Abro los ojos lentamente para acostumbrarme a la luz de la habitación.
No se que hora es exactamente pero debe de ser bastante tarde. Sinceramente no recuerdo a la hora a la que llegamos al hotel después de la fiesta. Pero he dormido bastante, o eso creo, y me está llegando la resaca.
Giro sobre mi misma hacia la izquierda para dejar de mirar hacia la ventana y cuando lo hago me sorprendo.
El chico de la cama de al lado no es Nash, por lo que no estoy en mi habitación.
Aunque se quien es esa persona y por lo tanto esta cama es de... ¡No!
Me incorporo alarmada y escucho un ruido que viene del baño.
Concretamente al dueño de esta cama dándose una ducha.
Levanto las sabanas con las que estaba tapada alarmada descubriendo que solo llevo una camiseta larga, de ese chico, y la ropa interior debajo.
Salgo rápidamente de la cama viendo mi vestido de anoche, el bolso y los zapatos tirados por el suelo, por lo que los recojo todo antes de salir rápido pero silenciosamente de la habitación.
Una vez fuera me apoyo con la espalda en la puerta e intento pensar antes de volver a mi habitación, donde supongo que estará Nash.
¿Que has echo Abigail?
Llego a mi habitación y por suerte puedo abrirla sin la ayuda de mi compañero, ya que anoche guarde la llave en el bolso.
Por suerte Nash esta durmiendo en su cama y en la mía no hay nadie, por lo que entro con cuidado dejando las cosas sobre ella.
Me dejo la camiseta con la que he dormido y me pongo unas mallas debajo antes de ir al baño.
Normalmente me cambio dentro de este pero Nash esta tan dormido que no va a darse cuenta.
Me miro en el espejo mientras me lavo la cara intentando recordar la noche anterior.
Recuerdo salir de los People's Choice Awards y después ir a un pub cercano con todos los chicos como habíamos hablado. Una vez allí recuerdo haber bebido y bailar con Mahogany y los chicos. También recuerdo ver a gran parte de los nominados de los premios.
Lo que le sigue es más alcohol y más baile pero lo que ocurrió después no lo recuerdo claramente. Y de cuando llegue al hotel no tengo ni consciencia así que imaginaros.
Soy una imbécil que no recuerda nada y no se como he llegado hasta este punto. Genial
Tengo que dejar de beber, o por lo menos de hacerlo tanto.
Aunque tampoco creo que bebiese mucho porque tengo muy poco aguante.
Creo que lo peor de anoche fue la mezcla de distintos tipos de alcohol que hice.
Ahora que lo pienso, creo que voy a potar.
[...]
Salgo del baño después de un buen rato y me siento en la cama para intentar pensar un poco.
Son las dos del medio día y si bajo al restaurante es la hora de comer.
No es que me coja gran cosa pero necesito llenar mi pobre estomago.
-Buenos días Abs -murmura Nash despertándose.
-Buenos días Nashy. Son las dos de la tarde, voy a bajar a comer. Te espero allí si quieres -contesto cogiendo las llaves y el chico asiente.
Hora de llenar el estomago y aclarar mis dudas.
[...]
Entro en el comedor viendo a varios de los chicos sentados en una mesa y al que busco concretamente entre la multitud que hay en el bufe libre. Lo bueno es que no esta cerca de ninguno de los chicos.
Creo que el universo quiere que afrente mis problemas.
-Tú, ven conmigo -digo agarrando su brazo y tirando de el hacia fuera del comedor.
-Buenos días para ti tambien Abby -murmura con sorna
-¿Qué paso anoche? Solo recuerdo hasta las tres de la mañana y seguíamos en el pub
-¿Cómo que qué pasó anoche? Estuvimos de fiesta casi toda la noche -contesta el chico tranquilo.
-No me trates de tonta Dallas. Se de sobra eso pero me refiero a como llegamos al hotel y por que he dormido contigo -explico haciendo gestos con las manos.
No preguntéis por qué, es una manía que tengo.
-¿Cómo?
-Eres tonto. ¡Que me expliques por qué he dormido en tu cama! -hablo subiendo un poco el tono al final.
-Buenos días chicos -dice Taylor pasando por nuestro lado con una sonrisa perversa.
Creo que voy a tener que explicarle después.
-Ah eso. Si con tu pregunta te refieres a si ha pasado algo sexual entre nosotros, la respuesta es no -explica mirándome.
-Pero entonces...
-No entiendes nada, lo se. No te voy a explicar con detalles todo lo que paso porque recuerdo la mitad, aunque creo que lo que mejor recuerdo es lo que tu has olvidado. La parte del pub es borrosa y volvimos al hotel todos juntos o la mayoría al menos. Cuando íbamos de camino a las habitaciones insististe demasiado en quedarte a dormir en la mía y bueno -explica el chico recordando la noche anterior.
-De verdad, soy una imbécil. ¿Y por qué solo llevo tu camiseta? ¿Donde has dormido? -pregunto para tener todas las cosas claras.
-Bueno, te acompañé hacia la cama y no iba a dejar que te acostases con el vestido pero tampoco creía correcto quitarte yo la ropa. Por lo que salí a llamar a Lox para que lo hiciese ella, aunque casi me mata. Tu te pusiste a dormir, Aaron estaba durmiendo antes de que llegásemos y como tu cama estaba vacia me fui a la habitacion de Nash -cuenta sonriente
-Vaya, gracias -murmuro abrazándolo- Podrías haber dormido en tu habitación, osea era yo la que estaba ocupando tu cama.
-Si te hubieses despertado en la cama conmigo me hubieses pegado y lo sabes -contesta obvio y yo me parto de la risa.
Es probable
-La pregunta es, ¿Por que pensabas que nos habíamos acostado y te has ido de la habitación? -pregunta con una ceja alzada.
-No se, después de una noche de fiesta que no recuerdo completamente me despierto en tu cama con solo una camiseta... Deja libre la imaginación -contesto y esta vez el que se ríe es el
-No estaba en mis cinco sentidos, puede que en los cuatro tampoco, pero no haría eso porque tu tampoco estabas muy consciente.
______
¡Hola chic@s!
Como habréis notado no soy muy de dejaros notas por aquí, pero me he dado cuenta de que tampoco sabéis nada sobre mi.
Por lo que si os apetece preguntarme algo, podéis dejar vuestras preguntas por aquí abajo y yo estaré encantada de responderlas.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfic"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...