08

8.5K 459 28
                                    

—¡Dakota! —grito mientras salgo corriendo del autobús.

—Esa energía tan temprano no es normal, ¿estáis seguros de que no se droga? —comenta Carter.

—¿Desde cuando esta chica es normal? —pregunta el Jack moreno saliendo detrás de él.

—Creo que comer tanto azúcar le afecta —responde Cameron rascándose la nuca mientras todos me miran.

¿Por qué? Porque estoy dando saltitos mientras espero para coger mi maleta. Parece que les cuesta entender que no soy normal. Lo mismo puedo estar haciendo cosas sin parar, que pasarme todo el día acostada. Subo a la habitación seguida de estos intentos de persona que van gritando por los pasillos.

Bart nos sigue hablando por teléfono mientras mira de forma asesina a los chicos. Al final va a resultar que soy la más normal, quien se lo diría a mi padre.

—Chicos —dice Bart captando nuestra atención— hoy tendremos un invitado para la convención, nos vemos luego.

Bart desaparece como siempre y nosotros nos vamos a las habitaciones.

—Una cama normal, por fin —susurro lanzándome en ella.

—¡Allá voy! —grita Nash y al segundo lo tengo tirado encima de mi espalda.

—¡Socorro! ¡Espacio personal!

—¡Cameron va! —exclama entrando por la puerta, ya que el idiota de mi compañero de habitación la ha dejado abierta, y se tira encima mía.

—¡Ayuda me aplastan! ¡Par de obesos quitaros de encima! —grito como puedo ya que parezco un sandwich.

—¿Qué pasa? —preguntan a la vez los Jacks asomándose.

—Ayuda —empiezo pero el moreno me corta.

—¡Sandwich a Abby! —grita Gilinsky y se lanza encima de Cam.

—¡Gilinsky te voy a matar! Johnson ayúdame —le ruego al rubio que mira divertido desde la puerta mientras nos graba— Por favor.

Johnson deja su móvil y me quita de encima a su tocayo tirandole de la pierna. Cameron es arrastrado por Gilinsky cuando intenta agarrarse y se caen los dos al suelo. Queda Nash. El rubio intenta quitármelo de encima pero le es imposible, ya que Nash está pegado como una lapa a mi mientras que Cam y G agarran a Johnson de las piernas.

—Hamilton quita.

—¿Cómo sabes que me llamo —empieza a decir y yo aprovecho que está distraído para rodar, quedando yo encima.

—Tengo mis fuentes —contesto bajando de la cama— Eres mi Jack favorito, gracias —digo acercándome al rubio para darle un beso en la mejilla.

—No es nada —contesta sonriente.

—Vosotros dos —siseo señalando a Cam y el otro Jack— corred.

Tras mi pequeña amenaza los chicos se miran entre ellos para después salir corriendo y yo detrás de ellos.

—¡Graba esto Nash! —esto es lo último que escucho antes de salir de la habitación. A estas alturas el vídeo donde me han aplastado como un sandwich lo habrá visto todo el mundo y este, donde corro detrás de ellos como una loca, está en camino. ¿Intentar ser una chica normal yo? ¿Eso que es, se come?

—¡Abby nos quiere matar! ¡Ayuda! —dicen los chicos mientras corren por el pasillo riéndose.

—¿Qué pasa? —pregunta Shawn abriendo la puerta de su habitación.

—Abby enfadada —contesta G al pasar por la puerta.

—¿Le habéis tocado el culo? —pregunta Taylor asomando la cabeza por el hueco que deja Shawn. A lo que el canadiense lo fulmina con la mirada a la vez que yo me paro enfrente.

—Atrévete Caniff y te dejo sin descendencia —amenazo antes de volver a  salir corriendo.

—¡Socorro! —vuelven a gritar a medida que me acerco. Gilinsky y Cameron corren delante mía mientras que Johnson y Nash graban la persecución y los demás observan divertidos.

Llegamos a la parte de abajo y yo me sorprendo de no haberme tropezado al bajar corriendo por las escaleras. Los dos idiotas a los que perseguía paran al ver a Bart y justo después se esconden detrás de él. Infantiles.

Yo me acerco a ellos pero antes choco con algo.

—Te tengo —susurra un chico agarrándome evitando que me caiga.

Me reincorporo con su ayuda mientras me fijo en él. Es un chico moreno bastante alto que no había visto antes. Pero parece que Bart si que lo conoce, porque creo que lo he visto con él cuando corría detrás de los chicos.

—Gracias —respondo esperando que me diga su nombre.

—Jacob, Jacob Whitesides. ¿Y tú?

—Soy Abby, Abby Martin.

—Bueno parad un momento las presentaciones —habla Bart— Jacob es el invitado para la convención de hoy y puede que se quede un par de días. Ya sabéis que hacer.

Bart termina de hablar y se va con el equipo dejándonos solos, como siempre. Este hombre tiene el don de aparecer y desaparecer de la nada.

Los chicos empiezan a presentarse a Jacob mientras yo me quedo callada ya que lo he echo antes. Me doy cuenta de que Gilinsky está distraído, por lo que me acerco sigilosamente por detrás. Johnson me ve venir y le pido con la mirada que no diga nada, mientras el se ríe y asiente en silencio.

—Boo —susurro en su oreja y le doy una pequeña colleja mientras el pega un salto asustado subiéndose en J.

Los chicos, Jacob incluido, se ríen ante la reacción del moreno mientras este se baja de su amigo.

—Pequeña arpía —murmura fulminándome con la mirada.

—La venganza se sirve fría —respondo mientras me encojo de hombros, dejando tranquilo su orgullo de macho y me acerco a Jacob que se ríe con cara de no entender nada.

—Ten cuidado Whitesides, es un peligro —grita Cameron y yo le saco la lengua.

—A ti no te he echo nada —respondo y el sonríe victorioso—, por ahora.

—¿A mi también me vas a perseguir y torturar? —bromea el chico nuevo cuando me pongo a su lado.

—Oh no, no, soy una buena persona —murmuro— Pero Jack se lo merecía y Cameron es el siguiente. ¡Me han aplastado como un sandwich! —a lo que Jacob responde riéndose a carcajadas ante mi exclamación indignada.

—¿Cuanto hace que los conoces?

—Pues aunque parezca que no, también soy nueva. Llevo casi tres semanas con ellos.

—Guau, pues os lleváis bien o eso parece —comenta sorprendido.

—Son como una familia, me han aceptado como un nuevo miembro y ahora a ti también —respondo dándole un golpe en el hombro con el mío.

—A ensayar chicos —exclama una mujer rubia con muchos papeles.

—Bueno y tú, ¿que haces? —pregunta otra vez Jacob ayudándome a levantarme.

—¿Yo? Soy la Dj —respondo siguiendo a los chicos— ¿Y tú?

—Canto —responde con una sonrisa.

—Vaya, Shawn y los Jacks también. Y alguno más, aunque no como ellos.

-¿Tú no? —pregunta interesado.

—Oh no yo no, definitivamente no —respondo moviendo las manos.

—¿Nada?

—Lo mío es bailar y hacer mezclas, yo no canto. Bueno en la ducha como todas las personas y cuando me aburro pero... mejor me callo.

—Seguro que lo haces bien —insiste el chico y yo niego.

—¿Bien? Menuda broma. No la has escuchado amigo —dice Nash mientras se ríe y da palmadas en la espalda del chico.

—Que te den Grier —respondo sacandole el dedo.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora