—Abby despierta ya hemos llegado —escucho como los chicos intentan despertarme a lo lejos.
—Abby venga...
—Ya la llevo yo —dice alguien mientras suspira.
Si no estuviese dormida podría intentar reconocer su voz, aunque probablemente me equivocaría de nombre. Unos fuertes brazos me sacan de la cama mientras escucho como los demás hablan, creo que es uno de los Jacks.
La verdad es que estoy despierta, como no estarlo si no se callan, pero es más fácil que me lleven ellos ¿no?. Porque soy perezosa a más no poder.
Abro un poco los ojos comprobando que efectivamente me lleva el Jack moreno.
—Deja de mirarme así, se que estás despierta —susurra él. ¿Cómo se ha dado cuenta?—He visto como abrías los ojos y como te has encogido antes —responde tranquilo. ¿Qué? ¿Me está leyendo la mente? —Era obvio.
—¡¿Pero qué clase de brujería es esta?! —grito bajándome de sus brazos para señalarle con el dedo y preguntarle— ¿De que casa de Hogwarts te has escapado?
—Oh no —dice Carter tapándose la cara horrorizado.
—Oh si —grita Taylor elevando sus brazos al cielo.
—¿Qué pasa? —pregunto mientras los demás se ríen.
—Ya lo entenderás —responde Nash pasando por al lado mío.
—Oji-azul dímelo —exijo saliendo detrás de él.
Persigo a Nash de camino a la entrada del hotel mientras el se niega a contármelo hasta que me percato de una cosa. Todos llevan sus maletas y yo no he cogido nada.
Vuelvo corriendo hacia el bus y encuentro a Matt intentando coger mis maletas. Es gracioso porque apenas puede con ellas.
—Muchas gracias Matthew —digo llegando hasta el chico mientras intento coger mis maletas pero el niega— Puedo cogerlas —vuelve a negar— Una al menos —insisto y por fin consigo que ceda.
Llegamos a la entrada del hotel donde los chicos esperan para subir a las habitaciones. Por suerte tengo una habitación para mi sola. Subo con la ayuda del rubio y dejo mis maletas mientras corro para mirarme en el baño.
—Oh Shit, ¡¿enserio llevo estas pintas y nadie me ha dicho nada?! —exclamo mientras escucho como Matt se va riéndose.
Me quito el pijama para ponerme algo de ropa decente y me peino para bajar a comer algo. Tengo hambre, mucha. Paso por la puerta del hotel comiéndome un croissant mientras escucho como los fans que hay fuera gritan.
¿Puedo salir a verlos, no?
Salgo por la puerta y los chillidos aumentan mientras corean mi nombre. Habrán como unas veinte personas a los lados de las vallas.
—Chicos no se cuanto tiempo puedo estar aquí pero voy a intentar que todos tengáis fotos así que iré rápido ¿vale? —pregunto y ellos aceptan efusivos. Los fans se colocan y me acerco primero a la parte de mi derecha.
Recorro una gran multitud de gente entre abrazos, gritos, fotos y sollozos. Nunca había conocido a tantos fans a la vez y eso que no hay muchos aquí. Acabo en la derecha y me voy hacia la izquierda donde continúo con lo de antes. Me quedan un par de chicas al final cuando escucho como los gritos cambian de nombre.
—Vamos Abs tenemos que preparar lo de la convención —dice Shawn sonriente.
—Espera que acabe por favor —ruego y el asiente.
Este chico es muy simpático.
Mientras que yo acabo con las dos chicas, Shawn se hace un par de fotos y entramos los dos juntos.
—¿Sabes? Sólo podemos salir quince minutos, mejor si no lo hacemos solos —me explica— Ah y tenemos que avisar.
—Entendido —respondo entre risas mientras hago un gesto militar.
—Te estábamos buscando —dicen los chicos cuando nos unimos a ellos.
Durante el ensayo he descubierto que Shawn canta, eso explica porque lleva la guitarra siempre, y que los Jacks también. Los demás, hacen muchas cosas. Algunos cantan diferentes estilos mientras que los demás hacen el tonto en el escenario. Y adivinar que hago yo.
Soy la Dj bitches.
También bailo y todo eso pero mejor lo dejo para otra ocasión. Ahora mismo estoy sentada en el suelo mientras los chicos preparan su show, ellos saben que hacer por lo que yo me quedo aquí.
—Nuestra primera convención en Oregón está apunto de empezar y los chicos están tan ansiosos que se arrastran por el suelo, literal —bromea Nash grabando en Snapchat.
—¡Hoooola! —grito metiéndome en medio de la pantalla.
—Y esta es Abby nuestra querida incorporación —aclara fulminándome con la mirada por haberle chillado en la oreja.
—Oji-azules venid —dice Taylor mientras todos los chicos se reúnen alrededor de Bart.
—Chicos la convención va a empezar ya, mucha suerte y disfrutad. Espero que todo vaya bien y ayudéis a Abby a incorporarse Tras las palabras de Bart los chicos juntan sus manos y la mía en el centro y hacen un grito de guerra.
—Dentro chicos.
Salimos todos corriendo hacia el escenario y los chicos se van a la zona de los M&G mientras que yo pongo música antes de ir. Me coloco junto a Aaron y las fans comienzan a pasar.
Los jacks han cantado al principio y ahora es el turno de Shawn. No necesita música ya que lleva su guitarra por lo que dejo mi puesto de Dj para ir con los chicos. El canadiense comienza a cantar y todo se queda absolutamente en silencio.
Tiene una voz mágica, como si fuese un ángel.
Un par de canciones después deja de cantar y yo salgo de mi encantamiento para poner música. Los chicos hacen un par de juegos interactuando con las fans mientras yo bailo en mi sitio.
La verdad es que los shows son increíbles.
—¡Lip gloss dance bbys! —exclama Matt entusiasmado y los demás gritan— Tu también Abby —dice haciéndome un gesto con la mano para que vaya.
Matt corre a poner una canción y todos se reúnen en corro.
—Vale Abby esto es así –explica Aaron haciendo un movimiento raro con el culo— Bah síguenos.
Los chicos hacen todos a la vez esa especie de baile y yo intento seguirlos como puedo mientras me parto el culo de risa. Vale, es muy raro porque mueven de una forma muy rara el culo mientras con el resto del cuerpo hacen otra cosa. Después dan un par de saltitos y dan la vuelta.
—¡Bye bye Oregón!
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfic"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...