-Ya podemos irnos -murmuro entrando a mi habitación, donde encuentro a Cameron mirando detenidamente mis cosas.
Con nuestras pequeñas vacaciones de grupo en Hawái acabadas todos hemos vuelto a casa, y cuando digo casa me refiero a la de nuestras familias. Aunque los chicos solo van a estar un par de días.
La boda de mis padres está a la vuelta de la esquina y es por eso por lo que Cameron y yo hemos venido a Nueva York. Llegamos anoche y desde entonces estoy trabajando a tope para ultimar los detalles de la boda, mientras que los chicos llegarán el jueves. Por eso van a aprovechar estos días para ver a sus familias y empaquetar cosas para nuestra nueva casa.
-¿Sabes? Nunca supimos por que no nos dejabas entrar a tu habitación de aquí, es muy tu -responde el señalándola.
Bueno, las veces que los chicos han estado en mi casa fue cuando pasamos aquí las Navidades y cuando vieron en mi cumpleaños como sorpresa. En la segunda ocasión celebramos mi cumpleaños y en la primera bueno, ahí si que no les deje entrar. Pero básicamente porque son un desastre.
Mi habitación, como bien ha dicho mi novio, me representa totalmente. Tiene un ventanal grande por el que se ven unas vistas geniales de mi amado Nueva York, decoraciones de mis series y películas favoritas, cosas del mundo del baile y mis trofeos, muchísimas fotos en la pared, libros, luces... Una habitación de cuento, el sueño de cualquier chica de mi edad.
-Como suba Cat no vamos a salir de aquí -recuerdo apoyada en mi puerta, a lo que Cam sonríe caminando hacia mi para entrelazar nuestras manos e ir hacia la planta de abajo.
-Abby ¿cuando te han dicho que venían tus primos? Tu tía no me coge el teléfono -cuestiona mi padre saliendo de la cocina sujetando su óvil.
-Creo que esta tarde o esta noche, no se estaban haciendo el tonto -respondo desde la puerta y mi padre asiente, por lo que salimos de la casa en dirección al ascensor.
-Aun no me has enseñado tu vestido y me va a explotar la mente -murmura mi novio apoyándose en la pared.
-¿Pero tu piensas? -ataco divertida mordiéndome el labio y el se acerca a darme un beso- Como nos pille la señora Morris nos va a echar a bastonazos.
-¿Que cojones boo? -pregunta entre carcajadas a la vez que las puertas del ascensor vuelven a abrirse, lo que hace que pueda ver una cosa que capte mi atención.
-¿Lina? -murmuro antes de salir en busca de la persona que creo haber visto- ¡Lina!
-¡Mira mami, es Abby! -exclama la pequeña antes de soltar la mano de su madre para correr hacia mi.
Para los que os preguntáis quien es esta niña y por que tanto cariño, Lina es una niña de cinco años que vive en mi edificio junto a sus padres. Sus padres son una pareja joven y algunas veces tienen mucho trabajo, por lo que yo empecé a cuidar a Lina en estas ocasiones. Soy un poco infantil y eso a los niños pequeños les gusta.
¿Recordáis a Aiden Gray? Si, ese chico que con el que tuve un antiguo lío y salieron unas fotos antiguas mientras estábamos en el tour por lo que se rumoreo que habíamos vuelto. Pues es el cuñado de Lauren, pero no le demos importancia.
-¡Lauren! Santo cielo, ¿cuantos meses te quedan? -pregunto observando a la mamá de la pequeña.
-Solo tres -responde la chica entusiasmada mientras pone mi mano sobre su barriga.
-Oh, Lauren el es mi novio Cameron. Cam, ella es la mamá de esta pequeña -anuncio cuando siento la mano de mi novio en mi espalda.
He puesto la mano sobre la barriga de Lauren y he notado una pequeña patadita del bebé, haciendo que me quede tan absorta de la realidad que se me había olvidado presentarlos.
Después de hablar un poco mas con Lina y Lauren salimos de la portería de mi edificio para poder continuar con nuestros planes.
-Ahora si, voy a enseñarte como es un día de verano en la gran manzana -digo señalando a nuestro alrededor mientras tiro de su mano.
-¿Quien es Aiden Gray, Abs? -pregunta Cam después de haber caminado un rato por las calles de la ciudad hasta llegar a Central Park, lugar donde estamos sentados ahora.
Así que era eso lo que le estaba rondando la cabeza.
-Ya os lo expliqué cuando estaba en el tour y salieron los rumores -respondo mirándolo y el parece que lo recuerda, ya que asiente sin cambiar su expresión- Estás enfadado.
-No estoy enfadado.
-Tienes la misma cara que cuando Nate me hizo confesar que había besado a uno de los chicos, así que también estás celoso -musito cruzándome de brazos a su lado, a lo que el responde girando la cabeza hacia un lado durante unos segundos.
-Me ha molestado que Lauren te haya dicho que él te manda saludos y tu le hayas contestado lo mismo, ademas de que te alegras de que le vaya bien -asume mirando hacia un punto fijo con la mandíbula apretada.
-¿Qué quieres que le diga? ¿Qué espero que le vaya fatal en su vida? ¡Eramos unos niños y apenas paso nada!
-¿Te gustaría que le hablase a la ultima chica con la que tuve algo? ¿Y que le pregunte como le va todo y me alegre de que le vaya bien? ¡Pues es lo mismo! -exclama enfadado.
-¡No es lo mismo y yo no he hablado con el! -exclamo de vuelta pero el no cambia su actitud, por lo que me levanto del césped para caminar un rato pero antes vuelvo a hablar - No quiero discutir mas, cuando se te pase la tontería hablamos.
-Lo siento, de verdad -murmura tirando de mi falda antes de que me aleje, por lo que vuelvo a sentarme a su lado y el pasa un brazo sobre mis hombros- Solo tengo miedo de perderte, ya lo he dicho. No puedo imaginarlo, no después de que te hayas convertido en lo mejor que tengo.
-No vas a perderme, nunca. Por que si hace falta gritaré a los cuatro vientos o desde lo alto de mi edificio que estoy completamente enamorada de ti, Cameron Dallas -musito acariciando su mejilla.
-¿No aparecerá por allí o aquí la señora Morris, verdad? -pregunta y yo niego divertida antes de unir nuestros labios.
_______
Espero que hayáis disfrutado del capítulo porque solo quedan dos capítulos mas para ponerle fin a esta historia.
*Le da a publicar el capitulo y cierra corriendo la aplicación antes de que la linchen.*
Nos vemos el jueves bbys 💙
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...