82

3.6K 254 33
                                    

-Quiero llegar ya a Arizona –murmuro sentándome en el sofá del tour bus entre Gilinsky y Shawn.

-¿Quien sera el nuevo invitado? Mi hermano no es –dice Nash cogiendo su portátil de la mesa.

-Pues yo quiero que venga Hayes –susurro haciendo un pequeño puchero.

-¿Chris y Crawford? También son de este mundillo –comenta Aaron desde el otro lado del sillón y yo niego.

Estoy muy segura de que mis primos no van a venir como invitados del tour y menos ahora que están liados con sus proyectos.

Al igual que Sean, que también está haciendo sus cosas y vive en las nubes ahora que tiene novia.

Novia que conocí la semana pasada y con la que Mahogany se lleva bastante bien, pero es cierto que Hanna es un amor.

Y hablando de mi loca amiga pelirroja, la semana que viene tiene un evento en Nueva York y me va a hacer el gran favor de dejar mi vestido en mi casa, para que nadie pueda verlo hasta el día de la boda.

Va a ser sorpresa para todos y tengo a Cameron muerto de intriga, pero puedo aseguraros de que va a ser genial.

-¿Y tu que Shawnie Brownie? Me tienes abandonada –murmuro girando la cabeza para poder ver mejor a mi mejor amigo.

-Eso nunca bebita –responde el canadiense pasando un brazo por encima de mis hombros para abrazarme– Sabes que me han ofrecido cosas para después del tour, pero Winter...

-Ella lo entenderá, estoy segura. Vas a llegar muy lejos con esa voz de ángel y puede que no sea fácil, pero si hay amor nada va a poder con él.

-Por estas cosas eres mi mejor amiga –murmura Shawn volviendo a abrazarme.

-¿Abby tiene complejo de gato? Porque menuda espalda llevas hermano –comenta Taylor entre risas cuando Cam pasa por delante suya sin camiseta, ya que acaba de salir de la ducha, observando su espalda y yo escondo mi cara en el pecho de mi amigo.

-Vosotros no habéis visto el cuello de Abs, no hay duda de que os lo pasáis bien –aporta Gilinsky señalando mi cuello a la vez que sube y baja sus cejas pervertídamente y todos los chicos, incluido el idiota de mi novio, se ríen.

Tened amigos casi hermanos para esto es lo mejor.

[...]

-Bart dice que el nuevo invitado esta a punto de llegar –comenta Matthew que acaba de volver de hablar con el.

-Para la convención del próximo día voy a preparar algún baile –anuncio ya que hace varias convenciones en las que no hago una actuación ya que últimamente he estado participando en los juegos de los chicos.

-¿Y que canción vas a poner? Algo que entendamos todos por favor –dice Johnson y los demás lo apoyan.

-Black Magic de Little Mix, porque me encantan y están muy poco valoradas.  Bueno y porque Jesy y Perrie son mis mamis –respondo sonriendo mientras los chicos ponen cara de aburrimiento.

Imbéciles.

-¿Cuando vas a cambiarte de habitación? Porque quiero tenerte para mi todo el día –murmura Cameron en mi oído mientras besa suavemente mi cuello, debido a que me esta dando un gran abrazo de oso por la espalda.

-Esto ahora mismo esto no ayuda boo –susurro de vuelta ya que todos los chicos están al lado– Para la siguiente convención chantajista

-Sois tan empalagosos, muestras de cariño en público las justas por favor –resopla Carter y yo me dedico a sacarle el dedo mientras mi novio se ríe escondiendo su cabeza en el hueco entre mi cuello y mi hombro.

Cosa que hace que un escalofrío recorra todo mi cuerpo al sentir como Cam ahoga su risa contra mi piel.

-Oye chicos, ¿estoy viendo doble o por ahí vienen dos chicos exactamente iguales? –murmuro al cabo de un rato cuando veo al equipo de Magcon acercarse con alguien.

-Bueno chicos, como sabéis solemos tener invitados en nuestras convenciones y para la de Arizona vamos a contar con Ethan y Grayson. Sed agradables y acompañar a los chicos a su habitación –anuncia Bart cuando llega a donde estamos nosotros acompañado por los dos chicos, porque ya me ha quedado claro que son dos, y después de ello se marcha con el resto del equipo.

Los chicos comienzan a saludar animadamente, y yo diría que con bastante confianza, a los dos hermanos mientras que yo me quedo a un lado esperando mi turno.

Y cuando llega, después de que lo hayan hecho todos, me presento.

-Soy Abby. Creo que debería de conoceros pero no tengo ni idea de quienes sois y me va a costar mucho diferenciaros, porque por si no lo habéis notado soy muy despistada –comento sonriendo mientras los saludo, a lo que el resto de los chicos aprovechan para reírse a carcajadas y los hermanos sonríen amablemente.

-Yo soy Ethan, Ethan Dolan –anuncia el de la derecha y algo en mi cerebro encaja antes de que hable su hermano.

-¡Sois los Dolan Twins!¡Los famosos Dolan, ahora todo encaja! –grito sonriendo y dando pequeños saltitos cual niña de tres años que acaba de aprender a escribir su nombre, provocando carcajadas de todo el grupo y que Carter se tape la cara con las manos.

En realidad soy un poco infantil, para que voy a mentiros.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora