-Y yo que decía que os echaba de menos -murmuro observando a los chicos.
Estamos todos en mi habitación del hotel de Vermont y me están dando ganas de volver a irme de vacaciones.
-Sabes que en realidad lo haces -contesta Gilinsky desde el suelo
-Claro que si Finnegan -respondo riéndome y el chico me mira con mala cara.
Cosa que hace que me ria mas.
-¿Como sabes su segundo nombre? -pregunta Taylor
-Me he estado informando Michael, pero vamos tampoco es muy difícil saberlo cuando sois famosos y en las redes sociales os llama así mucha gente -respondo obvia.
-Mahogany ha ayudado -dice Johnson recordando cuando la pelirroja vino a visitarnos a la convención.
-No nos gusta nuestro segundo nombre -murmura Cam con una ceja alzada.
-En mi caso es el primero el que no me gusta -aclara Nash
-¿Por qué? Alexander, Hamilton, Lee, Peter Raul, Braeden, Edward, Michael y McCoy son bonitos. A mi me gustan -hablo señalando a cada chico cuando digo su nombre
-No lo son -responde Aaron riéndose
-A mi me da igual la verdad -dice Shawn
-Cuando me aburra os voy a llamar por vuestro segundo nombre, son graciosos
-Para ti si, bicho -murmura Matt y yo le saco la lengua.
-¿Cual es el tuyo? Porque no me creo que no tengas -dice Carter desde el suelo.
-Investigad -respondo encogiéndome de hombros
-Danos una pista Abs -pide Tay
-Veo que no sois muy observadores, mirad mi usuario de Twitter -explico mientras los chicos cogen sus móviles para mirar lo que les he dicho
-¿Shawn tu no buscas? -pregunta Aaron al chico que esta a mi lado
-Yo ya lo se, sus primos me lo contaron el otro día -responde el castaño tranquilo
-Desembucha y así acabamos antes -dice Carter y Shawn niega.
-Una pregunta, ¿la "e" es por Abie o es la inicial de tu segundo nombre? -interroga el Jack moreno
Esto parece un interrogatorio express
-Es la inicial
-¿Eg? ¿Que clase de nombre empieza por eg? -murmura Nash
-Si le ponemos una g al final sale la palabra huevo -dice Matt riéndose
Idiota
-No hay casi nombres que empiecen así y no creo que su padre sea tan mala persona como para llamarla de una forma rara, por lo que creo que son dos nombres -explica Johnson
-Has acertado
-Ahora nos faltan los dos nombres -murmura Cam
-Me estoy aburriendo mucho chicos, os los digo y cambiamos de tema. Me llamo Abigail Ella Grace Martin
-Combinan bien -murmura Aaron
Bueno, los he visto peores así que no me quejo.
-Va, vamos a jugar a algo -dice Nash levantándose.
[...]
-Abigail, ¿Querías hablar conmigo? -pregunta Bart antes de salir de la habitación.
Veréis, Bart ha subido hace un rato para decirnos que el día de la convención llegará nuestro siguiente invitado pero no nos ha dicho nada mas. Ni siquiera si es chico o chica.
El otro día le dije que tenia que hablar con el sobre un tema y parece que se ha acordado, por lo que es el momento.
Sigo a Bart hasta la cafetería del hotel dejando a los chicos en la habitación y nos sentamos en una de las mesas.
-Veras yo quería preguntarte sobre papá y Lisa, ya sabes antes de que naciese y eso -explico un poco nerviosa
-Supongo que Thom te habrá hablado bastante sobre ese tema pero también supongo que querrás saber otro punto de vista, sin contar el de tu tía claro -dice Bart acomodándose en la silla.
-Es eso lo que busco...
-Bueno como ya te dije, conozco a tu padre desde hace mucho tiempo. Eramos mejores amigos, fuimos a la misma universidad y aun mantenemos nuestra amistad aunque yo no vivo en Ny.
Lisa y Thom se conocieron en su primer año de universidad y pronto comenzaron su romance. Lisa era indecisa, le gustaba la independencia y disfrutar su vida. En el siguiente curso, durante las primeras semanas de embarazo solo eran conscientes de ello tu padre y ella. Los demás del grupo veíamos algo raro entre ellos y a Lisa no se la veía muy contenta. Al poco tiempo nos dieron la noticia y pese a que Lisa pensó no tenerte, tu padre la convenció.
El tiempo fue pasando y debido a su carácter y forma de ser, el embarazo causaba problemas entre ella y Thom. A penas unos meses antes de que nacieses, discutían cada dos por tres y cuando naciste la cosa empeoró.
Tu padre estaba muy ilusionado pero Lisa no lo estaba. No actuaba como una madre con su pequeño bebé, tuvo depresiones y cuando tu tenias un año escaso decidió marcharse. Lo dejó todo y se esfumó sin decirle nada a nadie, solo tu padre supo de su existencia los demás años aunque dudo que lo haga ahora -termina de explicar el hombre mientras yo lo miro.
-Creo que por mucho que pregunte, mi visión sobre ella no va a cambiar nunca. Jamas entenderé como alguien puede abandonar a su familia y no interesarse por ella -explico fría
-¿Quieres saber mi opinión de esto? Estáis mejor sin ella, por muy duro que sea -contesta Bart
-Lo se. Una última cosa, ¿Cómo lo pasó él?
-Bueno, no fue fácil. Tu padre la quería aunque la relación se fue desgastando, además cuidar solo de un bebe y terminar la universidad era complicado. Entre todos nosotros y su familia fue saliendo adelante y luego llegó Cat...
_________
¡Hola! Se que este capitulo es un poco aburrido pero son cosas necesarias para el desarrollo de la historia y aquí están. El próximo capítulo será más entretenido, I promise.
Nos vemos pronto 💕
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...