-¡¿Alguien puede relajar a Abby?! ¡Me está extresando! -grita Gilinsky
-Tal vez si salierais de mi habitación no os estresaría -respondo sacándole la lengua
-Nuestra habitación -corrige Nash
-Tal vez si dejases de moverte ayudarías -dice Taylor
-No puedo, ¡No puedo! -grito zarandeando a Cameron
-Relájate Abs -dice quitándome las manos.
Os explico.
Estamos en Ohio y hoy es cuando tengo que ir a hacer el photoshoot de la revista Cosmopolitan. Y como podréis notar, estoy muy nerviosa.
-¿Nunca has hecho esto? -pregunta Johnson y yo niego a la vez que asiento
-A ver, he hecho varias sesiones de fotos pero nunca para algo tan importante...
-No te preocupes, lo vas a hacer genial Abby -me apoya Aaron
-Muchas gracias bebito. Bart me acaba de mandar un mensaje para que baje, nos vemos luego.
Cojo mi bolso y guardo el móvil en el mientras ando hacia la puerta.
-¿Donde vais? -pregunto ya que vienen todos los chicos detrás
-Al photoshoot -responde Carter con una sonrisa.
-¿Qué? ¿Bart lo sabe?
-Mmm nop -responde Matt
No digo nada más, ya que Bart es el que decide si vienen o no, y salimos por la puerta del hotel para encontrarnos con el hombre.
-¿Podemos ir al photoshoot? -pregunta Shawn
Yo me pregunto por que siempre tiene que hablar él con Bart.
-¿No tenéis nada que hacer? -pregunta y todos niegan- Bueno, si Abby quiere...
Los chicos pasan de mirar a Bart con cara de angelitos a mirarme a mi con cara de corderitos.
Bart me acaba de pasar el muerto de una forma importante. Mientras que los chicos, bueno, ellos ya saben mi respuesta pero deciden torturarme con esas caras.
Últimamente cada vez que quieren algo me miran así y acabo cediendo porque no me puedo resistir. Y no es que sea blanda, que un poco sí, pero nueve chicos con cara de corderitos tienen mucho poder convictivo.
-Esta bien, esta bien... -murmuro y los chicos celebran.
-Vamos en taxi y en este solo podemos ir Abby, dos de vosotros y yo. Decidid -dice de camino al taxi.
Que bien vive este hombre, ¿preocupaciones? Ninguna
Me quedo mirando a los chicos pensando en quien va a venir conmigo. Tengo el tiempo justo para llegar allí por lo que los demás vendrán mas tarde y no estoy segura de que puedan entrar.
-Shawn, Aaron os venís conmigo. Los demás llamad un taxi y ahora os paso la dirección -les digo mientras asienten sacando sus móviles.
[...]
-¡Abby corre! -grita Shawn mientras corremos por la acera.
Acabamos de bajar del taxi y Bart esta pagando mientras nosotros corremos hacia el edificio, porque es justo la hora a la que me dijeron y aun estoy fuera.
-Hola soy Abigail Martin, estoy aquí para un photoshoot -le explico a la mujer de recepción
-Un momento -dice mientras habla por un micrófono.
Un par de minutos después otra mujer aparece por uno de los pasillos.
-¿Abby Martin? -pregunta y yo asiento- Ven.
La mujer tira de mi mano por el pasillo y yo les hago un gesto a los chicos para que me sigan.
Me lleva hacia uno de los camerinos para cambiarme y que me maquillen mientras los chicos van a sentarse.
Veo un montón de ropa y me dicen que tengo que cambiarme varias veces. Primero tengo que ponerme un vestido corto, que parece un camisón, de terciopelo negro y unos zapatos también negros.
Me maquillan ligeramente y dejan unas suaves ondas en mi pelo.
Salgo del camerino, acompañada de la mujer de antes, y leo un cartel en una de las puertas.
"Photoshoot Francisco Lachowski y Abigail Martin. Cosmopolitan"
¿Esa chica soy yo? Decidme que no estoy soñando.
-¿Tengo un compañero? -pregunto dudosa.
-¿No te lo han dicho? El photoshoot es para la portada de nuestra revista, con Francisco Lachowski.
Abby Martin acaba de morir de un ataque.
¡Voy a hacer con photoshoot con Francisco Lachowski! Ese hombre es un dios griego.
-Ponte allí, enseguida empezamos -dice señalando a las cámaras.
Veo a Shawn y a Aaron sentados en unas sillas detrás de esta zona junto a Bart pero no veo a los demás.
Un poco después escucho un gran murmullo y el segurata de la puerta se acerca para hablar con Bart.
Un minuto después, el grupo de simios que faltaba entran y se sientan en el suelo, delante de los otros. Me quedo mirándolos de camino a donde me tengo que poner y cuando se dan cuenta me saludan.
Genial, ya estamos todos.
-¿Eres Abby? -pregunta un chico a mi espalda
-Eh si -contesto dándome la vuelta y viendo su cara- Hey
-Soy Francisco -responde mi compañero de photoshoot
Este hombre es muchísimo más guapo en persona, que alguien me salve de este infarto inmediato.
-Se quien eres, digo te he visto por ahí y eso -respondo un poco nerviosa
-¿Por ahí? -pregunta con una ceja alzada mientras sonríe de lado.
-¡No me hagas decirlo! Eres Francisco Lachowski, todo el mundo te conoce -cuento mientras el se carcajea.
Por favor que no se ría que mi estado de salud empeora, de verdad os lo digo.
-¿Son tus amigos? -pregunta señalando a los chicos que nos miran.
-Es una historia larga pero resumamoslo en si.
-Va chicos, empezamos -dice la misma mujer de antes.
[...]
-Bueno Abby, ha sido un placer trabajar contigo. Espero que volvamos a coincidir -dice mientras salimos de los camerinos.
-El placer es mio enserio, yo soy una novata en esto y tu un profesional. Gracias por todo.
Acabamos de terminar el photoshoot y la verdad es que nos ha ido genial. Ha sido divertido y además me ha ayudado a sentirme más cómoda.
Luego estaban los simios observando, a los que casi echan por hacer los inútiles. Típico ya.
-No es nada, no te preocupes
-¿Oye quieres venirte a cenar con nosotros? Mis amigos son un poco especiales, pero lo vas a pasar bien -ofrezco ya que me ha dicho que no tenía nada que hacer.
-Uhm, vale -responde mirándolos
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...