29 (II)

5.6K 373 63
                                    

-Que bueno estaba todo -murmura Aaron mientras se levanta de la mesa.

-Al final no ha sido tan malo quedarse aquí. Estamos todos juntos, esto esta genial, Nueva York... -comenta J

-Sinceramente me esperaba algo peor -digo mientras me levanto para llevar las cosas a la cocina.

-¡Vamos a abrir los regalos! -dice Matt corriendo hacia el árbol.

Los chicos han subido todas las cosas de Navidad y entre todos las han ido poniendo, por lo que al final ha quedado una estampa navideña precios.

Obviamente nuestras redes sociales han acabado petadas con millones de fotos y vídeos de todo este día.

Además Bart ha subido todos los regalos del amigo invisible y los ha colocado debajo del árbol, por lo que es mas bonito aun ya que son bastantes.

-¡No! Aún no es Navidad, no podemos abrirlos -replico y todos me miran de una forma que da miedo.

No he dicho nada malo ¿no?

- I don't want a lot for Christmas
There's just one thing I need
I don't care about presents
Underneath the Christmas tree -empieza a cantar G desde el sofá

-I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true...
All I want for Christmas
Is you... -continua su tocayo

-I don't want a lot for Christmas
There is just one thing I need
I don't care about presents
Underneath the Christmas tree -sigue cantando Shawn

-I don't need to hang my stocking
There upon the fireplace
Santa Claus won't make me happy
With a toy on Christmas day -canta esta vez Taylor

Obviamente todos no cantamos bien porque no nos dedicamos a esto, pero los villancicos los canta todo el mundo independientemente de su voz. Así que imaginaros que gran armonía tenemos.

-I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas is you... -continua Cam

-You baby
I won't ask for much this Christmas
I won't even wish for snow
I'm just gonna keep on waiting
Underneath the mistletoe -sigue Nash

-I won't make a list and send it
To the North Pole for Saint Nick
I won't even stay awake to
Hear those magic reindeer click -canto esta vez yo

-Cause I just want you here tonight
Holding on to me so tight
What more can I do
Baby all I want for Christmas is you
You... -canta Matt

-All the lights are shining
So brightly everywhere
And the sound of children's
Laughter fills the air -esta vez es el turno de Carter

-And everyone is singing
I hear those sleigh bells ringing
Santa won't you bring me the one I really need

Won't you please bring my baby tome...
Oh I don't want a lot for Christmas
This is all I'm asking for
I just want to see baby
Standing right outside my door

Oh I just want him for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
Baby all I want for Christmas is
You...

All I want for Christmas is you baby...

Terminamos la última parte cantando todos juntos y cuando terminamos estallamos en carcajadas.

Madrugada del día de Navidad

-¡Chicos ya podemos abrir los regalos! -grita Nash y todos corremos hacia el árbol.

-¿Por que hay dos regalos para cada uno? -pregunta Aaron mirándolos.

-Bueno, puede ser que yo tenga uno para cada uno -respondo buscando el mio- ¿Y por que yo tengo dos? -pregunto pero se hacen los locos.

Abro el primer regalo para ver que es y cuando lo saco descubro que es un vestido.

-Shawn -digo y miro al chico que tiene una sonrisa inocente.

-¿Como sabes que es mío?

-Porque este vestido lo vi en la tienda a la que entré contigo y compraste el de tu hermana, muchísimas gracias babe. Me encanta pero no tendrías que haberte molestado -digo mientras me levanto para abrazarlo.

Cada chico va abriendo sus regalos mientras que yo espero para abrir el otro, me gusta ver sus caras.

En el sorteo que hicimos me tocó hacerle un regalo a Matt por lo que le he comprado varias cosas, entre las que se encuentran comida, ropa y más cosas.

Cuando todos han terminado de abrirlos decido que es hora de abrir el mio.

Abro la caja encontrando una pequeña nota donde no reconozco la letra, un par de chocolatinas, un libro, un DVD de Frozen edición especial, un par de cosas de maquillaje y un Cd con una foto mía.

La verdad es que se lo ha currado bastante.

-¿No tenéis otra foto? Salgo horrible por Dios -digo mirándolo mientras ellos se ríen.

Abro el Cd encontrando otra pequeña nota donde me pide que lo reproduzca.

Meto el disco en el reproductor de la tele y cuando el vídeo comienza me sorprendo.

"Hola Abby, como sabrás soy Tyler Posey. Una persona me ha hablado bastante de ti y de tu amor hacia Teen Wolf, por lo que no he podido evitar mandarte este vídeo con unas pequeñas sorpresas para felicitarte la Navidad.

Hola bonita, soy Holland y estoy muy feliz de que te guste tanto nuestro trabajo y que nos apoyes tanto. Tyler me propuso hacer este vídeo y no he podido negarme, pero aun faltan un par de cosas más.

Hey Abby, creo que sabes mas que de sobra quien soy. Y no, no estas loca, soy Dylan y soy real. Me han hablado de ti y estoy muy agradecido por tu apoyo por lo que te mandamos este vídeo deseándote unas felices navidades. Además queremos decirte que estas invitada al set cuando quieras y creo que te debemos unos abrazos. Esperamos verte pronto por aquí, muchos besos"

El vídeo termina con la imagen de Dylan y Tyler bailando mientras Holland se queda en medio y yo me quedo mirando la tele.

-Abby.... Abby -murmura Nash pasando una mano por delante de mis ojos- No reacciona chicos

-Creo que ha sido demasiado -escucho como dice Shawn

-Esto tampoco puede ser real, ¿Estoy soñando verdad? -murmuro volviendo en mi y los chicos niegan- ¡¿Quien ha echo eso?! ¡Por favor necesito saberlo! -grito levantándome del sofá.

Los chicos se miran entre ellos pero nadie dice nada mientras que yo parezco una loca gritando.

-No sabéis lo que significa que hayáis conseguido ese vídeo para mi de verdad, necesito saberlo. Por favor -ruego mientras lloro en medio del comedor.

________

¡Feliz Navidad chicos! Espero que paséis una gran noche y una mañana de Navidad genial.

¡Feliz Navidad chicos! Espero que paséis una gran noche y una mañana de Navidad genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos pronto 🎄

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora