-¿Algún día podremos tener la habitación sola para nosotros? –cuestiona Cam mientras camina por la habitación esquivando a los chicos para poder sentarse a mi lado.
-Creo que es imposible.
Os pongo en situación.
Estamos en nuestra habitación de Tennessee disfrutando de los pocos días que nos quedan en este Estado. Y como habréis intuido, y parece que es muy común para los chicos, estamos todos en mi habitación esperando a que pase un poco el tiempo para bajar a la piscina.
Mas que nada para no tostarnos como gambas, ademas de que si esperamos habrá menos gente y es mejor para nosotros.
-Vivo por y para los hoteles con todo incluido –murmura Matthew feliz a la vez que devora varios pastelitos de chocolate.
Desde luego que los hoteles no pensaban en gente como Matt cuando decidieron hacer el todo incluido, porque el rubio se tira comiendo todo el tiempo que estamos dentro. Y yo a veces lo acompaño.
Un ruido suena por toda la habitación indicando que alguien detrás de la puerta principal busca nuestra atención y todos los chicos miran hacia esa dirección, pero nadie se levanta a abrir.
-¡Puerta! –grita Nash antes de volver a mirar su móvil y yo lo miro enarcando una ceja.
Que vago es por favor.
-¡Voy yo, voy yo! –grito de vuelta mientras me levanto corriendo para abrir la puerta.
Normalmente esperaría a que uno de los chicos abra la puerta, pero hoy espero a alguien y es especial.
-¡Baby! –grita esta vez Bea lanzándose a mis brazos nada mas abrir y yo grito junto a ella, obviando que la puerta del hotel sigue abierta y que van a acabar llamándonos la atención.
-Abandonado por mi propia novia y por mi amiga, estoy aquí chicas –comenta Jacob frustrado detrás de la rubia.
-Te he echado de menos Jacobito –musito antes de separarme de mi amiga para poder abrazarlo, mientras ella entra a saludar a los chicos.
-Ya solo falta que aparezca Mahogany con Carlos –sisea Carter levántandose para abrazar a la parejita.
Pues no estaría nada mal que apareciesen, echo de menos a la pelirroja. Y ya que estamos, podrían venir Sam y Nate.
Eso sería demasiado genial, pero ya me callo.
-¿Abby, Lox y Bea juntas? No por favor –ruega Gilinsky y nosotras lo miramos mal.
-La última vez que os vi queríais mataros el uno al otro, como han cambiado las cosas por aquí –murmura Jacob mirándonos a Cam y a mi mientras sonríe de lado.
La última vez que nos vimos fue en mi cumpleaños y en esa época aun no estábamos juntos. Aunque es cierto que ya había aceptado delante de varios de los chicos que me gustaba, pero no se lo había dicho a Jacob pero si a Bea.
Aunque siendo sinceros, siempre tenemos ganas de matarnos el uno al otro. No importa que estemos saliendo. Ademas de que Cabby no seria nada sin nuestros piques.
-No sabes la cantidad de cosas empalagosas que te has perdido y lo que te envidio bro –musita Taylor poniéndose las manos en la cabeza mientras le lanzo un cojín y Cameron se ríe a mi lado.
Estoy rodeada de idiotas, que voy a decir.
-¿Cómo os ha ido a vosotros chicos? He odio que vais a sacar música pronto –pregunta Shawn y ellos asienten.
-Hemos estado trabajando para sacar música muy pronto –explica Bea sonriendo mientras Jacob le da la razón.
Estoy tan orgullosa de ellos que me va a explotar una arteria.
[....]
-¡Al agua pato! –grita Aaron saltando a la piscina junto a Hayes y alguno mas de los chicos.
Menos mal que a estas horas no hay casi nadie en la piscina, de hecho no hay mucha gente en este hotel, porque si no iban a estar muy divertidos con el circo que somos.
-Vamos a tomar el sol –murmura Bea a mi lado mientras caminamos por el borde para llegar a las tumbonas.
-Si por favor, este blanco nuclear me tiene harta –respondo mirando mi piel blanquecina a la vez que seco las pequeñas gotas de agua que han salpicado los chicos.
-Lo siento pero eso no va a poder ser hoy –escucho como murmura Cameron en mi oído antes de que me agarre por la cintura para poder saltar conmigo a la piscina.
Pese a mis intentos por mantenerme en tierra y mis pataleos en vano, mi novio consigue saltar al agua sumergiéndonos a los dos con el resto de los chicos y, mientras esto bajo el agua, me doy cuenta de que Jacob ha hecho lo mismo con su novia.
-Adiós a mi intención de ponerme morena –susurro una vez fuera del agua mientras golpeo el hombro de Cam y el se ríe abrazándome.
-¡Hijo de fruta está congelada! –grita la rubia cuando sube intentando ahogar a su novio.
Cosa que es muy divertida de ver por varias razones. La primera es que es obvia la diferencia que tienen de altura, sobre todo por que Bea es muy bajita, y la segunda es que al estar en una zona con bastante profundidad, Bea esta subida encima de su novio mientras intenta hundirlo.
La adoro tanto, es como mi alma gemela. Bueno y Lox también, que si no lo digo se mosquea.
-Bebita, ayúdame a hundir a Jack –susurra Johnson pasando por nuestro lado y yo asiento efusiva.
Todo lo que sea vengarme de alguno de los chicos o ayudar a alguien a fastidiarlos, mas si es al idiota de Finnegan, me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...