41

5.3K 341 37
                                    

-Este tour bus es agobiante -se queja Taylor sentado en los sillones

Os pongo en la situación actual.

Hemos salido hace varias horas de New Hampshire y el tour bus va en dirección a Maine. Nos quedan un par de horas aquí encerrados.

Estamos todos tirados en la sala central del bus. Sala donde están los asientos, una pequeña mesa y la tele.

Bueno, todos menos Carter que esta en el baño y Mahogany que esta tumbada en mi cama hablando con Carlos.

Carlox shipper aquí presente. Mi yo interior esta saltando de alegría.

-Yo tengo sueño -murmuro cogiendo cosas para desayunar

-Extraño tus galletas -dice Matthew a mi lado.

-Entonces las prepararé un día de estos -contesto guiñándole un ojo y el rubio celebra.

Es como un bebé.

-¡Reynolds sal ya del baño! -grita Gilinsky aporreando la puerta- Lleva media hora ahí dentro

-Mejor no quieras saber lo que esta haciendo -contesta Nash con una sonrisa picara.

-Oh por favor, no lo digáis

Por cosas como esta y otras razones, prefiero no ducharme aquí dentro. Prefiero ducharme cuando llegamos al hotel o antes de marcharnos.

Ademas de que este baño es pequeño.

-¿Que vamos a hacer hoy? -pregunta Aaron

-Hay que ensayar la convención del próximo día y después no hay nada que hacer -explica Cameron

-Hotel todo el día -resume Johnson y los demás asentimos.

-Quedan doce días para San Valentín chicos -digo con una sonrisa picara mientras que ellos me miran.

-Me gusta ese día -murmura Shawn y yo sonrío.

-Bueno, es bonito si tienes pareja o estas enamorado. Si no, es una mierda porque solo ves parejitas juntas por todas partes -habla Cam desde su asiento.

-Y como ninguno tiene pareja, creo que no va a ser bonito para nadie de aquí -comenta Gilisnky con su típica sonrisa.

La sonrisa de idiota que ponen Cameron y G me saca de mis casillas.

-Para Maho va a ser bonito -murmura Aaron.

Ella es la única enamorada del grupo así que si.

-Pues aunque no tenga pareja ni esté enamorada, a mi me gusta ese día. Pienso hacer una maratón de películas de amor mientras pienso en lo sola que estoy. Si alguno quiere unirse, ya sabéis donde estoy.

[...]

-Benditas habitaciones de hotel -dice Nash mientras se lanza sobre su cama.

Hemos llegado hace un rato al hotel y como era la hora de comer, hemos dejado las maletas en nuestras habitaciones y nos hemos bajado al restaurante.

Ahora mismo acabamos de volver a las habitaciones y aquí esperaremos hasta que tengamos que ensayar la convención.

Alguien llama a la puerta y me bajo de la cama para abrirla, ya que Nash no parece tener muchas intenciones.

Abro la puerta y me encuentro a los chicos que entran en estampida como si fuesen animales salvajes.

Me doy la vuelta con intenciones de llegar a mi cama y acostarme pero creo que va a ser difícil.

Cameron esta acostado ocupando la mayor parte de mi cama y Aaron sentado en la parte que hay libre.

Otros de los chicos han echo lo mismo en la cama de Nash y los que sobran están tirados por el suelo. Como no.

Aunque creáis que no, el suelo es cómodo. Nosotros nos tiramos la mayor parte del día ahí.

-Dallas, quita -hablo dirigiéndome al chico mientras este niega y mira su móvil.

Verás tu.

Antes de ver donde me siento voy hacia la estantería que hay detrás de la puerta para coger mi móvil y volver a la cama.

De vuelta hacia ella veo como el ocupador de camas habla por FaceTime con una chica.

-¿Que quieres Sierra? -contesta mientras yo me acerco a la cama.

Como no piensan dejarme espacio he decidido sentarme encima del culo de Cameron. Así cuando se canse de tenerme encima, y no penséis mal, me dejará mi cama.

Hago la acción anterior y el solo se molesta en girar la cabeza para mirarme divertido mientras yo le saco la lengua.

-Yo también te quiero hermanito. ¿Hay una chica sentada en tu culo? -pregunta divertida la chica con la que Cam habla y el bufa.

-Es Abby, también conocida como la niña pequeña -explica levantando el móvil para grabarme y yo le pego con la almohada.

-¿Es tu hermana? ¡Hola! -contesto quitándole el móvil para ver a la chica.

-Hey, soy Sierra. Y si, soy su hermana mayor por desgracia -dice riéndose

-Dame mi móvil -pide Cameron que está intentando quitármelo desde hace un rato.

-Voy a hablar con ella -le digo mientras le miro con una sonrisa perversa.

-Tranquilo Alexander, ¿Por qué estás sentada en su culo? -pregunta Sierra curiosa.

-Verás, me he levantado a abrirles la puerta y ha ocupado mi cama. Y bueno, hemos acabado así -explico grabando al chico que aun sigue tumbado boca abajo pidiendo su móvil.

Mientras que los demás miran la situación divertidos y también nos graban.

-No me gusta esto -murmura Cameron

Uy que pena, porque a mi me está empezando a gustar esto.

-Que tu hermana y Abby se hagan amigas no te conviene hermano -comenta Carter riéndo.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora