-Esta noche toca party chicos –dice Taylor entrando en la habitación.
-Por fin, necesito una buena fiesta –contesto mientras me pongo las botas
-Soy fan de la Abby fiestera –dice G
-Sabes que eres fan de todas mis facetas babe –respondo con un guiño y el se ríe
-Hum egocéntrica hum –dice J mientras finge que tose a la vez que se ríe.
Empezamos los días alegres y no me lo podéis negar.
-¿Dónde vas? –pregunta Nash cuando me levanto.
-Te lo he dicho antes, voy a practicar con Shawn.
-¿Practicar el qué? –pregunta Cam con una sonrisa pícara y yo le tiro un cojín.
-Tonto. Practicar guitarra mientras el ensaya para la convención de esta semana -respondo mientras cojo mi móvil y salgo de la habitación.
Estamos en Pensilvania y como ya comentamos anteriormente, esta noche vamos a salir de fiesta. Y por fin, porque ir del bus a la habitación del hotel empieza a cansar. Además de que no salimos ni en Halloween, ya que estábamos de camino a otro estado.
Miro mi móvil mientras ando por el pasillo para leer el último mensaje que me ha mandado Shawn y ver donde está.
Vale está en la zona de la convención.
Decido bajar por las escaleras ya que el ascensor está demasiado ocupado mientras organizo cosas en mi mente.
A ver justo dentro de una semana estaremos de camino a mi querido NY, el lunes siguiente tenemos la convención allí, después tenemos que coger nuestros aviones y el 24 es la noche de Navidad.Uhm, ¡No sabéis las ganas que tengo de que llegue ese día! Esta vez me voy a Canadá, ya que cenamos en la casa de mis tíos, y además ¡Papá y Cat van a venir!
Eso me hace pensar que antes de coger nuestros aviones tenemos que repartir los regalos del amigo invisible y conociéndolos los van a abrir antes de Navidad.
¿Quién me ha tocado! Ah, será sorpresa hasta que los repartamos, pero lo que os puedo decir es que tengo regalos para todos y tengo que mandar el de Jacob, ya que parece que no lo voy a ver antes de las vacaciones.
Me he dado cuenta de que parezco Santa Claus.
-Bebitooo –digo mientras abrazo a Shawn por la espalda.
-Hola bonita, ¿Preparada? –dice mientras coge la guitarra.
-Siempre estoy preparada
[...]
-¿Nos vamos ya? –pregunta Carter entrando por la puerta.
-Aún falta Abby –contesta Matt
Menos mal que se ha percatado, aunque tampoco es muy difícil. Los chicos llevan como diez minutos en mi habitación mientras yo termino de vestirme.
-¡Salgo en un minuto! –grito mientras me maquillo.
-¡A ver si es verdad! –grita de vuelta Johnson de vuelta.
Termino de maquillarme y guardo las cosas en la bolsa de aseo antes de salir del baño.
-Ya podemos irnos –digo cogiendo un pequeño bolso mientras los chicos levantan la vista del móvil para mirarme.
-Ay mi madre –escucho como murmura Aaron a lo lejos.
-Pues ha merecido el tiempo de espera –susurra Cam mirándome de una forma que hace que me sonroje.
Espera Abby,para. Es muy típico de él
-No me miréis así. ¿Que pasa? ¿Voy mal? –pregunto asustada dando una vuelta.
-No no no –responden todos a la vez y yo los miro mal.
Me da un repelús cuando hacen eso...
-Una pregunta, ¿Siempre has tenido las piernas tan largas? –pregunta Taylor mirándome de arriba a bajo.
Desde que he salido del baño me están mirando de esa forma y hacen que me cohíbe cuando soy una chica nada vergonzosa.
Llevo un vestido aterciopelado de color granate bastante cortito que se ajusta bastante a mis caderas y unos tacones altos de color negro. Además me he alisado el pelo, que no suelo llevarlo así, y me he maquillado notoriamente.
-Uhm ¿Vamos? –digo antes de que me acribillen a preguntas.
-Si, va a ser mejor –aporta Shawn mientras se levanta.
-Woo Abby, incluso usando esos zapatos eres más bajita que G y Cam –dice Matt aprovechando que los otros dos están a mi lado y los demás se ríen.
Tengo una estatura media/alta pero estos chicos están demasiado bien alimentados y muy bien desarrollados. Y no lo digo solo en el tema de la altura.
Abby con las hormonas desatadas activada.
Salgo de la habitación junto con Shawn mientras los demás se levantan para salir.
Entramos al ascensor y decido hablar.
-¿Vais a estar toda la noche así? –pregunto ya que desde que he salido de la habitación están andando todos detrás de mi.
Y podéis imaginar lo que miran y pasa por su mente. Cosa que no me molestaría mucho si lo hiciese una persona pero ocho... es incomodo simplemente.
[...]
-Va Abby recuerda, si te vas con alguien avisa para que no te esperemos y ten cuidado –dice Nash casi llegando a la discoteca.
-Lo mismo para todos –aporta Cam
-¿Con quien me voy a ir? –pregunto dudosa.
-Lo dicen por si a alguien esta noche le apetece follar –explica Gilinsky
-¡Jack! No, osea no –digo a la vez que hago gestos con las manos.
-Es una buena chica –murmura Aaron dándome un suave golpe en el hombro
-A ver tampoco es eso, no soy una mojigata. Pero simplemente no.
-Con que no eres una mojigata... –susurra Carter lo suficientemente alto para que lo escuche.
-Cerdo
-Va venga, bajad –dice Shawn saliendo
Llegamos a la puerta de la discoteca y entramos casi al segundo ya que al parecer los chicos tienen contactos.
Yo, nada mas poner un pie dentro, busco con la mirada la barra y voy hacia ella en cuanto la encuentro.
No me hago muy responsable de como voy a acabar esta noche.
Una hora después estoy muerta de calor y de sed por lo que vuelvo a la barra otra vez.
-¿Qué te pongo preciosa? –pregunta el chico de la barra coqueto aunque no le hago mucho caso.
En otras circunstancias le seguiría un rato el rollo pero ahora mismo no.
-¡Cameron! –grito cariñosa cuando veo al chico acercarse.
-Hola nena, ¿Qué quieres? –pregunta a mi lado mientras el camarero mira
-¿Ronda de chupitos?
-Ronda de chupitos para este pivonazo y para mi –ordena mientras pasa un brazo sobre mis hombros.
Creo que va a ser una buena noche.
Lo ultimo que recuerdo con claridad es hacer varias rondas de chupitos con el chico y después correr hacia la pista para bailar como si la vida me fuese en ello, rodeada de todos los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...