57

4.4K 273 27
                                    

-Una semana para volver a casa –murmura Johnson sentado en el sillón del tour bus.

-Oh yes, los daddys vuelven a Omaha perras –dice Gilinsky emocionado mientras hace una especie de baile raro.

Que para que mentiros, me causa mucha gracia por lo que me estoy riendo a carcajadas mientras el me mira sacando la lengua, fingiendo enfado.

Necesitan que les de unas clases de baile urgentes.

-Pues yo me niego a que Jacob se vaya el lunes –murmuro mirando al chico que tengo enfrente.

Ahora mismo estamos todos en la sala central del tour bus, en dirección a Dakota del Sur. Ese es el ultimo show del contrato de Jacob y sinceramente no quiero que se vaya.

Ya le pillé mucho cariño la primera vez que se fue y lo eche de menos. Mantuvimos la relación por las redes sociales y volvió como me prometió, el problema es que ahora se que no va a volver al tour seguro.

Ya ha estado con nosotros dos veces, por lo que dificulta muchísimo que vuelva una tercera, y después tiene planeado grabar algo de música para su disco y estar con Bea.

Que por esas dos cosas me alegro muchísimo por mi amigo, porque es lo que mas quiere ahora mismo y depende del futuro de su carrera musical, pero es alguien importante para mi aquí dentro y lo voy a extrañar.

-Tengo que irme, ya lo sabéis chicos –dice Jacob mirándolos a todos.

-Mirando la parte buena, va a estar mas tiempo con Bea –aporta Aaron y todos asentimos.

-¿Os imagináis a Lox, Abs y Bea juntas en el tour? Seria divertido –murmura Matthew y los chicos lo miran alzando una ceja mientras que a mi me gusta la idea.

-Querrás decir que sería una tortura, te has equivocado de palabra –sisea Cam.

Bea estuvo un par de días con nosotros, donde todos pudimos conocerla. Mi imaginación no me falló y la primera impresión que tuve al verla tampoco, es una chica genial y en muchas cosas es muy parecida a mi.

He descubierto que también canta y me contó que incluso participo en The X Factor USA. Personalmente, me he enamorado de la voz de la chica.

Ademas de que esta como una cabra, casualmente igual que la señorita aquí presente. Cosa que creo que desesperó un poco a los chicos, pero no por Bea, si no por las dos juntas.

Aunque intentaron no mostrar mucho su descontento y no decir nada delante de la parejita.

En realidad son buenos amigos.

[...]

-¿Cuantas veces te has pegado la hostia en el amor Carter? –pregunta Nash desde el suelo.

Estamos llegando al hotel donde nos vamos a quedar durante esta semana y los chicos están haciendo preguntas mientras que yo miro mis redes sociales e interactúo con los fans.

-Creo que una o dos, ¿Y tu Abs? –pregunta el chico y yo me giro para mirarlo.

-Ninguna –respondo mirándolos y veo que algunos sonríen mientras que otros no terminan de creérselo.

-¿Nunca te han hecho daño? –pregunta Shawnie y yo niego– Tienes suerte

-Considerando que nunca me he enamorado, ni he tenido novio... creo que por ahora es normal

-Si quieres un novio no hace falta que lo busques, yo me ofrezco voluntario –dice Taylor moviendo las manos efusivo– Ya sabes, para que experimentes cosas y eso.

-¿Estas diciendo que te ofreces voluntario para partirme el corazón Caniff? –pregunto con una ceja alzada y el niega– Déjalo, estoy bien así.

-Gilinsky lleva como media hora pajeándose en el baño –murmura Cameron riéndose mientras lanza una pelota al aire y la coge después.

Lleva un buen rato haciendo eso y no se como no se marea enserio, yo lo he estado mirando un tiempo y la cabeza ha empezado a darme vueltas.

Aunque esperad, eso no es lo relevante.

-Clase de información no necesaria chicos –susurro haciendo una mueca de asco y los chicos se ríen al ver mi reacción.

Bueno mas que mi reacción, la cara de asco y desagrado que tengo ahora mismo.

Mejor no me imagino lo que Jack esta haciendo en el baño, no me apetece tener pesadillas esta noche.

-Es algo natural, mucha gente lo hace y nosotros estamos muy solos. Este también lo hace –dice Tay señalando a Shawn y el canadiense le da una colleja a su amigo.

-Mentira –desmiente el castaño y yo me río por la cara que tiene, por no hablar de que su cara parece un tomate.

Pobrecito.

-Sois unos putos guarros tío, yo también estoy sola y no me dedico a hacer esas cosas y menos tan seguido –murmuro tapándome la cara.

-No se a ti pero estar tanto tiempo sin sexo a mi me mata –dice Carter y los demás asienten.

-Sois unos exagerados, tan poco llevamos mucho en el tour –contesto y los chicos bufan.

Hablar de este tema con ellos es horrible, de verdad.

-¿Abs tu no te sientes sola y tienes necesidad de ya sabes, acostarte con alguien o...? –pregunta Johnson interesado.

-Llamadme rara, pero a mi eso no me va. Para acostarme con alguien necesito tener mucha confianza en una persona, y eso no surge en un día.

-¿Oye chicos habéis visto los plátanos? No los veo en la cocina –pregunta Matthew y los chicos estallan en carcajadas.

-Se los ha comido Abby, a nosotros eso no nos va –comenta Gilinsky entrando a la sala y los chicos se ríen mas fuerte aun.

-¿Qué? Yo no –empiezo a decir porque no tengo ni idea de lo que esta diciendo y cuando me doy cuenta me callo– Eres un gilipollas y un asqueroso Finnegan.

-En realidad Abs es mas de jugar con las naranjas –comenta Aaron recordando el suceso de ayer por la tarde y esta vez si que estallo en carcajadas.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora