-Venga va, te toca Skate. ¿Verdad o reto? En realidad no se por qué te pregunto por qué vas a elegir r -empieza a decir Gilinsky pero es cortado por la respuesta de Nate.
-Verdad -responde el chico tatuado a sorpresa de todos.
Os pongo en situación. Estamos en el Estado de Wyoming y hace un rato que terminamos el ensayo para la siguiente convención, por lo que nos hemos quedado tirados por el escenario y los chicos han tenido la brillante idea de jugar a este juego.
-Mmmm a ver, a ver... ¿Tendrías algo con Abby? -cuestiona el Jack moreno con una sonrisa pervertida y yo lo asesino con la mirada.
A ver que respondes Nate, por que sinceramente me das miedo...
-Si el día en el que nos quedamos encerrados en el ascensor no lo hubiésemos hecho, pues claro. Pero ahora no, ya lo sabes Abs no es nada personal -responde el chico mirándome de forma sincera y yo asiento porque se a lo que se refiere.
Gracias Nate por ser el gran tío que eres.
-Pregunto yo -dice divertido Skate a la vez que me mira maliciosamente- ¿Abs, verdad o reto?
-Verdad
-¿Has besado a alguien de este tour? -cuestiona sonriendo abiertamente y yo abro los ojos rápidamente queriendo matarlo.
Retiro lo dicho.
Busco con la mirada de forma disimulada a Shawn y cuando lo encuentro, veo que el está haciendo lo mismo.
Tan solo un par de segundos bastan para que el lea mi mente y mueva su cabeza en forma de asentimiento, de forma que ninguno de los chicos se percaten.
Algo que me encanta de mi relación con Shawn es que no necesitamos palabras para comunicarnos la mayor parte del tiempo, cosa que lo hace genial.
-Eh si... –susurro en forma de respuesta provocando que al poco tiempo uno de los chicos se levante para salir del escenario.
-Cameron –reniega Nash levantándose de su sitio con intenciones de seguir a su amigo.
-Voy yo, creo que lo necesitamos –murmuro mientras me levanto de mi sitio, pero antes miro a Nate– Tu y yo vamos a hablar después.
-Me lo agradecerás, hazme caso.
Escucho la ultima frase del idiota fumeta que tengo como amigo mientras intento analizar cosas en mi mente. Cosas como el por qué de preguntar eso cuando sabe la respuesta y mas aquí, por qué esa ultima frase y por que esas reacciones.
Camino por el pasillo de detrás del escenario, donde veo la puerta del Backstage abierta e intuyo que es donde esta Cam.
Creo que ha llegado el momento de tener la charla que necesitaba.
Cuando llego a la puerta veo que efectivamente estaba en lo cierto, ya que el chico esta sentado en uno de los sillones y cuando me ve entrar se levanta.
-¿Se puede saber que demonios te pasa Cameron? Porque no te entiendo.
-¿Enserio no te das cuenta Abby? ¿De verdad no lo notas? ¡Me gustas desde hace varios meses joder! Desde el minuto uno en el que apareciste en el tour bus en California con tus maletas junto a Bart llamaste mi atención. Parecías asustada por todo lo que te venía, tan despistada como para no conocernos a ninguno, nos abriste las puertas de tu vida con total confianza, siempre ves el lado bueno de las cosas y amas estar en este tour conociendo a nuestros fans. No te das cuenta de las cosas o no quieres hacerlo, pasas por desapercibido que siempre estoy cerca tuyo pendiente de lo que haces, que si necesitas a alguien estoy yo el primero disponible, no le das importancia a que te cuide en las fiestas, ni a que les de sermones a los chicos cuando se pasan contigo. Puedes pegarme, meterte conmigo las veces que quieras, pero no te das cuenta de que me da igual lo que hagas mientras te tenga cerca –explica Cameron sin parar ni un solo segundo de mirarme desde que ha empezado a hablar, haciendo que me quede perpleja por lo que acaba de soltar, y antes de que me de tiempo a contestar continua.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...