-Hey bebito, despierta -escucho a lo lejos como murmura Abby mientras acaricia mi brazo y me remuevo en la cama abriendo poco a poco los ojos.
-¡Feliz cumpleaños Shawn! -gritan todos los chicos, con ella incluida, lanzándose sobre mi.
-Muchas gracias chicos pero necesito aire, por favor -murmuro entrecortadamente debido a que me están aplastando y, después de una carcajada grupal, noto como se van levantando poco a poco y puedo volver a respirar perfectamente.
-¡Feliz cumpleaños otra vez bebé! Aww no me creo que yo sea un año mayor que tu -comenta Abby abrazándome otra vez- Esta noche te doy mi regalo.
-Sabéis que no hace falta, no quiero regalos -respondo mirándolos a todos y mientras los chicos sonríen victoriosos por no tener que comprar regalos, Abs me mira como si me fuese a asesinar con la mirada.
Abby siempre tiene regalos para todos, al contrario que los demás que nunca los tienen. Esa es una de las cosas que la diferencian de ellos, le gusta tener detalles con todos.
-Antes de nada tenemos que cantarte la cancioncilla del cumpleaños feliz y tienes que soplar las velas de tu tarta -recuerda Aaron y todos se giran para mirar hacia atrás, esperando la tarta supongo.
-¡Matt! ¡Ni se te ocurra meter la mano en la tarta! -grita Hayes mirando por la puerta, por la que hace un par de minutos que ha salido el rubio y por la que está volviendo a entrar con mala cara.
-¿Por qué siempre lleva él las tartas? -pregunta Carter mirándolo y el rubio se hace el ofendido.
-¡Es comida! ¡La comida siempre es mía! -exclama Matthew dejándola a mi lado.
-Me encanta que la tarta tenga una guitarra y cosas de Harry Potter de azúcar -digo mirando los adornos de mi pastel de cumpleaños.
-Abs la diseñó y el pastelero ha cumplido sus deseos -aclara Aaron y yo miro a mi amiga sonriendo para agradecerselo.
-Meh, si los hubiese dejado a ellos habrían comprado la típica tarta blanca. Sabes que me gustan las cosas especiales y poco simples, así que este es el resultado -explica la chica restandole importancia mientras la señala.
-¡Cumpleaaañooos feliiiz, cumpleaaañooos feliiiz. Te deseeeamos Shaaawn, cumpleeaañooos feeeeeliz! -cantan todos sonriendo mientras yo los miro a ellos y a la tarta alternativamente, y cuando acaban soplo las velas apagándolas- ¡Bieeeen!
-Y ahora vístete, vamos a pasar tu cumpleaños fuera -dice Cam mirándome y yo asiento levantándome de la cama para cambiarme.
-¿Dónde vamos? -escucho como pregunta el pequeño Grier y su hermano le da un pescozón.
-Ya lo sabes idiota -responde Nash malhumorado.
¿Sabéis una cosa? Cuando los chicos traman algo y lo llevan en secreto no me da buena sensación.
-Voy a hablar con mis padres y con Aaliyah -murmuro mirando mi teléfono en el que, entre muchísimas notificaciones de distintas redes sociales provocadas por las felicitaciones de mis fans, he encontrado mensajes de mi familia y un par de llamadas perdidas, y también he visto algo de Winter.
[...]
-¿Podéis decirme ya a donde vamos? No me gustan vuestros secretos -pregunto mirando a todos los chicos mientas niegan- Abby, por favor.
-Está bien, está bien. ¡Vamos a Disney! -grita la oji azul levantándose del sofá del tour bus ilusionada.
-¡¿Podemos ir también al parque temático de Harry Potter?! -pregunto efusivo.
-No -responde en tono cortante el idiota de Taylor y yo lo fulmino con la mirada.
-Lo siento hermano, pero las dos cosas eran una tortura -responde Gilinsky mirándome.
-Abs eligió -aporta su tocayo pasándole el muerto a mi amiga mientras ella se queja.
-¡Oye que yo también quería ir! Sois vosotros los amargados -responde Abs quejándose para mirarme después- Podemos volver nosotros después del tour.
-Voy a tomarte la palabra babe -contesto señalándola mientras me río y ella asiente con una sonrisa de lado.
-¿Algún día dejaremos de viajar en este autobús? -cuestiona Carter llegando de la cocina.
-Bueno, practicamente no nos queda nada del tour -responde Gilisnky obvio.
-No seais quejicas, todos vamos a echar de menos esto -sisea Matt y nosotros asentimos.
La verdad es que aunque estemos un poco hartos de este tour bus, todos vamos a echarlo de menos. Mas que nada porque hemos vivido aquí dentro practicamente durante un año entero y hemos vivido muchas cosas.
-Pasajeros hemos llegado a nuestro destino -anuncia Taylor imitando la típica voz de la megafonía de los aviones y aeropuertos.
Cameron abre la puerta del tour bus y baja de el, seguido por el resto de los chicos mientra que Abby y yo salimos los últimos.
-¿Y esto es? -pregunto mirando hacia el frente cuando estoy saliendo por la puerta, ya que no veo nada que indique que estamos en Disney.
-¡Sopresa! -grita mi pequeña amiga a mis espaldas por lo que me giro para mirarla y veo que está señalando hacia detrás del tour bus, por el que asoma el gran parque temático de Harry Potter.
Voy a pasar el día de mi cumpleaños en el parque temático de Harry Potter, cosa que como sabéis me encanta, con todos mis amigos. Unos amigos que considero como familia y que son imprescindibles para mi. ¿Podría ser mejor?
Es cierto que también me gustaría pasar este día con mi familia, pero debido al tour no se puede y aunque los echo de menos, soy feliz con lo que estoy haciendo.
Si juntasemos este gran día, en este parque temático con mis amigos, con mi familia y una personita a la que también echo mucho de menos, sería increíble.
-¿No íbamos a Disney? -cuestiono con una sonrisa ladina mirando a los chicos que sonríen socorronamente.
-Puede esperar -responde Abs encogiéndose de hombros entre los murmurllos de los chicos.
-En realidad no va a esperar mucho, venimos mañana -aclara Cam pasando un brazo por la cintura de su novia.
-Luego os quejáis de amigos -murmura Johnson burlón mientras Abs y yo nos reímos.
-Sois los mejores chicos.
-En realidad vaís a tener que hacer mucho para compensarnos estos dos días de tortura -sisea Taylor causando carcajadas de todo el grupo.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...