Termino de recoger todas las cosas que tenía en la habitación del hotel de Washington y salgo de allí para bajar al bus. Ando por el pasillo sola ya que creo que los chicos están todos abajo pero encuentro algo diferente.
Cuando paso por delante de la habitación de Cameron y Nash veo que hay dos personas del hotel hablando con alguien demasiado enfadados. ¿Qué habrán echo?
Me paro para averiguar, ya que no puedo ser más curiosa, y al instante lo noto. En el sitio donde debería de estar la puerta, no está. Vamos que la han arrancado y Bart los va a matar.
—Chicos, subid a la habitación de Cam y Nash, va a ver drama —Escribo por iMessage y a los tres minutos aparecen todos corriendo por el pasillo. #AltarParaAbby
Lo malo es que detrás viene Bart con cara de pocos amigos. Oh oh se avecinan problemas.
—Tengo hambre —dice Matt por décima vez en los últimos cinco minutos.Situación actual: tour bus con dirección a Montana mientras todos estamos tirados jugando con nuestros móviles o en las redes sociales Bueno, todos no, porque Matt está dando vueltas como una croqueta en el suelo mientras dice que tiene hambre. Ahora que lo pienso...
—Tengo hambre —murmuro acostándome en el suelo y copiando al rubio.
Un par de minutos rodando por el suelo con Matt, acompañados de varios tenemos hambre, es suficiente para cansar a los chicos.
—Uno se aguanta pero dos ya no —sisea Carter levantándose para ir a la pequeña cocina.
Lo veo aparecer con un par de chocolatinas y mis ojos se abren de par en par cuando nos las da a Matt y a mi.
—Te quiero Carter —susurro mientras intento abrir el paquete y escucho un uhh de los demás chicos.
Con respecto a lo del hotel, Bart se ha enfadado bastante y les ha dicho que una más de esas y los mandará a casa. Además tienen que pagar la puerta.
—Cuéntanos algo de ti Abs —Incita el Jack rubio y los demás lo apoyan.
—¿Qué queréis saber?
—Lo que sea, Bart nos dijo que te ayudásemos a incorporarte —responde Aaron encogiéndose de hombros.
—Pero si estoy bien... bah dejadlo.
—¿Cuál es tu talento? —pregunta Shawn.
—Soy la DJ, ya lo sabéis.
—¿También bailas, verdad? —pregunta esta vez Cameron con una ceja alzada— Te vi en la convención y en Youtube.
—Si, pero hace mucho tiempo que lo dejé.
—Baila en una convención, por favor —ruega Matthew.
—Uhm vale —respondo no muy convencida.
Mi padre me llama por teléfono cuando estoy hablando con los chicos y yo me aparto un poco para hablar con él.
—¿Qué tal todo cariño? —cuestiona nada más descolgar la llamada.
—Bien, son más simpáticos de lo que pensaba —contesto y después le explico como me ha ido estos días.
—¡Hola! —exclama Nash cuando pasa por mi lado en forma de venganza por lo de ayer.
—¡Grier! —gruño como respuesta mientras mi padre se ríe al otro lado.
La verdad es que con el poco tiempo que llevo aquí me llevo bastante bien con los chicos pero con el que más confianza tengo es con Nash, no preguntéis por qué. ¡Hasta mi padre dice que parecemos hermanos!
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...