30

6.2K 329 49
                                    

-¿Vamos? -pregunta Shawn con su maleta.

-Sip -contesto terminando de despedirme de los chicos que quedan- Y que sepáis que sigo enfadada por no decirme quien es mi amigo invisible

Si, aunque parece algo extraño no me lo han dicho. Dicen que es secreto por ser del amigo invisible, idea que se me ocurrió a mi y me está fastidiando. Lo único que me han descartado es que sea un regalo común, por lo que solo es de uno de los chicos.

Así que me quedan ocho opciones y digo ocho porque de Shawn no es, ya que me regaló el vestido, y Bart no cuenta. Cuando vuelva de estas vacaciones los voy a observar con lupa porque yo necesito saber quien me ha echo ese regalo.

Parece una tontería o un capricho de niña pequeña pero para mi significa mucho. Cada uno de los regalos que había dentro de esa caja son especiales porque es todo lo que me gusta, y el vídeo de Holland, Tyler y Dylan me terminó de matar.

¿Sabéis lo que es que tus tres personas favoritas del universo o tus tres ídolos te manden un vídeo felicitándote la Navidad? Y además diciendo que me invitan al set.

Resumiendo: mi ascenso al cielo

Volviendo al tema actual. Hace varios días desde Nochebuena, ha dejado de nevar y estamos en el aeropuerto para marcharnos a casa por fin.

-Tengo ganas de llegar a casa y descansar -murmura Shawn mientras vamos de camino a nuestros asientos

-Yo también. Ha sido una semana rara y tengo ganas de ver a mi padre y a Cat -respondo sentándome

-Parece que no tienes tantas ganas de ver a tus primos -dice a mi lado riéndose.

-Si tengo pero los vi hace poco. Además cuando estoy con ellos parece que sigo metida en el bus o en el hotel

Digo lo ultimo y Shawn estalla en carcajadas mientras el avión despega.

Es que es verdad. Salgo de un sitio donde estoy encerrada con nueve chicos para irme con los otros dos.

Miro mi móvil para responder el mensaje que Jacob me ha enviado antes.

From Jacobito: Bueno ya te queda menos para ver tu regalo, eso si tus primos no lo han abierto 🙄

Me: Se supone que no, los tengo amenazados 💅

[...]

-Disfruta de tus vacaciones Abby, e intenta no matar a tus primos. Si necesitas algo ya sabes -dice Shawn dándome un abrazo para despedirnos

-Disfruta babe y no te preocupes. Felices fiestas -contesto mientras nos separamos.

Después de terminar de despedirme de despedirme del chico busco entre la multitud a alguien de mi familia.

Me han mandado varios mensajes por lo que se supone que deberían de estar aquí pero yo no los veo.

Después de dar un par de vueltas y de llamar varias veces a mis primos veo a un hombre que sostiene un cartel con mi nombre.

¿No han tenido las narices de venir a recogerme? Porque con todos las personas que hay en la casa de mi tía es imposible que estén todos ocupados.

-¿Señorita Martin? Me han mandado a recogerla -murmura el hombre que sostenía el cartel.

Sigo al hombre mientras nos dirigimos hacia fuera del aeropuerto hasta que me percato de algo.

¿Debería fiarme de alguien que no conozco? ¿Y si intenta secuestrarme? No tiene pinta de secuestrador pero claro tampoco hay un perfil de secuestrador fijo. A saber donde me llevará si me secuestra y que harán conmigo. Tal vez le pidan dinero a mi padre para un rescate. O tal vez no voy a volver a ver nunca a mi familia ni a los chicos.

Desbloqueo mi móvil para ver el nuevo mensaje que me ha llegado antes de salir corriendo.

From Idota Chris: Al final no hemos podido ir a recogerte, hemos enviado a alguien.
Pd: no entres en crisis, nos vemos enseguida 😘

Jesús, casi tengo un paro cardiaco. Tal vez si dejase de ver tantas series y películas no me montaría la mía propia aunque claro, también podrían haberme avisado antes.

Nos dirigimos hacia un taxi con los cristales traseros tintados y el hombre mete mi equipaje en el maletero mientras que yo voy un poco mas retardada.

Abro la puerta trasera y cuando veo lo que hay dentro me sorprendo y grito.

-Sh sh Abby que parece que te estamos secuestrando -dice Crawford desde dentro.

-Sois unos hijos de vuestra madre pensaba que me habíais dejado tirada ahí dentro, luego he creído que me iban a secuestrar y ahora me asustáis.

-¿No tienes ganas de vernos? -pregunta mi padre saliendo desde atrás.

¿Pero este taxi es infinito o que? ¿Cuantas personas quedan dentro?

-¡Papá, Cat! -grito metiéndome dentro

-Socorro, me aplastas. Abby eres una salvaje, ¡Quítate de encima! -se queja mi primo Chris debajo de mi culo.

Flojucho. Si se queja porque estoy encima de el no sabe lo que es que Cameron, Nash y Gilinsky te hagan un sandwich humano.

Ahí si que creía que iba morir aplastada. Gracias Johnson por salvarme de una muerte terrible.

[...]

-Cuando se os rompió el bus y tuvisteis que retrasar todo se veía venir lo que os pasó -dice Cat sentada al otro lado de papá.

Les estoy contando detalladamente todo lo que pasó desde que se nos rompió el tour bus hasta esta mañana y se están riendo todos de mis desgracias.

Gracias familia por vuestro cariño, yo también os quiero.

-¿Cuando volvéis a Estados Unidos? Os echo de menos -murmuro abrazada a papá.

-Aún nos queda un tiempo Abby, además tu tour en Magcon dura casi un año -contesta mi padre.

Si, el tour dura casi un año y ahora solo llevamos cuatro meses. Por lo que aun me queda bastante para volver a casa.

-Oye Abs tu regalo esta encima de la mesa -dice Crawford señalándola

-¡Jacob! -grito levantándome para ir a por mi regalo atrasado.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora