos, porque llegar a un tour donde no conoces a nadie y ademas los componentes son nueve chicos... es difícil.
Desde el primer día que llegué a California y puse un pie en este autobús los chicos me han tratado genial, como uno mas de su grupo, como parte de su familia. Desde ese día he tenido una relación genial con todos y cada día va a mejor.
El tema de mi padre lo llevo mejor de lo que esperaba aunque, como es obvio, lo echo de menos. Papá vuelve dentro de poco a Nueva York aunque yo tengo que seguir en el tour y la idea no me desilusiona.
Adoro estar en este tour, visitar Estados diferentes cada semana, conocer fans y estar con los chicos.
Es una experiencia increíble.
[...]
-Zorra pelirroja –sisea Cameron mientras se ríe y niega con la cabeza a la vez refiriéndose a Lox.
Obviamente porque es la única pelirroja que hay aquí ¿no?
Pero bueno yo me entiendo.
-Te toca Abby –indica Shawn buscando en su móvil– ¿Si tuvieses que salir con alguien, elegirías a Johnson o a Gilinsky? ¿Por qué?
Por si no lo habéis deducido por vosotros mismos, estamos grabando un vídeo.
¿Os acordáis del vídeo que los chicos querían hacer antes de que Mahogany se vaya? Pues es lo que estamos haciendo aunque todavía le quedan dos Estados.
Y como no sabíamos de que hacerlo para poder estar todos juntos, hemos decidido grabar un #AskMagcon.
Por lo que hemos seleccionado una serie de preguntas que nos han hecho nuestros fans y esta es una de ellas.
Aunque los chicos mas que grabar el vídeo se están dedicando a hacer lo que mejor se les da, que obviamente es hacer el imbécil.
Porque no es solo lo que mejor se les da, es que parece que han nacido para ser estrellas imbéciles.
-Soy pro Johnson, lo siento Jack –respondo mirando al moreno que se cruza de brazos fingiendo estar enfadado– Jackie es un bebé adorable y me encaja mas como un posible novio mientras que G, bueno. Gilinsky es el típico amigo que siempre esta molestándote...
-Yo también te quiero –bromea el rubio lanzándome un beso
-Eso encaja con la descripción del típico amigo del que te sueles enamorar –comenta Taylor a mi derecha.
-Yo no, soy sensata. Una relación nuestra seria muy auto destructiva, pero Jack yo te quiero –contesto señalando a G.
-Descuida, yo también –dice con voz socarrona.
Estúpido y arrogante idiota.
-Tu turno Grier –habla Lox examinando su móvil– ¿Alguna vez has espiado a Abby mientras se cambiaba? Uhm pregunta interesante
Mahogany lee la pregunta y los chicos comienzan a reírse mientras incitan a Nash para que responda.
-Creo que no quiero saber la respuesta...
-Eso es imposible. Cada vez que va a cambiarse se encierra en el baño –explica riéndose mientras niega con la cabeza.
Gracias a Dios.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...