69

4.4K 274 27
                                    

-Bye bye Nueva York –murmura Matthew sentado en el asiento que hay delante mía mientras saluda por la ventana del avión.

-Cada vez que vengo me gusta más –aporta esta vez Nash sentado a mi lado.

-La ultima vez que estuvimos todos aquí nos quedamos atrapados por la tormenta de nieve –comenta Shawn recordando las navidades pasadas.

Navidades que al final fueron unas de las mejores de mi vida.

-Siguiente parada, aeropuerto de Wyoming –murmura Aaron justo después de que avisen por la megafonía de que el avión va a despegar enseguida.

Como habréis podido intuir, estamos todos metidos en este avión que nos dejará en el Estado de Wyoming, lugar donde tenemos nuestra próxima convención y donde Bart y el resto del equipo nos está esperando.

Bueno todos no, ya que el avión de Mahogany, Carlos, Sean y mis primos ha despegado hace una hora con dirección a California, y Bea, Jacob y Hayes se han quedado en el aeropuerto de NY esperando sus vuelos.

Durante este pequeño descanso me he dado cuenta de que no puedo seguir retrasando lo inevitable, así que me he decidido a hablar con Cameron en cuanto tenga el momento.

No se que saldrá de ahí, pero yo espero no volver a meter la pata. Así que desearme suerte sweets.

[...]

-¿Sabéis que fue muy bueno? La cara de Abby cuando encendió las luces de su casa y aparecimos todos –comenta Gilinsky riéndose.

-Era una mezcla de perplejidad y ganas de matarnos a todos –deduce Cam y yo asiento.

-Es que ag. Antes de marcharnos intenté que lo recordaseis, luego me mandáis todos las felicitaciones diciéndome que sentíais no estar conmigo y luego llego a casa y bam, todos estabais allí.

-Pillamos tus indirectas Abs –reconoce Carter y yo los fulmino con la mirada.

Resumiendo. Estuve haciendo la tonta para nada porque sabían de lo que hablaba.

-Planeamos todo esto hace mucho tiempo y hablamos con Bart para que nos diese las vacaciones en esa fecha –explica Johnson al lado de su tocayo.

-Exacto y hablamos con tu padre y tus primos para tenerlo todo preparado –aporta Taylor finalizando la explicación.

-No se como lo hacéis pero lográis que os odie y que os quiera a la vez.

-A mi no me odias y lo sabes rubita –comenta Sammy apareciendo desde atrás con una sonrisa socarrona.

-A ti es de esas personas a las que no hubiese echado de menos si te hubieras quedado en Nueva York –murmuro con una sonrisa ladina y el rubio pollo se hace el ofendido.

No preguntéis por qué pero me encanta meterme con Sam al igual que con Gilinsky y Nate. Ademas de que son de esa clase de chicos que siempre te siguen las bromas y eso lo hace divertido.

-Mi felicitación fue la que mas le gustó, ¿a que si enana? –inquiere Skate a la vez que pasa un brazo por encima de mis hombros.

-Ajá, sobretodo la parte en la que decías que querías meterme mano y aprovechar que no es delito –murmuro con sarcasmo y el moreno a mi lado se ríe.

-Sabes que eso fue la hostia. Además cuando te abracé mi mano estaba ligeramente mas abajo de tu espalda –vuelve a decir Nate con una sonrisa de lado provocando que varios de los chicos que caminan delante nuestra murmullen a saber que cosas.

Aunque supongo que su fin era fastidiar a los chicos, ya que cuando me abrazó en mi casa su mano no estaba donde acaba de decir y lo sabe.

-Yo tengo que decir que esta vez os agradezco que todos los regalos pusiesen vuestro nombre aunque sabéis que no hacía falta –aclaro mirándolos y ellos sonríen inocentemente.

Cosa que de inocentes tienen poco pero bueno.

-Dime que has hablado ya con Winter por favor –murmuro, mientras subo las escaleras para llegar a mi habitación de hotel, hacia Shawn que camina a mi izquierda.

-No lo he echo y además no estaba en casa –responde el chico encogiéndose de hombros.

-¿Y tu con Madison? –pregunto girándome hacia mi derecha, por donde van los Jacks.

-Está en Miami, así que no –responde Gilinsky negando con la cabeza.

-¿Por qué no las invitáis a la boda? Parecen buenas chicas y ya sabéis lo que os dijo Cat –inquiero recordando como la prometida de mi padre casi obligó a los chicos a ir con un acompañante a su boda, bueno a mi también.

Otra cosa a destacar del día de mi cumpleaños es que papá y Cat pudieron conocer a Hayes, Jacob, Bea, Mahogany y Carlos.

Aunque bueno, para mi y para los chicos también fue la primera vez que vimos a Carlos, ya que solo habíamos hablado por teléfono y la verdad es que es un chico muy agradable y totalmente igual que en Internet.

Y por supuesto a Cat le fascinó la idea de que Lox fuese con Carlos y Jacob con Bea a la boda.

-Nos lo pensaremos –murmuran los dos chicos a coro y yo asiento.

Aunque ahora que lo pienso aun no he mirado el vestido ni se con quien voy a ir, pero creo que aun tengo bastante tiempo para pensar....

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora