-It's Virginia. ¿estáis preparados para el huracán Magcon? –dice el Jack rubio grabando un vídeo para Snapchat por el pasillo.
-Ey eso es mío –regaño de broma mirándolo como si me hubiese robado algo.
Bueno técnicamente el principio de su frase es la que suelo decir cuando llegamos a un nuevo Estado.
-Lo tuyo sería mas tipo "Its Virginia!" –indica Gilinsky haciendo un intento de imitar mi voz.
Intento que le sale muy muy mal, como es obvio.
-Imbécil, yo no hablo así –contesto fulminándolo con la mirada mientras el idiota de Jack me imita.
-Nos vamos abajo a ensayar, puedes venir si te apetece –me dice Shawn empujando al imbécil para que se vaya hacia el ascensor.
-Quizás luego, voy a ver lo que hacen los demás.
Los Jacks junto con Shawn, Mahogany y Jacob desaparecen en el ascensor mientras yo voy a buscar a los demás.
Van a ensayar algo que van a hacer en la convención del Jueves, ya que ellos son los cantantes y por eso los demás estamos aquí arriba.
Golpeo suavemente la puerta de Catthew y enseguida me abre el rubio sonriente.
Aunque parezca raro, hoy no estamos reunidos en la habitación que comparto con Nash. Así que Cameron, Taylor, Carter, Aaron, el oji azul y el rubio están aquí dentro.
-Eso no es así Matt –murmura Carter negando con la cabeza cuando entro a la habitación.
¿Que pasa ahora?
Matt se levanta de la cama, en el que llevaba un par de segundos sentado, para explicarle algo a su amigo.
A saber que están debatiendo ahora.
-Que si, hazme caso. Porque –empieza a decir el rubio pero yo dejo de prestarle atención.
Y no precisamente porque pase de el.
Cuando voy de camino hacia donde están sentados los chicos, algo en el suelo hace que mi pie resbale y pierda el equilibrio.
Obviamente el final acaba conmigo en el suelo, como es común.
Llevaba tiempo sin que me pasase algo así y era bastante raro.
-¡Abs! –gritan los chicos al percatarse de que estoy en el suelo.
-Estoy bien, estoy bien
-Ven anda –murmura Nash mientras se levanta para ayudarme a incorporarme.
-¡No pises ahí! –grito pero ya es un poco tarde.
El oji azul ha pisado en el mismo sitio donde lo he echo yo antes, en el que hay un rastro de algún liquido que puedo ver gracias a mi preciada posición, y también ha perdido el equilibrio.
Por suerte para mi, aunque no puedo decir lo mismo para el, cuando lo he visto caer me he echado hacia un lado para evitar que se caiga encima mía.
Y no penséis que soy mala amiga, es solo que miro por mi integridad física y no me apetece quedar aplastada bajo Nash.
-¿Estas bien? –pregunto y el chico a mi lado asiente– Creo que mejor me levanto sola para evitar que alguien mas se caiga –susurro incorporándome despacio y después me imita el oji azul.
Me siento entre Aaron y Matt, dejando a Taylor en un extremo, pero se baja de la cama para ver lo que hay en el suelo que hace que resbalemos.
-Mostaza –sisea mirando mal a Matthew. Supongo que se habrá caído de algo que ha comido– Limpia esto anda.
-¿Te duele algo Abby? –pregunta Aaron preocupado.
No entiendo por que estos chicos se preocupan tanto, aunque a veces es gratificante porque eso significa que les importo.
-Esto no es nada chicos, estoy acostumbrada a esto y cosas peores.
-¿Alguna vez te has roto algo? –pregunta Cameron desde la cama de enfrente.
-Sip. Una vez me rompí un hueso del brazo izquierdo, he tenido varias lesiones leves e incluso me operaron de esta rodilla –explico señalando cada cosa.
-¿Que te pasó? –pregunta Matthew limpiando la mancha del suelo.
-La mayoría fueron bailando...
-¿Por que lo dejaste? Ya sabes, nunca nos has contado toda la historia –cuestiona Tay
La verdad es que tiene razón. Ellos saben que bailaba a un nivel mas alto del que lo hago ahora y han visto vídeos en Internet, pero nadie excepto Shawn y Nash lo saben todo.
-Sabéis que amo bailar y lo hago desde muy pequeña. Con motivo de esto llegué a dedicarle muchas horas e incluso a competir profesionalmente. Era una forma de apartarme del mundo que me rodeaba y me ayudaba cuando papá no estaba. Formaba parte de una de las mejores academias de NY y gané varios campeonatos, después entré en el mundo de Internet y mi vida estaba completa. Amaba todo lo que hacía.
Las lesiones fueron apareciendo debido a las horas que dedicaba a bailar y aunque al principio fueron muy leves, llegaron las complicadas. La gota que colmó el vaso fue la de la rodilla, me pasó mientras entrenaba para participar en un campeonato y me dijeron que había que operarme. Me dijeron que no podría volver a competir en el mismo nivel en el que lo hacia hasta ahora y acabé dejándolo –explico notando como me empiezan a picar los ojos.-¿Pero si puedes bailar aquí? –pregunta Carter dudoso y yo asiento
-Creo que voy a tomar un poco el aire chicos...
[...]
Me apoyo sobre la repisa de la azotea mientras miro la ciudad que tengo enfrente mía, hasta que escucho un ruido proveniente de la puerta por la que entré hace un rato.
-¿Qué haces aquí? –murmuro mirando al chico y después me giro hacia delante.
-¿El grandioso Cameron Dallas sale a buscarte y no te alegras? –pregunta el castaño cerrando la puerta.
Sinceramente prefería ver a otro de los chicos pero dudo que sepa que he salido de la habitación, ya que sigue ensayando.
-Egocéntrico.
-Ya ya. Respondiendo a tu primera pregunta, Nash nos ha contado que cuando se lo contaste te pusiste a llorar y bueno –cuenta haciendo un gesto con la mano.
-No estoy llorando
-¿Segura? –pregunta enarcando una ceja mientras amenaza con hacerme cosquillas.
-Lo estaba, ¿contento?
No es mas tonto porque no entrena para ello, hacerme caso.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...