-¡Hay que ir a la convención! –grito tirándome encima de Nash, que estaba durmiendo– ¡Nash despierta! ¡Tenemos que bajar! –repito dando golpes en su espalda mientras el gruñe como respuesta.
-Uhm, quiero dormir... –se queja tapándose con la sabana hasta arriba.
-¡No seas un gruñón idiota! Levanta ya –ordeno quitándole las sabanas a lo que Nash bufa mientras parece levantarse.
Abs siempre gana bbys.
#AltarParaAbby
La convención del Estado de New Jersey comienza en media hora y mi compañero de habitación se acaba de despertar, mientras que los demás chicos llevan abajo un buen rato.
Si, porque mi compañero y gran amigo es muy inteligente.
Se supone que todos deberíamos de estar despiertos desde hace casi dos horas para que todo este listo para el show.
El despertador sonó y yo me levanté mientras que el chico siguió durmiendo. Cuando escuchó el ruido se limitó a decir la típica frase de "Cinco minutos mas, por favor"
Me fui al baño para prepararme, porque obviamente no voy a hacer el show con el pijama y mi aspecto de recién levantada.
Mas que nada porque parezco una bruja o que me he escapado del psiquiátrico y no causo muy buena impresión, que digamos.
Cuando salí de cambiarme lo desperté y me bajé a desayunar con los demás.
Y después viene la parte en la que grito para despertar a Nash, golpeo su espalda y llegamos hasta este momento.
-Ya salgo –murmura el oji azul de camino hacia el baño mientras yo me siento en la cama e informo a los chicos.
No pienso volver a salir de la habitación sin Nash, por si acaso se vuelve a dormir.
[...]
-¡Soy divergente y no puedo ser controlado! –grita Matthew correteando por el escenario.
¿Quien mas podía ser si no es el loco Espinosa?
-¡Ven aquí Espinaca! –grita Carter persiguiendo al rubio.
-¡No es justo! El es mas rápido por naturaleza –responde Matt dando vueltas a mi alrededor.
Me estoy empezando a marear.
-¿Y eso es por...? –inquiere Aaron para saber a que se refiere el rubio divergente.
-¡Es chino! –grita Matthew obvio volviendo a pasar por delante nuestra.
-Y tu gilipollas –espeta Reynolds acelerando su paso para pillar al otro.
Lo mejor de todo es que estamos haciendo el show y la sala está llena de gente que parece disfrutar de la "pelea" de estos dos.
Conflicto al que han llegado por alguna tontería, como siempre.
Ahora correrán un par de minutos, Carter le dará una colleja a Matt y volverán a la normalidad. Porque siempre pasa igual.
#CatthewAlPoder
Son mejores amigos y se pasan el día entero picándose entre ellos. Tanto, que yo ya paso de intentar poner orden.
Y ya hasta he perdido la cuenta de las veces que le he explicado a Matthew que su amigo no es chino, pero el lo sigue diciendo.
Aunque todos sabemos que el perfectamente sabe el origen de Carter, pero lo hace para fastidiarlo.
En fin.
-Bueno, después de este pequeño entretenimiento tenemos que continuar con lo planeado –habla Taylor cogiendo el micrófono.
-Es el turno del asombroso Shawn Mendes, un aplauso enorme por favor –presenta Johnson riéndose y el publico hace lo que le pide mientras Shawn coge el micrófono.
-Hoy voy a cantar algo especial que ya os adelantamos el otro día por las redes sociales y estáis ansiosos por escuchar. Cameron, esta canción va para ti –explica el canadiense.
Shawn coge su guitarra y se sienta en medio del escenario mientras coloca el microfono enfrente suya.
Cam se sienta a la derecha de Shawnie y Gilinsky a su izquierda, ya que le va a hacer los coros o algo asi.
Los demas nos sentamos formando un circulo a su alrededor y esperamos a que el castaño comience a cantar.
- Oh his eyes
(His eyes)
How I love his eyes
(Yes I do)
Oh his smile
How I want his smile
(His smile)
His hair
(His hair)
So voluptuous
(Voluptuous)
I just want him now
Cause he's
Cameron Dallas
He is my boyfriend
Oh I love him so
And you can't have him
(You can't have him)
Cause he's all mine
(He's all his)
I'll never let him go
(Don't touch him)
Cameron Dallas
Cameron Dallas is my boyfriend
(And he loves him so)
Cameron Dallas is my boyfriend
And I love him so
Cameron Dallas.
Los dos chicos paran de cantar y el público comienza a aplaudir y a gritar animados por nosotros.
Mientras que ellos cantaban, todas las personas que hay en esta sala nos estabamos riendo a carcajadas.
Porque no me podéis negar que la canción es graciosa.
Y si sumamos que el inútil de G está haciendo los coros... más aún.
Aunque yo era mas partidaria de hacer una canción tipo:
Abby Martin is my girlfriend
¿Vosotros no? Esa frase saliendo de la boca de Shawn sería demasiado bonita y no me lo neguéis.
Aunque Shawnie me ha dicho que compondrá algo para mi, asi que soy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfic"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...