12

7.7K 447 90
                                    

-It's Minessota babes! –grito mientras grabo un vídeo en Snapchat.

-Estaba tardando demasiado en hacer eso... –dice Taylor cuando paso por su lado.

-Me echabas de menos y lo sabes Caniff –respondo antes de seguir andando por el pasillo.

-Como no echar de menos ese culito –murmura Carter pretendiendo que solo lo escuche Taylor.

-Te he escuchado Reynolds –digo dándome la vuelta mientras paso un dedo por mi cuello como amenaza.

El chico parece captar mi sutil mensaje mientras que el que tiene al lado se ríe como un retrasado.

-¡Nashy! –grito mientras lo busco por el pasillo.

-Cash –responde Aaron haciendo un gesto hacia la izquierda.

El otro día Aaron y yo nos dedicamos a shippear a los chicos y ahora los llamamos así cuando están juntos, aunque somos los únicos que lo hacemos junto a los fans.

Sigo el camino que me ha dicho el peli-negro y encuentro a los dos en la puerta.

-¿Cuándo vais a admitir vuestra homosexualidad? ¡Me pido dama de honor en vuestra boda! –digo mientras me acerco a ellos.

-Cuando quieras puedes probar lo que me gusta –dice Cam guiñando un ojo y yo le saco mi dedo mientras finjo arcadas.

-Estás tan graciosa –contesta el oji-azul.

-Noto cierto rencor, ya no te quiero Nashy –digo fingiendo un puchero

-Tonta –responde tirando de mi brazo hacia él.

-Parecéis una pareja de tortolitos –aporta Gilinsky llegando junto con los demás. 

Y la verdad es que a veces lo parece. Compartimos habitación, por lo que pasamos mucho tiempo juntos y es con el que mejor me llevo de todos. Además ahora mismo yo llevo una camiseta de su merch y él una del mío.

-Es una relación como de hermanos –respondo y todos asienten con sarcasmo.

Nash y yo tenemos parecido físico, es imposible negarlo. Cualquier persona que no nos conozca pensaría que somos familia: ojos grandes y azules, pelo castaño... ¡Me parezco más a él que a mis primos!

-Chicos prepararos para entrar –avisa Bart apareciendo donde estamos– vamos.

Pasamos la pequeña puerta que da hacia el recinto y salimos corriendo hacia el escenario mientras dicen nuestros nombres.

Una vez arriba Aaron coge uno de los micrófonos mientras yo voy a mi puesto de Dj y los chicos hacia el M&G.

-¡Hooola Minessota! Vamos a empezar con el M&G –habla el chico señalando a los demás.

Mientras él habla pongo una de mis playlist favoritas y voy junto a los demás.

Me pongo con Nash ya que también compartimos este sitio. Antes Nash y Cam estaban juntos en los M&G y yo con Aaron, pero ahora me siento como la Yoko Ono de Magcon por separar a Cash.

En mi defensa tengo que decir que esto no es culpa mía. Estaba muy bien teniendo la habitación para mi sola y compartiendo el Meet con Aaron, pero parece que las tonterías de Cash han cansado a Bart.

En el tiempo que llevo aquí me he dado cuenta de muchas cosas, pero una muy importante es que Cash es como algo sagrado para los fans.

Los fans empiezan a pasar y los primeros de la fila empiezan a hacerse fotos, abrazos...

La situación que hay ahora siempre será de mis favoritas. Ver como los fans agradecen a su ídolo y viceversa es precioso. Mucha gente nos da las gracias por cambiar su vida, por hacerlos felices, incluso por salvarlos de sus problemas pero lo que no saben es que son ellos los que han cambiado la nuestra.

Un par de chicas rubias se acercan corriendo hacia nosotros y las recibimos con los brazos abiertos.

Mientras  Nash abraza a una de ellas yo abrazo a la otra y me doy cuenta de que está llorando y temblando.

-Eh, oye preciosa no llores ¿vale? –digo bajito mientras levanto su cara

-Gracias, gracias Abby –dice intentando parar de llorar.

Cosas como estas me emocionan por lo que estoy apunto de que se me caiga la lagrimilla. Cuando mi padre me dijo lo de Magcon pensé que no me iban a aceptar, que nadie querría abrazarme o verme por ser menos conocida. Pero la primera convención me sorprendió. Los fans gritaban mi nombre mientras me pedían fotos y en los M&G hablaban conmigo animadamente.

-¿Cómo te llamas babe? –pregunto cogiendo sus manos.

-Ssamanntha –contesta nerviosa intentando bajar sus mangas.

Pero tarde, ya he visto lo que intenta esconder.

-Sam cariño, no hagas más esto por favor. No te ayuda aunque tu pienses que si, créeme.  Si quieres aislarte del mundo escucha música, te vendrá bien. Y si alguna vez necesitas algo voy a estar ahí o cualquiera de los chicos. No lo hagas más, hazlo por nosotros. ¿Me lo prometes? –digo acariciando sus cortes mientras ella sigue llorando y asiente débilmente.

Saco un rotulador que llevo en el bolsillo trasero de mis pantalones y dibujo una mariposa encima de sus cortes.

Samantha se va a abrazar a Nash mientras yo abrazo a la otra chica. Un minuto después nos hacemos la foto y ellas se van hacia Shawn y Taylor.

Los fans siguen pasando por las diferentes zonas y me sorprendo cuando nos dan cartas y algún regalo.

Al principio me he quedado en shock porque no entendía porque me han regalado cosas pero como se que les hace felices, las he aceptado. También me han dado cartas que leeré en el bus.

El ultimo grupo de chicas nos pide algo distinto para hacernos la foto. Y yo acepto encantada mientras a Nash no parece hacerle mucha gracia.

Al parecer las chicas hacen gimnasia rítmica y nos han pedido que las imitemos. La postura consiste en dejar un pie apoyado en el suelo mientras que la otra pierna la tienen levantada verticalmente y la sujetan con una mano. Por ultimo nos piden que le demos la mano sobrante.

Para mi es muy fácil ya que practiqué esto por años, por lo que lo hago enseguida.

Las tres estamos en nuestra posición esperando a Nash que intenta levantar la pierna sin partirse por la mitad.

La foto sale con las dos chicas y yo haciendo la figura mientras que Nash tiene levantada la pierna hasta la altura de la cintura.

Ellas salen contentas y en cuanto se van el oji-azul se tira al suelo como si hubiese corrido diez kilómetros.

-¿Cómo eres capaz de hacer eso? Jesús –habla exhausto.

-Hice gimnasia rítmica durante muchos años –explico riéndome– se hacer eso y mucho más.

Me doy la vuelta encontrándome a todos los chicos detrás. Algunos tienen una sonrisa normal y otros una sonrisa más... ¿pervertida?

-Oh venga ya, no lo he dicho con doble sentido.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora