65

4.4K 336 213
                                    

-Que tiemble todo Colorado que el huracán Magcon acaba de llegar -dice Gilinsky muy entusiasmado mientras sacamos las maletas del tour bus.

-Hay una parte de mi que está temblando y no es precisamente por que hemos llegado -murmura Sammy subiendo y bajando rápidamente las cejas mientras sonríe perversamente.

-Asqueroso

-Se viene tarde de relax -escucho como dice Carter mientras camina hacia el interior del hotel junto a Taylor.

-¿Puedo saber que pasa por tu cabezita esta mañana? Estas muy plof para ser la Abby que conozco -comenta Johnson caminando a mi lado y yo niego con la cabeza.

-Solo he estado pensando e intentando aclarar mi cabeza para poder tener la conversación que necesito -murmuro para responderle y el rubio asiente.

Después de un tiempo, creo que ha llegado el momento de aclarar las cosas pendientes...

[...]

Golpeo la puerta de la habitación de los chicos esperando que me abra alguien y poder hablar con la persona que busco.

Un minuto después, la puerta se abre dejándome ver a un Tay muy entretenido con su móvil.

-Oh Abby, pasa pasa -indica el chico haciéndose a un lado y yo acepto su invitación.

-¿Está Shawn? Necesito hablar una cosa con él...

-Eh está en el baño -responde haciendo un gesto y yo asiento- Deduzco que querréis hablar en privado, asi que me voy a la habitación de los Jacks. Bye babe

El chico sale por la puerta después de despedirse y yo me siento sobre su cama para esperar a Shawn, que aparece al poco tiempo.

-¿De qué quieres hablar Abby? -pregunta el canadiense sentándose en la cama de enfrente. Supongo que ha escuchado lo que he dicho antes.

-Después de un tiempo, he conseguido aclararme o eso creo. Antes de nada quiero pedirte disculpas por el beso del otro día, yo... no se lo que me pasó, estoy confundida y... -empiezo a decir pero el me corta.

-Ey, tranquila. Puedo ayudarte si quieres -murmura y yo asiento- Yo no soy tonto, ni estoy ciego Abs, al igual que tu tampoco. El beso fue también culpa mía, y alguna situación anterior, porque yo tampoco soy claro contigo y te confundo con algunas actitudes. A veces pienso que te presionas, te fuerzas a no sentir nada o a reprimir tus sentimientos hacia alguien y tu misma te confundes con ilusiones. Somos humanos Abby, y tenemos sentimientos pero eso es lo que nos hace humanos, no puedes evitarlos.

-Eh yo -empiezo a decir pero me vuelve a cortar.

-Déjame acabar, por favor -susurra y yo asiento- Buscas el camino fácil, reprimir todo lo que sientes hasta que explotas, intentas forzar tus sentimientos hacia otra persona pero entonces no eres tu. Desde el primer momento en el que llegaste te fijaste en una persona, una persona que siempre destaca para ti, que te hace sentir especial aunque no te das cuenta, con el que te sientes diferente, pero sobretodo con el que eres tu misma.

-Soy de esas personas que prefiere quedarse al margen si no ve las cosas claras, no quiero hacerle daño a nadie ni a mi misma. Queda poco para que el tour acabe y por ello, poco para que todos volvamos a nuestra vida anterior...

-Eres una cabezota, ¿no te das cuenta de que eso es lo que estas haciendo? Tu problema es que te preocupas demasiado de la gente, vive tu vida y disfruta Abs.

-Quizás tengo miedo, miedo a no saber amar, miedo a no ser querida. No quiero jugarmelo todo a una sola carta y perderos a todos -murmuro soltando una de las cosas que me ha estado preocupando.

-¿Sabes una cosa? Cuando llegué aquí lo hice con una cabeza y un corazón alborotado, pero este tiempo me ha servido para saber lo que quiero. Llevo reprimiendo mis sentimientos reales mucho tiempo y todo por pensar que no era correcto sentir algo por la chica con la que he crecido, la que es como una hermana para mí. Pero me he dado cuenta de que no puedo seguir así y por mucho que intente negarlo, estoy enamorado de Winter Stone -termina mi amigo con una sonrisa naciente en su rostro.

-Winter es genial -susurro al recordar a la chica- pero no es lo mismo.

-Solo recuerda, revive los momentos en los que eres tu misma, en los que alguien a echo cosas por ti, recuerdalo Abs.

Vuelvo a mirar a Shawn, que me suplica con la mirada que recuerde todo lo que he vivido y deje salir mis sentimientos y lo pienso.

He venido aquí para aclarar el tema de nuestro beso y para decirle que siento confundirlo porque lo único que siento es amistad, como si fuésemos hermanos, pero ha acabado confesando que está enamorado de su mejor amiga e intenta sacar mi secreto mejor guardado.

Puedo parecer una niña, que no quiere afrontar a sus sentimientos y a su vida madura, pero quizás estoy mejor así.

Shawnie me mira fijamente, rogándome solo con sus ojos que le haga caso y afronte mis sentimientos porque si no va a matarme, y le acabo haciendo caso.

Y de repente pasa, algo dentro de ti se acciona, empiezas a recordar y te das cuenta de que todo empezó mucho antes de lo que imaginabas.

Descubres que desde el primer momento él causó algo dentro de ti, cada sonrisa, cada mirada, toda parte de el crea un zoológico en tu interior que has estado evitando. Te das cuenta de que siempre has estado pendiente de el aunque no te des cuenta, que eres tú en estado puro a su lado, que te sientes como en casa, que no quieres separarte y que por mucho que sea el mayor idiota de todos, le quieres.

Memorizas cada parte de el, cada expresión suya, hasta el punto de que no necesitas que diga nada para saber lo que piensa. Recuerdas que entre vosotros no hacen falta las palabras, que sois capaces de entenderos mejor que nadie, que sois igual de imbéciles. Descubres que Shawn tiene razón, que a su lado me siento completa aunque no quiera pensarlo y que entre la multitud siempre destaca para mi.

Y puede que no sea el chico que mas me conviene, como mucha gente piensa, que no es un angelito, que puede hacerme daño y no se si siente lo mismo. Te das cuenta de que no puedes evitar mas tus sentimientos y mucho menos olvidarlo.

Pero soy humana y cometo errores, porque al fin y al cabo de eso trata nuestra vida.

Quizás no salga victoriosa en esta guerra del amor, pero él es un riesgo que estoy dispuesta a correr.

-Estoy pillada de Cameron -murmuro en un tono casi inaudible y Shawn sonrie victorioso.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora