15

7.3K 382 37
                                    

- I love it when you just don't care
I love it when you dance like there's nobody there
So when it gets hard, don't be afraid
We don't care what them people say
I love it when you don't take no
I love it when you do what you want cause you just said so
Let them all go home, we out late
We don't care what them people say...

Canta Shawn en medio del escenario acompañado de su guitarra.

Estamos ensayando para la convención de Wisconsin y ahora es su turno.

Yo estoy sentada a su lado en el suelo observándole embobada.

En serio este chico tiene voz de ángel y me tiene enamorada.

Su voz ¿eh? Bueno no es que diga nada malo de él pero ahora mismo estaba hablando de su voz.

Los demás chicos están sentados en el fondo del escenario mirando al chico mientras piensan en sus cosas.

Bueno uno de ellos parece estar más pendiente de mi que de Shawn.

Y por si no sabéis quien es, es Cameron.

Desde la noche de Halloween está demasiado raro y cada vez que estamos juntos me mira fijamente, cosa que es incómoda.

Bueno desde esa noche varios están mas atontados que de costumbre.

Después de descubrir que Bart era el causante de que se fuese la luz y de las muñecas, los chicos casi lo matan. Literal.

Al principio intentaron hacerse los gallitos como si no tuviesen miedo, todos excepto Matt, pero cuando Bart empezó a reírse saltaron.

Bart había pensado en asustarnos esa noche, ya que sabía lo que íbamos a hacer y mi historia le vino de perlas.

Yo intenté contenerme, pero recordé el miedo que había pasado cuando vi la muñeca y me acerque dispuesta a gritarle un par de cosas.

Nash me paro antes de que llegase a Bart pero aun así le dije lo que tenía que decir.

Esa historia siempre la había escuchado la noche de Halloween y mi padre decía que era una leyenda típica en Nueva York.

Cuando vi que la muñeca de la historia era igual que la de Bart, pensé que era real. De lo que estoy segura es de que no volveré a contarla.

Volviendo al ensayo...

Si hay algo que pudiese hacer durante el resto de mi vida sería escuchar a Shawn cantando en directo.

-Cierra la boca Abs, te van a entrar moscas –grita Taylor y yo le saco el dedo– Tan cariñosa como siempre.

Vuelvo a mirar a Shawn y un par de segundos después el golpe de una pelota en mi cabeza me distrae.

-¡¿Quién coño ha sido?! –pregunto mirándolos mientras me sobo la zona golpeada.

Los chicos se miran entre ellos y después fingen no saber nada mientras miran sus móviles.

-Me encantáis chicos –murmuro con sarcasmo mientras cojo la pelota.

Un momento. Esta pelota la he visto hace poco.

Lanzo la pelota hacia su dueño impactando en su cabeza.

-Vaya no he perdido la puntería –hablo mirándome las uñas despreocupada.

-Bruja –susurra Cameron sobándose la cabeza.

-Te he oído Dallas.

-Yeah, yeah, yeah
Life of the party
So don't let them keep you down
Oh you know you can't give up
'Cause we don't have the time to be sorry
So baby be the life of the party.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora