-Tu familia es muy graciosa Matt, me caen bien –comento sentada mientras como mis cereales.
-Se parecen a mi –responde el rubio orgulloso haciendo que los demás ruedes los ojos– Quieren que vuelvas a casa, creo que te han cogido mas cariño que a mi
-Eso no es muy difícil –sisea entre dientes Carter desde la otra punta.
-Buenos días bebita –murmura Shawnie dejando un beso en mi mejilla y después se sienta a mi lado.
-Buenos días dormilón –contesto revolviendo su pelo y después me recuesto sobre su hombro.
-¿Que vamos a hacer hoy chicos? –pregunta Taylor levantando la vista de su móvil y yo me encojo de hombros.
-Aun no hemos llegado a Kentucky, tenemos que ir al hotel y no se –explica Cameron frotándose los ojos.
Como se nota que todos nos hemos despertado hace poco.
Estamos en el tour bus en dirección al Estado de Kentucky, ya que ayer salimos de Virginia, y aquí tenemos el próximo show.
Aun nos queda un poco para llegar, o lo que es lo mismo mas horas de autobús.
[...]
Subo el volumen de la música que estoy escuchando a través de los auriculares, ya que los chicos están con sus cosas en la sala central del bus, mientras que saco las maletas y mi ropa.
Estamos en Marzo y ya empieza a hacer mas calor, por lo que voy a guardar la ropa más abrigada de invierno. Y así solo tengo que llevarme esta maleta al hotel.
Mientras saco ropa de un lado para guardarla en otro, canto inevitablemente las canciones que salen en mi playlist.
Escucho el principio de una de las canciones que mas me gustan del momento y no puedo evitar ponerme a bailar mientras la canto.
- Ayer me besaste y no podías parar... y me bailaste hasta el amanecer, cuando desperté yo te quise llamar y ahora me dice que borró cassete. Que no se acuerda de esa noche, porque ella borró cassette... Dice que no me conoce y quiero volverla a ver...
Y que los tragos, hicieron estragos en su cabeza, ella con cualquiera no se besa. Quiero que sepa que me interesa
y no hay un día que no pare de pensar en su belleza...
Te dije mami, tómate un trago y cuando estés borracha pa' mi casa nos vamos. Me sorprendió cuando sacaste ese cigarro, tomaste tanto que lo has olvidado...
Y tranquila ma, no pasa na', enloqueciste pero más na'. Pedías a grito que te besara en la escalera y en el sofá...y tranquila ma, no pasa na'.
Conozco ya tu debilidad, los tragos solos un par de copas para conocerte en la intimidad...
Te estoy buscando para ver si los repetimos, esa noche que bien lo hicimos. Entre tragos nos desvestimos,
las botellas que nos tomamos...
A la locura que nos llevaron, fue mucho lo que vacilamos. Imposible no recordarlo...
Y tú mami como me dices que no te acuerdas, como mi cuerpo te calienta.
Ven dímelo en la cara y no mientas
dejemos de jugar...Canto la ultima frase y me giro hacia la puerta de la zona de las camas, mientras la canción sigue, encontrándome a Gilinsky muerto de la risa mientras me enfoca con su móvil.
Oh no.
-¿Qué has echo Jack? –pregunto quitándome los audífonos y el niega divertido.
-Menudo concierto. Eso si, no he entendido una mierda de lo que decías –contesta el moreno escribiendo algo en su teléfono.
-Es español aunque no creo que lo hable muy bien –explico y el señala la pantalla de su móvil.
Y obviamente esta en Snapchat señalando su historia.
-¡Voy a matarte! Borra eso ahora mismo –grito causando que el se vaya corriendo y yo salga detrás suya.
¿Yo haciendo el ridículo cantando, una vez mas? Nada raro.
[...]
-¡Corre Nash, corre! –grito entre risas subida en la espalda del oji azul.
-Les sacamos ventaja bby –contesta el y yo me giro para comprobarlo.
Y si, obviamente estamos haciendo carreras de caballitos.
-¡Cameron corre! –grita esta vez Aaron subido en la espalda del castaño mientras él gruñe.
Cuando les da por gruñir me da la sensación de que vivo con perros, de verdad os lo digo.
-¡Y los ganadores son... Nash y Abby! –anuncia Johnson grabando con su móvil cuando llegamos a la meta.
-Oh yes bitches –digo bailando para celebrar la victoria mientras Nash me imita y los Jacks nos miran como si fuésemos bichos raros.
Ahora que los menciono. Gilinsky se ha negado a borrar el vídeo de su cuenta de Snapchat, todos los chicos lo han visto y circula por todas las redes sociales debido a los fans.
Algunos de los chicos se han carcajeado mientras lo veían, ya que según ellos es gracioso ver como bailo y pronuncio el español de la letra de la canción.
Letra donde me habré inventado mas de la mitad seguramente.
Y también dicen que no canto tan mal como siempre digo. Cosa que es imposible porque lo mio no es cantar.
-Carter eres cruel –murmura Matthew desde el suelo.
-Pero cruel es bueno... –dice Aaron y yo los miro rápidamente enarcando una ceja.
Esa frase...
-Cállate, Cruel es malo... todos sabemos que es malo –responde Taylor mirando al pelinegro.
-¡Habéis visto The Maze Runner!
_____
¡Hola chic@s!
Esta vez dejo esta nota para explicaros algo sobre la historia, que no recuerdo haber dicho, y que viene perfecto para este capitulo.
Son dos cosas, y las dos están relacionadas con la canción que canta Abby.
1- El idioma.
Todos los personajes de esta historia hablan en inglés, aunque vosotros lo veis todo en español, y por eso cuando aparece un tweet está en inglés.
Volviendo al capitulo, Abby habla ingles pero canta en español (porque es así la canción) y por eso Jack no la entiende.
2- El tiempo.
Bueno, como sabéis la historia es un fanfic pero yo siempre intento que sea muy real.
Por eso el tiempo de la historia son dos años menos que en la actualidad, época en la que el Old Magcon acababa de separarse.
De ahí viene que ninguno de los chicos tengan conciertos, ni discos...
Volviendo a este capitulo. Abs dice que "Borro Cassete" es una de las canciones del momento, ya que en ese año lo fue.
Con respecto a los meses y días, si se corresponden con la actualidad.
Si tenéis alguna duda sobre lo que acabo de explicar o sobre el desarrollo de la historia no dudéis en preguntarme bbys.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...