-Creo que alguien está un poco saturada hoy -susurra Johnson mirándome desde su sitio
-Extraño tu pelo rizado -dice Matt mientras me toca el pelo.
-Solo necesita relajarse, se ha levantado con la pierna torcida –explica Nash a mi lado
Es hora de dejar atrás los misterios.
¿No os pasa que a veces tenis un mal día y no sabéis por qué? Bueno, yo esta mañana me he levantado así y no estoy de muy buen humor la verdad.
Estamos esperando en el backstage para entrar a hacer el show de New Hampshire mientras que el publico va entrando a la sala.
Voy a intentar dejar mi mal humor de hoy aquí para no defraudar a nadie ahí fuera.
-¿Preparados chicos? Entráis en dos minutos -dice Bart desde la puerta y nosotros asentimos
-Un, dos, tres, ¡Magcon! -gritamos en circulo juntando nuestras manos en el centro y después las levantamos.
Hora de salir al escenario.
Escuchamos la voz de Bart diciendo nuestros nombres en medio del escenario y vamos entrando corriendo.
-¿Estáis preparados New Hampshire? -pregunta Cam y el publico grita
-¡Dadle caña chicas! -grita Tay
Mahogany pone la música desde la mesa de mezclas mientras yo me encargo de las luces.
¿El resultado? Un ambiente oscuro con rayos de luces azules que caen sobre los chicos mientras suena una música introductoria.
Los shows de Magcon suelen ser muy activos y muy movidos. Todo el tiempo que dura la convención estamos dando saltos de un lado para otro, haciendo tonterías, bailando...
Y este es el momento de saltar babys.
[...]
-Meet and Greet time! -grito de camino a la zona donde vamos a conocer a las fans
-Yo quiero saber por que gritas tanto -habla Gilinsky poniéndome un brazo sobre los hombros.
-Soy feliz Finnegan -contesto caminando a su lado.
Desde que descubrí su segundo nombre suelo llamarlo así, pero es que me gusta.
-Mejor feliz y gritona que borde y deprimida -aporta Aaron
Creo que yo también lo prefiero así, es mas divertido. Ademas de que a los chicos los saco mas de quicio cuando grito y eso me entretiene.
Me gusta fastidiarlos a veces, para que mentir.
Llegamos a la zona donde se hacen los M&G y cada uno se va hacia su puesto. Yo sigo con Nash y la verdad no me quejo.
Mahogany al ser la invitada no tiene un puesto fijo pero va a ir cambiando en cada ciudad. Hoy es el turno de Cameron y Aaron.
Esto me recuerda a cuando llegué al tour y me colocaba con el pelinegro. Ademas en esa época tenía una habitación de hotel para mi sola, cosa que se agradece a veces. Eran buenos tiempos.
Aunque en realidad no me duró mucho. Nash y Cam se cargaron la puerta del hotel, metieron al oji-azul en mi habitación y lo cambiaron por Aaron en las convenciones.
En fin.
La gente comienza a subir y como nosotros estamos en el centro tenemos que esperar un poco.
Mi humor ha mejorado un poco pero todavía tengo los síntomas de levantarse con la pierna torcida.
Las fans comienzan a llegar y yo intento sacar lo mejor de mi para hacerlas felices y no defraudar a nadie, cosa que hago siempre pero hoy en especial.
-¿Como te llamas cielo? -pregunto a la ultima chica que tiene M&G.
-Soy Dinah. Muchas gracias por todo Abby, has cambiado mi vida -habla nerviosa mientras me abraza y las lágrimas amenazan con salir de mis ojos.
-No es nada cariño, vosotros habéis cambiado la mía -murmuro conteniéndolas
-¿Puedes leer esta carta? Por favor -pide la chica mientras me tiende un sobre.
-Claro. Siempre leo vuestras cartas en el tour bus -contesto cogiéndola
-¿Puede ser ahora? -pregunta y yo me lo pienso.
No es que no quiera leerla, es que el tiempo que tenemos con cada fan es reducido y no quiero que me vuelvan a echar la bronca.
Aunque pensándolo bien, una vez mas no importa mucho...
-Por favor, solo esta parte -ruega Dinah señalando un párrafo y yo accedo.
"Gracias a ti y a los chicos he dejado de autolesionarme. Pero en especial gracias a ti he decidido cumplir mi sueño de bailar profesionalmente. Gracias por cambiar mi vida Abigail Martin"
Leo el párrafo que me pide y las lagrimas comienzan a salir de mis ojos mientras Dinah abraza a Nash.
-Estoy muy feliz de que hayas conseguido todo esto cielo y de haberte ayudado. Prometo que voy a leer toda esta carta en cuanto salga de aquí –le digo abrazándola aun con lágrimas en los ojos.
Dinah se va, poniendo fin al M&G, mientras que Nash me abraza y yo apoyo la cabeza sobre su hombro.
Creo que esto me va a ayudar a liberar la tensión que tenia hoy.
[...]
-Conocer a tanta gente llega a ser agotador –murmura Carter mientras cenamos.
-Tienes que dar lo mejor de ti para no decepcionar a nadie –aporta Lox haciendo un gesto con la mano.
-Cuando te dicen que has salvado su vida es como woo. No se que contestar a veces –dice Shawn rascándose la nuca.
-¿Estas mejor? –susurra Johnson sentado a mi lado y yo asiento.
Solo ha sido un mal día
______
¡Hola chic@s!
Esta vez me paso por aquí para deciros que próximo capítulo de esta semana será el Viernes y no el Jueves.
Cuando lo leáis entenderéis el motivo de esto 😏. Mientras espero que no me mateis.
Nos vemos el Viernes ❤
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...