10

8.7K 437 54
                                    

-¿Así que te vas a Canadá? –pregunta Nash mientras cierra la maleta.

-Aja, me voy con Shawn.

Tranquilidad chicos, no me voy a dar la fuga y a secuestrar al pobre Shawn... bueno eso no lo se.

No se iba a dar cuenta nadie.

Bueno tal vez si, porque es demasiado alto y su familia lo está esperando.

En fin.

-Puedes venir a casa si quieres, no les va a importar –suelta encogiéndose de hombros.

-Vaya gracias...pero iré a ver a mis tíos y eso. Aunque algún día aceptaré su invitación –respondo riéndome.

-Chicos, ¡Bart quiere que nos vayamos ya! –grita Aaron desde el pasillo llamando la atención de todos.

Escucho como se abren y cierran puertas así que es hora de irnos.

[…]

-¡Mi avión sale en menos de una hora! –grita Matt saliendo corriendo del autobús.

Y no, aunque parezca mentira Bart no nos ha echado. Ni ha acabado el tour obviamente.

Volvemos a casa para un par de días.

Cada uno tiene que coger un avión distinto, excepto los Jacks que viven en el mismo sitio y Shawn y yo.

Aunque la idea de irme sola a NY me tienta, he decidido ir a la casa de mis primos.

El primero en irse es Matt por lo que está en pleno ataque de pánico.

-¡¿Dónde está mi billete?! –pregunta una vez dentro del aeropuerto– ¡Creo que me lo he dejado!

-Matt me lo has dado a mi –digo agitando el billetes de mi mano.

Es tan absolutamente olvidadizo que no recordaba que me los ha dado nada más llegar al bus, ya que predecía algo así.

El chico suspira aliviado mientras me aplasta en un abrazo.

¿He mencionado que estos chicos son demasiado cariñosos?

-Hora de despedirse –dice Carter mirando su móvil.

-Nos vemos pronto Abby, no hagas el dinosaurio por Canadá. Me pueden plagiar –dice lo ultimo serio mientras sigo en sus brazos.

-No te preocupes Mattosaurio –respondo revolviéndole el pelo y el parece feliz.

Una cosa que hago mucho es revolver el pelo de la gente, me encanta ¿vale?

Se separa de mi para saludar a los demás chicos y yo observo la escena.

-Vamos chicos, nos vemos en menos de una semana –murmura Cameron.

Menos de una semana pero para cualquiera que nos vea parece que no vamos a vernos en años.

Unas manos dan golpecitos en mis hombros y yo me giro para ver a Jacob.

-Yo también tengo que irme –musita nada más me giro a mirarlo y abre sus brazos.

-Oh, buen viaje Jacobito. Nos vemos la semana que viene –digo abrazándolo.

-¿No lo sabes? –murmura con su cabeza apoyada en la mía.

-¿Uhm? –contesto pegada a el.

-Soy un invitado, no vuelvo la semana que viene –escucho como dice esto y me separo rápidamente.

-¿Qué? No me mientas.

-No miento... –dice apenado.

-¿Volverás?

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora