Ultimo día en Vermont, allá vamos.
Normalmente al día siguiente de tener la convención de la ciudad donde estemos nos subimos al tour bus para ir al siguiente Estado, pero aun seguimos aquí.
¿El motivo? Veréis, dentro de cuatro días tenemos la gala de los People Choice Awards y se celebra en Los Ángeles. Por lo que es tontería viajar hacia otro Estado, ya que no vamos a hacer la convención, y estamos esperando en Vermont.
Mañana por la mañana tenemos que coger el avión en dirección a California y allí esperaremos hasta la celebración de los premios.
Y el miércoles por la mañana cogeremos otro avión en dirección a Nuevo Hampshire, ya que allí es donde tenemos el próximo show.
¿Por qué no nos vamos el martes? Bueno, después de la gala de premios hay una fiesta para los asistentes y como que no vamos a estar en muy buenas condiciones para volar...
-¿Vamos? –pregunta Abby hacia Mahogany que sale del baño.
-Ya estoy –contesta la pelirroja mientras se pone su típica diadema con orejas de gato en la cabeza.
Diadema que también le ha regalado a Abby y obviamente la lleva puesta.
Yo mejor no digo nada porque las dos juntas tienen demasiado mal humor.
-Volvemos luego, Nash si necesitas algo no me llames –murmura la oji azul con una sonrisa diabólica.
-¿Eso significa que te llame cada cinco minutos? –pregunto retóricamente y ella me saca el dedo antes de salir por la puerta de la habitación con Lox, Aaron y Shawn.
¿Que a donde van? Van a un centro comercial que hay cerca de la zona porque dicen que necesitan comprar un par de cosas para los premios. Aaron y Shawn las acompañan mientras que los demás nos quedamos en mi habitación del hotel.
¿Ir de compras con esas dos juntas? No, gracias.
Además, yo ya tengo listo lo que me voy a poner y los demás también.
-¿Que hacemos? –pregunta mi mejor amigo tirado en la cama de Abs
-Podríamos grabar un vídeo –contesta Matt desde el suelo mientras hace la croqueta.
No preguntéis por qué pero siempre esta tirado en el suelo.
-A mi se me ocurre una idea de sobre que hacerlo... –dice Taylor
-Suéltala –insiste Carter a su lado
-Sueltalo, sueltaloo –canta Matthew y yo le tiro un cojín.
Otra vez esa canción no, por favor. Con Abby ya tenemos bastante.
-Un vídeo para hacernos preguntas sobre nosotros y si no las acertamos, tenemos que tirarnos cosas liquidas y comida –explica Caniff
-Uhm a mi me mola la idea –apoya Gilinsky
-Vamos a coger cosas –digo levantándome para bajar al restaurante del hotel.
[...]
Abby's POV
-¿Entonces me queda bien el vestido? –pregunto andando por el pasillo del hotel hacia mi habitación.
-Estabas preciosa Abby –dice Shawn respondiendo mi pregunta.
-Estabas mas que preciosa, estabas ardiente nena –contesta Lox energética causando que me ría.
-Además te pega con tus ojos –murmura Aaron mientras introduzco la llave en la cerradura para abrir la puerta.
-¡¿Se puede saber que mierda estáis haciendo?! –grito al ver a todos los chicos llenos de potingues y la habitación hecha un desastre.
-Estábamos grabando un vídeo –contesta Taylor
-¿Os habéis vuelto locos? Esos vídeos no se graban en habitaciones –dice Lox observando lo que han echo.
-¡Mi cama! ¿Me queréis decir donde duermo yo hoy? ¡Sois un desastre! –grito viendo como lo han dejado
-Se nos ha ido de las manos –susurra Johnson
-Me voy a hablar con Bart –murmuro de camino a la puerta.
Salgo de la habitación pero antes de llegar al ascensor me doy la vuelta.
-Pese a que me tienta mucho la idea de librarme de vosotros durante un tiempo y debería hacerlo por lo que habéis hecho, no voy a decírselo a Bart –digo volviendo a la habitación.
-Gracias Abby –susurra Matt lleno de porquería.
-Todos a la ducha, ya –ordeno señalándolos y ellos se dirigen a la puerta– ¡No! No salgáis, lo vais a ensuciar todo y os pueden ver –digo y los empujo hacia el baño de mi habitación.
-¿Cuantas cosas han tirado? –murmura Aaron mirando la cantidad de líquidos que hay tirados
Un par de golpes se escuchan desde detrás de la puerta, indicando que alguien quiere hablar con nosotros.
Oh oh, problemas a la vista.
-Intentad tapar las camas chicos –susurro mientras ellos hacen lo que pueden– ¡Voy!
Abro la puerta encontrando a un hombre del personal del hotel.
-Señorita, varias personas se han quejado en recepción por los elevados sonidos procedientes de esta habitación. Les ruego que guarden silencio –dice el hombre mirando por detrás de mi.
-Millones de disculpas señor, estábamos grabando un vídeo para Youtube y se nos ha ido un poco de las manos. No se volverá a repetir –murmuro y el hombre se va después de volver a avisarme.
-Por los pelos –susurra Shawn y yo asiento.
Los voy a matar.
[...]
-Muchas gracias por dejar que me quede en tu habitación Lox –murmuro sentándome sobre una cama.
-No importa Abs, así no duermo sola. Ademas de que no podía dejar que durmieses allí con el desastre que han montado –explica la pelirroja a mi lado.
La puerta vuelve a sonar y Mahogany se levanta para abrir. Un par de segundos después vuelve de camino a la cama y con los chicos detrás.
-Veras Abby, estamos muy arrepentidos por nuestro comportamiento de esta tarde y queríamos disculparnos contigo –explica Cameron
-Nos hemos comportado como niños pequeños y no hemos pensado en las consecuencias –continua Nash.
-Y luego tu podrías haber avisado a Bart y no lo has echo, y además te has comido la bronca del personal del hotel por nosotros –dice Gilinsky
-También has ordenado el desastre que hemos causado y te has cambiado de habitación por nuestra culpa –aporta su tocayo.
-¿Nos perdonas por ser tan imbéciles? –preguntan todos a la vez y yo asiento con una sonrisa.
Segundos después tengo a todos los chicos tirados sobre mi encima de la cama.
-¡Me vais a aplastar! ¡Socorro! –grito desde abajo del todo y ellos se ríen.
Son unos imbéciles descerebrados con mentalidad de tres años pero a pesar de eso son mis chicos.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfic"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...