-¿Enserio habéis convencido a Bart para que el autobús nos deje en Omaha? -pregunta Aaron hacia los Jacks mientras yo termino de arreglarme.
Son las once de la mañana y hace un buen rato que entramos en el Estado de Nebraska, lugar en el que tenemos la próxima convención.
La rutina es fácil, mas después de haberla estado repitiendo durante casi siete meses: nos subimos al tour bus, pasamos mucho tiempo ahí dentro hasta llegar al nuevo Estado, vamos al Hotel, al cabo de unos días tenemos el show, después recogemos y de vuelta al autobús para empezar de nuevo.
Lo que pasa es que hoy parece haber una pequeña variación.
Según han dicho, los tocayos han estado hablando con Bart para poder ir a Omaha y les han dejado. Aunque bueno, era predecible que aceptara ya que siempre hemos ido a visitar la ciudad de los chicos cuando hemos estado allí y todo eso.
El problema es que como no tenemos coche, vamos a ir directamente hacia su ciudad con el tour bus y después el equipo y Bart se irán en el hasta el hotel. Y ya para cuando vayamos nosotros tendremos que coger taxis.
Aunque ahora que lo pienso también podríamos ir hasta allí en sus coches o en taxis, como solemos hacer.
Pero bueno.
-¿Y a donde habéis dicho que vamos? -pregunto atándome las cordoneras de las zapatillas.
Las zapatillas planas mandan.
-A ver a Nate y Sammy -responde Gilinsky mirando su móvil.
-Oh gracias Finnegan, los conozco de toda la vida y no necesito mas detalles -respondo sarcástica y el se ríe entre dientes.
Imbécil.
-¿Recuerdas cuando estuvimos haciendo bromas y G llamó a un chico fingiendo estar borracho? -cuestiona Nash a mi lado y yo asiento- Pues ese era Nate.
Oh vale. Ahora lo recuerdo. Es el chico que se metió con el oji azul y se la lió a Gilinsky, esa tarde fue divertida.
-A veces olvido que algunos conocéis a todo el mundo...
El tour bus aparca delante de una casa bastante grande, cuya dirección le han dado los Jacks y por lo que han dicho sus amigos viven aquí.
-Tengo hambre -murmura Matt
-Ahora comes dentro, seguro que -empieza a decir Johnson pero se calla cuando ve que el rubio saca de alguna parte una bolsa con chuches- ¿Pero que?
-Mejor no preguntes, haz como si no vieses nada. A mi me funciona -sisea Carter y J le hace caso.
Mientras que Matt bueno, Matthew es caso aparte. A mirado durante un par de segundos mal a su amigo y después se ha puesto a comer.
Los Jacks golpean fuertemente la puerta, reiteradas veces, hasta que una voz se escucha de dentro.
-Ya voy, ya voy hijos de vuestra madre
Los pasos se escuchan cada vez mas cerca, hasta que la puerta se abre dejándonos ver a un chico rubio que se abraza cariñosamente con los tocayos.
Después de tanto intercambio cariñoso, el rubio pollo saluda al resto de los chicos hasta que sus ojos encuentran los míos y se percata de mi existencia.
-Preciosa, yo soy Samuel, aunque todo el mundo me llama Sammy. Disponible para ti las veinticuatro horas del día –dice sonriendo coqueto a la vez que sube y baja las cejas.
Oh no, es igual que Gilinsky.
-Abby Martin, disponible las veinticuatro horas solo para Dylan O'Brien –respondo siguiendo su broma, causando que los chicos se rían mientras que el rubio pollo se queda con cara de no entender nada
-¿Donde está Skate? Es raro que no esté por aquí –murmura Taylor
-Viene enseguida pero no os quedéis aquí fuera esperando, pasad chicos –indica Sammy señalando el interior de la casa.
Estaba claro que no me iba a quedar aquí fuera esperando y mas de pie, ¿verdad?
[...]
Después de un buen rato, en el que todos hemos estado hablando sentados en el jardín de la casa de los amigos de los Jacks, tengo que decir que Samuel me cae un poquito mejor.
Mas que nada porque cuando ha abierto la puerta no tenia ni idea de quien era y su comentario al saludarme no es que me haya encantado.
Pero en este rato, lo poco que he visto de el me parece divertido. Aunque también tengo que decir que en la forma de ser es como los Jacks, y mas parecido le saco con el carácter de Gilinsky. Solo por lo de pervertido, idiota, graciosillo y esas cosas.
-Tss Johnson, tengo hambre –susurro hacia el chico que esta a mi derecha.
Nota mental: hacer como Matt y llevar comida siempre encima.
En realidad podría pedirle a Matthew que me diese algo de su comida, pero hace un rato que acabó con toda la que tenía.
-Nate ha traído la compra antes de irse y de hecho sigue todo encima de la cocina, coge todo lo que quieras –contesta el rubio pollo, osea Sammy, que esta sentado entre Johnson y G.
-Oh, no sabes lo que acabas de decir –comenta Shawn riéndose a mi lado y yo le doy un suave empujón con el hombro mientras los chicos se ríen.
Murmuro un gracias alegre mientras me levanto para entrar a la casa, pero cuando doy un par de pasos me percato de una cosa. No se donde esta la cocina.
Me quedo parada y empiezo a girarme sobre mi misma para preguntar, pero la voz de Gilinsky me informa antes de preguntar.
-Cuando entres por esa puerta, a la derecha –dice señalando la puerta por la que hemos salido al jardín y que da hacia en centro de la casa.
______
Mini maratón 1/2 💕
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...