-¡Quedan veinte días para Navidad chicos! -grito corriendo por el bus
-Ya se va notando el ambiente navideño -murmura Tay
-Mas se va a notar cuando volvamos del centro comercial -dice Aaron con una sonrisa
-¿Que vais a comprar? -pregunta Carter
-Vamos -corrijo- Nos vamos todos y ya de paso compráis regalos o lo que sea
-¿Regalos? -pregunta Nash
- Hola es casi Navidad, tendréis que regalarle algo a vuestra familia y lo del amigo invisible. Que seguro que no tenéis nada -digo mirándolos
-Yo casi tengo el mio -responde Cam mirando el móvil
-Y nosotros los nuestros -dicen Matt y Shawn a la vez
Los demás no dicen nada y entiendo que no tienen su regalo. Era de esperar.
Por si os preguntáis, yo también tengo el mio. Bueno me falta un par de cositas pero me quedan veinte días.
Fuera hace un frío de muerte por lo que llevo varias capas de ropa, soy una persona que siempre está helada y en estas fechas lo paso un poco mal.
De echo siempre pero siempre tengo las manos frías, da igual que sea verano que mis manos van a parecer cubitos.
-¿Vamos? –pregunta Johnson y asentimos saliendo del bus.
Es nuestro último día en Ohio, por lo que hemos recogido todas nuestras cosas del hotel y las hemos metido en el tour bus. Después de salir de allí, nos hemos venido hasta un gran centro comercial que hay aquí para comprar cosas y poder decorar el autobús. Deberíamos de haberlo echo antes pero no hemos tenido tiempo.
[...]
-¿Vamos primero a por los regalos o a por la decoración? –pregunta G mientras llegamos al centro comercial
-Uhm creo que es mejor ir primero a por los regalos, porque lo otro son mas cosas...
-Si, conociendo a Abby y su afán por las fiestas y decoraciones es mejor dejar esto para lo ultimo porque se va a llevar todo lo que pille –explica Nash y yo le saco la lengua.
No puedo negar que tiene razón, porque me encantan todas las fiestas pero Navidad todavía más.
Desde muy pequeña me ha gustado porque la Navidad es mágica, se reúne toda la familia, hay nieve, los regalos... ¡Y Nueva York es precioso en estas fechas! Enserio, en mi ciudad se decoran todas las calles, hay muchas luces y Central Park es perfecto.
Papa y yo decoramos nuestra casa todos los años durante los últimos días de Noviembre y no los quitamos hasta mediados de Enero. Este año va a ser el primero que no lo hagamos juntos y bueno, mi casa tampoco va a estar decorada.
-Bueno id cada uno a donde queráis, nos vemos en la entrada dentro de dos horas para ir a por las decoraciones –dice Bart
-Yo me voy a comer –dice Matt mientras se va
Bueno, al menos ya tiene su regalo
-¿Y yo que hago? –dice Shawn a mi lado
-Puedes venir conmigo si ya tienes todas tus cosas –murmuro y el asiente
Cam se va con Nash y los demás salen por separado.
No me gusta dejar para ultima hora las compras navideñas porque siempre hay mucha gente, por lo que compré todo estas dos ultimas semanas. Solo me quedan un par de cosillas.
Las compras en estas fechas y yo nos llevamos mal, bueno las compras en general, mal en el sentido de dinero. Gasto demasiado en compras, tanto por internet como en tiendas, pero en Navidad me supero.
Compro regalos para papá, Cat, mis primos, mis tíos, Sean y su familia...
A los gastos de las Navidades normales, tenemos que sumarle los de estas. Porque tengo 11 chicos a los que regalar y si sumamos a Bart...
-¿Shawn tu crees que si le llevo este vestido a Chris le va a gustar? –pregunto sacando uno horrible
-Yo creo que si le llevas eso le va a gustar tanto que no se lo va a quitar nunca –responde a carcajadas
Estamos en una tienda de ropa y la mayoría es de mujer, por lo que he acabado viendo los vestidos y pensando en llevarle alguno a mis primos.
-¿Te gusta este? –dice sacando uno y yo hago una mueca– Dios no, soy horrible eligiendo ropa de mujer.
-No esta mal babe, solo que no veo a tu hermana con ese vestido –explico mientras el sigue mirando– Si quieres dar con el perfecto, ponte en la piel de Aaliyah, piensa en sus gustos...
Dejo al chico buscando vestidos mientras yo voy a ver que les llevo a mis primos.
Shawn me avisa de que ya ha pagado y después voy yo, ya que tenemos que ir a buscar a los demás.
[...]
-Necesitamos un árbol de navidad –dice Taylor leyendo la lista mientras buscamos
-¿Pero va a coger todo en el bus? Porque esa lista es interminable –pregunta Carter
-No seas agonías Reynolds –contesta Gilinsky
-En Navidad todo es posible chicos –dice Cameron
-Todo menos que le gustes a... –dice Aaron mientras Cam le suelta una colleja cortándolo.
-Uy Dallas, ¿Estás enamorado? –pregunto y el niega– Cree en el milagro de la Navidad
-Y tan milagro –dice Johnson
Estos chicos son anti amor prácticamente, de hecho puede que lo de Cameron sea una coña entre ellos pero en Navidad todo es posible.
Y sino, que me lo digan a mi. Yo si que necesito un milagro navideño.
Por si no lo habéis captado o estáis pesando en alguno de estos simios, yo hablaba de mi bebé Dylan.
-¿Qué hay que coger ahora? –pregunta Carter ya que entre tanto follón hemos cogido el árbol.
-Uhm quedan las luces, las bolas, la estrella... –enumera Tay.
[...]
-Joder pero si casi no coge aquí –dice Aaron mientras señala el árbol que acaban de poner Cash.
Árbol que estamos decorando Shawn y yo.
-¿Dónde están las luces? –pregunta Nash
-¡Mirad chicos, soy un árbol de Navidad humano! –grita Matthew apareciendo con las luces enrolladas en su cuerpo.
La verdad es que es gracioso, porque tiene las luces encendidas y se sujeta encima de la cabeza la estrella.
-Luces de todo el bus puestas –dice J llegando junto con su tocayo.
-Solo falta la estrella –dice G señalando la punta del árbol.
-¿Quién la pone? –pregunta Shawn
-Abby –responden los demás chicos a coro
-Yo no llego –digo mirando hacia donde debe estar la estrella
-Ven anda –dice Cam a mi lado mientras se agacha para que me suba a su espalda.
Me subo y el chico se incorpora haciendo que llegue a colocar la estrella justo a la vez que Bart conecta las luces del árbol.
Queda oficialmente inagurada la Navidad en el Magcon Tour.
_______
¡Hola! Bueno me paso por aquí para preguntaros varias cositas.
Me gustaría que me dijeseis si os va gustando o no como va el fanfic y también si sois de algún Team o no.
Me explico. Me gustaría que dejaseis en los comentarios por cual de los chicos apostáis para que tenga algo con Abby, o cual es el que más os gusta... También es posible el #TeamAbby
Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...