64

4.4K 286 14
                                    

-Necesito dormir mas –murmuro sentándome en el sillón.

-Tu y todos –sisea Carter entrando a la sala con una cara de zombie increible

-¿Como te encuentras Abs? –cuestiona Matthew mientras termina de comerse el desayuno.

-Mejor, o eso creo...

Estamos todos metidos en una pequeña sala, también llamada backstage, que hay enfrente de la puerta que da hacia el salón donde tenemos que hacer la convención, esperando a que sea la hora de comenzar el show.

La convención de hoy la han puesto bastante temprano, lo que conlleva que tenemos que madrugar mas y si a eso le sumamos que ayer nos acostamos tarde... no sale muy buena combinación. Y eso es lo que explica nuestras caras de zombie.

-Me gustan tus tatuajes Skate –murmuro observando al castaño mientras escucho como uno de los chicos bufa.

Me pasa que cuanto mas tiempo miro sus tatuajes, mas me gustan y no preguntéis por qué, porque no lo se. Además Nate es de esas personas a las que le quedan bien y le da un rollo increíble.

-Deberías de hacerte alguno, seguro que te quedarían bien. Si te apetece, tengo un amigo que puede hacertelos –explica Nate mientras señala los suyos.

-Pronto Maloley, pronto –murmuro con una sonrisa ladina y el sonríe abiertamente.

Los tatuajes son una cosa que me encantan desde hace mucho tiempo, de hecho desde que tengo memoria siempre me han causado interés. Ademas puede que ayude el hecho de que mi padre tiene varios y mi tío también.

Para mi son arte, un arte que es capaz de simbolizar cosas increíbles con tan solo un dibujo o una palabra. Creo que lo mas importante de ellos es que tengan un significado especial, ya que como todos sabemos son para toda la vida. Y por supuesto, creo que los tatuajes no hacen a la persona, por lo que no podemos juzgar a alguien porque los lleve y decir que es una persona horrible, porque no es así.

Un claro ejemplo es Skate. Varios tatuajes recorren su piel y para mejorarlo consume drogas y bebe alcohol, pero es un chico increíble que vale la pena conocer y fijarse mas allá de su aspecto de chico duro y malo.

-Luego vemos alguna peli –comenta Gillinsky y yo sonrío perversamente hasta que el moreno se da cuenta y me fulmina con la mirada al ver mis intenciones– Ni se te ocurra Abs.

-Pero podemos ver High School Musical... ya sabéis arriba los Wildcats –murmuro con cara de cachorrito mientras los chicos niegan y Sammy se ríe– ¿Austin y Ally? –vuelvo a proponer y los chicos bufan– Lo capto

-Tienes un serio problema con los programas y películas para niños pequeños mocosa –recrimina Taylor mirándome

-Solo me gusta recrear mi infancia. Además esos chicos fueron mis primeros amores platónicos y madre mía que chicos.

-Ya nos quedó claro la ultima vez, no hace falta repetirlo please –murmura Johnson a la vez que Bart aparece por la puerta.

-Chicos, al escenario –indica el moreno y nos vamos levantando de las sillas para ir saliendo.

-¿Y a ti que te pasa hoy gruñón? –pregunto mientras caminamos por el pasillo al chico que tengo a mi lado.

-Déjalo, no importa –contesta Cam haciendo un gesto para después ponerse a hablar con Aaron.

Me encanta que me hagan el vacío, oye.

[...]

-Voy ya a la habitación de Carter y Matt, ¿vienes Abie? –me pregunta Nash desde la puerta de nuestra habitación.

-Vete tu, voy enseguida –respondo y después de que el oji azul haga un gesto como que me ha entendido, desaparece por el pasillo.

Termino de guardar las ultimas cosas en mi maleta para dejarla preparada, ya que es nuestra ultima noche en este hotel, y después cojo mi móvil y las llaves para salir de la habitación.

Bart nos ha dicho después de acabar la convención que dentro de un par de semanas tendremos un descanso, en el que podremos volver a casa para ver a nuestras familias.

Por una parte debería de estar dando saltitos de alegría, pero por otra... no me siento así. Y es que veréis, dentro de poco es mi cumpleaños y me gustaría que los chicos estuviesen, pero no se si sera posible...

Cuando paso por delante de las habitaciones de los chicos para ir a la de Catthew, escucho la voz de alguien cantando. Una voz que me suena distinta a las que estoy acostumbrada a escuchar en el tour pero que a la vez se me hace familiar, por lo que me acerco para descubrir de quien se trata.

Para mi sorpresa es la habitación de Cameron y de Aaron de la que proviene la voz, y para mejorarlo la puerta esta entornada, por lo que no me cuesta nada abrirla disimuladamente y descubrir quien es.

Una vez abierta, puedo ver que el chico que esta cantando es Aaron acompañado de una guitarra, que para de cantar al poco tiempo notando mi presencia.

-Sabes, deberíais de cerrar mejor la puerta –comento con un toque de humor haciendo que se ría– Lo haces muy bien, me gusta

-Ya sabes de quien es la culpa, y muchas gracias Abby. Bart me ha propuesto actuar en los shows con los chicos pero no se... –comenta el pelinegro rascándose la nuca.

-Yo necesito que lo hagas, las fans lo están deseando y el mundo tiene que conocer una voz como la tuya. Eres genial y tienes un talento que no tienen todas las personas, aprovéchalo bebito....

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora