36 (I)

6.1K 315 13
                                    

-¿Cuándo nos vamos? –pregunta Matt entrando a la habitación.

-En una hora más o menos –responde Nash mirando el reloj de su móvil.

-¿Me ayudas Abby? –ruega Carter señalando su corbata

-Voy –murmuro acercándome al chico

-¿Abby está más callada hoy de lo normal o es mi imaginación? –pregunta Aaron poniendose sus zapatos

-Esta temblando –susurra Carter delante mía.

¿Yo nerviosa? Para nada, son imaginaciones suyas

-¿Por qué sigues aún con la sudadera y las mallas?  –me pregunta Gilinsky

Y por si os lo estáis preguntando, la mayoría de los chicos están dentro de mi habitación.

¿Por qué? Porque según ellos necesitan mi opinión y que los ayude.

-Eh, se me ha pasado. Creo que voy a vestirme ya –murmuro cogiendo mis bolsas para meterme en el baño.

-¡No tardes por favor, esto es un caos! –grita Matthew mirando a los chicos

Creo que no me he dado cuenta del caos que tienen montado en mi habitación, pero gracias Espinosa.

-¿Te queda mucho Cam? –pregunto apoyada en el marco de la puerta al ver como el chico se está peinando dentro del baño.

-Uhm creo que ya estoy –contesta dándose la vuelta y yo me río– ¿Qué?

-Ven anda –susurro cogiendo el cepillo para arreglarle el pelo.

Que no es que vaya mal, pero se ha dejado un par de mechones rebeldes.

-Ey relájate, no soy tan guapo –dice Cameron intentando ponerle un poco de humor

-Idiota –contesto dándole un golpe en el hombro– Listo

El chico sale del baño y yo pongo el pestillo en la puerta para evitar que alguno entre mientras me cambio.

Saco el vestido que compre el otro día y lo cuelgo en la puerta para sacar las demás cosas.

Pensé en ponerme el vestido que me regalo Shawn en Navidad, pero Lox decía que no era muy formal para llevarlo a los premios, por lo que me compré otro.

Y con formal me refiero a elegante o algo así.

Me pongo el vestido azul, sin subirme la cremallera porque no llego, y después me pongo los zapatos negros.

Me dejo el pelo con mis suaves ondas naturales y me maquillo suavemente pero que se note.

Asomo la cabeza por la puerta mientras sostengo la parte trasera de mi vestido para pedirle a algún chico que me ayude.

-Aaron, ven porfi –le pido al pelinegro

-Estas preciosa Abby –susurra terminando de subirme la cremallera.

Salgo del baño y veo como los chicos dan vueltas al rededor de la habitación mientras terminan de arreglarse.

Creo que no soy la única nerviosa del grupo.

Mientras esperamos a que los coches lleguen al hotel para llevarnos a donde se celebran los premios, cojo mi móvil para revisar mis redes sociales.

"Going to the People's Choice Awards with my boys and my girl ❤"

Twitteo y a los pocos segundos tengo miles de interacciones por lo que me entretengo dándole like a varias.

Algo que me gusta hacer siempre que puedo es dar like o algún rt a menciones de la gente que esta ahí día a día. Ademas suelo seguir a menudo y también les respondo.

Me gusta ser activa y cercana en las redes sociales.

-Los coches están abajo –dice Shawn leyendo su móvil.

Llegó el momento de irse.

[...]

-¿Puedes parar? –inquiere Gilisnky girando la cabeza para mirarme.

-Mas me gustaría a mí –susurro moviendo las piernas dentro del taxi

-Relájate Abby, va a ser mejor –dice Taylor dándose la vuelta desde su asiento de copiloto.

-El problema es que por mucho que lo intente o que lo pidáis, no puedo. Estoy muy nerviosa. Soy patosa por naturaleza y ademas añadid la presión de que son mis primeros premios, que los sigue mucha gente y que son en directo. No hay margen de error y si la fastidio me va a ver todo el Estado y muchísima gente de fuera. Seguro que nada mas llegar a la alfombra me tropiezo o me caigo y hago el ridículo delante de todo el mundo. Pero no son nervios, es que lo estoy asimilando porque si estuviese nerviosa no estaría diciendo esto. Estoy asimilando las posibilidades de que pase algo así porque obviamente va a pasar porque estoy nerviosa –explico moviendo las manos de un lado a otro.

-Abby, tranquila babe. Nosotros también tuvimos nuestros primeros premios y es inevitable ponerse nervioso porque hay muchísima gente pendiente de ti, no puedes fallar...

-Lo estás arreglando –suelta Taylor cortando a Johnson mientras el rubio lo mira con mala cara.

-Lo que quiero decir es que sabemos que no puedes controlar los nervios pero intentar estar relajada es lo mejor. Vas a bajarte de este coche y a pasar por la alfombra deslumbrando como lo haces siempre, porque estas preciosa Abby. No vas a caerte, ni a hacer el ridículo delante de nadie porque nosotros vamos a estar ahí contigo. Fuera las presiones –termina de decir Jack mirándome y yo asiento

-Además te van a encantar porque hay mucha gente famosa y sabemos como eres. Pero por favor, no nos dejes en ridículo –bromea Gilinsky y yo sonrío

-Muchas gracias chicos –susurro abrazándolos como puedo ya que estoy sentada en el hueco que hay entre los dos.

-¿Y para mi no hay abrazo? –pregunta Taylor haciendo pucheros.

-Cuando nos bajemos envidioso –contesto sacándole la lengua y el se gira hacia delante feliz

Parece un niño pequeño cuando le dan su chocolatina favorita.

¿En este caso la chocolatina sería mi abrazo?

En fin que comparación más extraña.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora