-Entonces, ¿te corto todo esto? ¿Segura? –pregunta la peluquera y yo asiento.
Me propuse hacer algo especial y diferente con mi pelo, así que este es el cambio. Mi pelo me llega hasta la parte baja de la espalda y voy a cortármelo por los hombros, ademas de que me he cambiado el color de pelo a uno mucho mas oscuro.
Mientras la peluquera empieza a cortar y peinar mi pelo cojo mi móvil para entretenerme con el, encontrando mensajes de distintas conversaciones.
Una de ellas es de Cameron, otra del grupo que tengo con todos los chicos y las demás no son muy relevantes.
¿Os acordáis de que intuía que Cam se iba a ir al hotel con los chicos? Pues está allí. Pero no lo culpo, es un día estresante y difícil para quedarte con toda la familia masculina de tu novia.
Mientras que los chicos están haciendo los tontos y picándose por el grupo que tenemos. Aunque en realidad no se por que están hablando por aquí cuando están todos juntos en el hotel... No tiene sentido pero al menos estoy entretenida.
From Bae♥🥀: Estoy desesperado y te echo de menos.
Me: Yo también te echo de menos, nos vemos en nada 💙
Bae♥🥀: mándame una foto 😏😏
Me: jajajajajaja no 😉
Bae♥🥀: 😐😕😞
Bae♥🥀: Ni siquiera se te ve el pelo en los vídeos de tus redes sociales.
Me: Esa es la intención 😂
Me: Estaréis todos vestidos, ¿verdad?
Bae♥🥀: Ajam, ¿por qué te crees que discuten por el grupo? Salimos enseguida para allá.
Me: no lo he leído, solo he visto a Lox enfadada 🤷
Me: Se paciente, te va a gustar. Luego hablamos, love you ❤.
Salgo del chat después de que Cam me responda con un "yo mas ❤" y me levanto de la silla ya que la peluquera acaba de terminar con mi pelo.
-Me encanta –murmuro toqueteando las ondas mientras sonrío.
El pelo me lo he cortado por debajo de los hombros pero al hacerme las ondas apenas los roza, por lo que da la sensación de que es mucho mas corto pero el resultado me gusta.
-Estás preciosa –susurra mi tía sentada al lado y yo sonrío otra vez.
El maquillaje que he elegido es algo muy natural de tonos muy suaves, ya que que quiero que destaque el vestido y mi nuevo look, por lo que parece que apenas llevo maquillaje. Aunque bueno, cuando me maquillo suele ser de este estilo ya que prefiero que destaque el color de mis ojos.
-Madremía Abby –murmura Cat tapándose la boca mientras la peluquera termina de peinarla.
-Estas hermosa, a papá le vas a encantar –murmuro apoyada en la puerta mientras observo a la futura esposa de mi padre.
-Le vamos a encantar –corrige la rubia mientras yo sonrío– Tu ramo de flores está en esa caja, deberías vestirte ya.
Entro en la habitación dirigiéndome hacia donde Cat acaba de indicarme, que es una mesa llena de cajas y bolsas entre las que encuentro una caja con mi nombre y la cojo antes de ir de camino a otra habitación para vestirme.
Una vez dentro de la habitación, saco la bolsa con el vestido de uno de los armarios y después repito la misma acción con la caja de los zapatos y accesorios.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...