27

6.3K 365 83
                                    

-Oye chicos, ¿habéis visto a Bart? –pregunto llegando a la sala central del tour bus.

-Lo vi esta mañana. Creo que esta en su bus hablando por teléfono –me responde Aaron sentado en el sofá.

Si, Bart viaja en otro autobús. Bueno, es mucho mas pequeño que este y va con varias personas del equipo.

-Me gusta ese pijama –dice Taylor cuando paso por su lado.

Mejor no le contesto porque ya lo conozco lo suficiente como para saber lo que va a decir.

-Bueno pues luego lo busco. Por cierto, ordenad esto guarros.

El autobús hace una cosa extraña y acaba pegando un frenazo, por lo que yo al estar de pie me caigo al suelo.

-¡Abby! –gritan varios de los chicos levantándose de sus sitios.

Claro como los señores siempre están tirados en el sofá no les puede pasar nada.

-Hostia terrible chicos –contesto desde el suelo.

[...]

-Eres la pupas del tour Abs –habla Cam a mi lado mientras me da el hielo para la cabeza.

Me va a salir un chichón en nada, ya veréis. La verdad es que los colecciono.

-Soy gafe, en casa me pasa lo mismo

-En verdad es gracioso porque vas a tener un chichón rojo en medio de la frente –dice Carter burlón y yo le lanzo lo primero que pillo– Loca

-¿Estáis bien chicos? –pregunta Bart entrando al bus.

-Nosotros si pero Abby se ha caído –explica Shawn mientras el mejor amigo de mi padre me mira.

-¿Estás bien Abs? ¿Te duele algo? –pregunta observándome

-Meh, ha sido solo un golpe.

-¿Que ha pasado? –pregunta Matt refiriéndose al frenazo.

-Se ha producido una avería en el motor del autobús y entre eso y la nieve, el conductor ha tenido que frenar violentamente –explica Bart

-¡¿Está nevando?! –pregunto entusiasmada levantándome de la silla.

-Abby –me regaña Cam.

-¿Y cuando lo arreglan? –pregunta Johnson interesado.

Me encanta cuando pasan de mi oye.

-Pues de eso venía a hablaros. Veréis mañana por la mañana vienen a arreglarlo y se supone que ya deberíamos de estar en Nueva York, por lo que tenemos que retrasar la convención –explica mirándonos.

Si, el tour bus justo se ha tenido que averiar cuando íbamos de camino a mi querida ciudad.

-¿Hasta cuando? –pregunta Gilinsky

-Un día –vuelve a decir Bart

-Bueno si es solo un día, no importa –responde Nash y nosotros asentimos.

-Ahí la otra cuestión. Veréis, si atrasamos la convención un día no vais a poder coger los aviones para volver a vuestras casas ese día. Por lo que también tengo que retrasar vuestros vuelos.

-¿Cuando? –pregunto interesada.

-No lo se chicos. Ahora después voy a mirar como os soluciono lo de los billetes y os lo digo. Luego nos vemos –dice Bart antes de irse.

-Pues ya que parece que no vamos a movernos de aquí durante bastante tiempo, me voy a ver la nieve –digo mientras me levanto para ir a por mi abrigo.

-Solo aviso de que la nieve resbala. Como te vuelvas a caer me parto de risa –dice el Jack moreno.

Me acerco hacia el para darle una colleja pero antes de llegar me tropiezo con un mueble, pero esta vez no me caigo gracias a Cameron.

-Gracias –murmuro hacia el chico que me tiene cogida por la muñeca mientras G se ríe.

Todos nos hemos dado cuenta de que hoy no es mi día de suerte.

[...]

-Venga Matthew te toca –escucho como dice Aaron mientras vuelvo al bus.

-¿Qué hacéis?

-Contándonos cosas de nuestra vida –responde Matt y los demás se ríen.

A saber de lo que están hablando.

Voy a dejar el abrigo a la zona de las camas y cuando vuelvo me siento al lado de Shawn.

Él es el único que no esta participando en la conversación de los chicos y creo que está componiendo.

Me quedo mirándolo fijamente perdiendo el hilo de la conversación que tienen los chicos hasta que captan mi atención.

-¿Y la tuya Abby? –pregunta Johnson

-¿Qué? –pregunto mirándolos.

-¿Eres virgen Abs? –suelta Carter y yo lo miro asombrada.

-¿Cómo? ¿Qué? Osea no –respondo haciendo gestos.

-Estábamos hablando de nuestra primera vez y ahora te toca a ti –explica Taylor

-¿Por qué queréis saber eso? –pregunto riéndome– A ver no me molesta pero me parece raro.

-No tenemos nada que hacer –dice Cam.

Creo que lo he notado.

-Va Abs, cuenta –insiste Carter

La pregunta les parece tan interesante que todos están prestando atención, incluso Shawn ha dejado de hacer lo que estaba haciendo.

-A ver no, no soy virgen pero casi como lo fuese. No estaba obsesionada con mi primera vez, ni me presionaba para hacerlo pero tampoco pensaba llegar virgen hasta los treinta. Obviamente es una cosa importante por lo que no pensaba perderla por presión y con el primer chico que pasase, así que mi primera vez fue con mi mejor amigo.

-¿Alguna vez has tenido novio? –pregunta Shawn dudoso.

-No, nunca he tenido un novio serio –contesto con una sonrisa nerviosa.

¿Sabéis? Hablar sobre mi primera vez no es una cosa de la que normalmente hable tan tan abiertamente, pero estos chicos me transmiten demasiada confianza como para poder hablar sobre estos temas sin tapujos e incluso escuchar sus historias.

Eso si, sin demasiados detalles por favor.

-Bueno no te preocupes Abby, ya llegará el indicado –murmura Aaron con una sonrisa cálida.

Lo se

Los chicos siguen contando su primera vez pero yo me acabo distrayendo al ver que me ha llegado un nuevo correo interesante.

Lo abro y conforme empiezo a leer me voy quedando muy sorprendida.

-Oh my God –digo levantándome del sofá sorprendida.

-¿Que pasa bebita? –pregunta Shawn.

-¿Habéis leído vuestro correo? –pregunto a los chicos señalando el móvil.

-No, ¿Qué pasa? –pregunta Matt

Que me haya enterado yo antes que ellos tiene su gracia.

-Sois una panda de vagos –digo entrecerrando los ojos mientras los miro

-¿Lo vas a decir ya o que? –interroga Cam interesado.

-¡Nos vamos a los People Choice Awards! –chillo a la vez que doy saltitos.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora