-Estoy hasta los cojones de los putos mosquitos –reniega Hayes sentándose en una de las hamacas, a la vez que da manotazos al aire apartando los pequeños insectos.
-¿Por qué no usas el spray de las picaduras? –pregunta Madison a lo que el pequeño Grier pone cara de confusión.
-Hay varios sprays en cada habitación para picaduras –respondo obvia mientras me río.
-¡Ahora entiendo por qué solo nos pican todos los bichos a nosotros –deduce Aaron señalando a Hayes, lo que provoca que el resto del grupo estallemos en carcajadas.
Yo los quiero, pero es que a veces tienen cada cosa que yo desisto de la vida.
Llevamos ya tres días en Hawái, tres días que hemos disfrutado un montón, y la verdad es que me parece increíble que no se hayan percatado de esto hasta ahora.
-Estoy deseando ver esta noche la lluvia de estrellas –comenta Bea sentada sobre la tumbona que hay a mi derecha.
-Pues yo tengo ganas de ir a cenar al restaurante que hemos visto antes y comerme toda la carta –murmura Matthew y yo me vuelvo a reír.
Esta mañana temprano hemos ido a hacer una pequeña, aunque en realidad no ha sido para nada pequeña, excursión por la isla y al pasar por la zona de restaurantes hemos visto uno del que Matt se ha enamorado. Básicamente Carter lo ha sacado a rastras mientras babeaba al ver a la gente comiendo.
Y bueno, yo me he enamorado de los postres. Pero es que imaginaros la situación con lo que yo adoro los dulces y después de haber caminado por media isla.
-¿Sabéis que he perdido la cuenta de como van los chicos? –dice Lox rascándose la nuca mientras sonríe de forma inocente.
-El Omaha Squad va perdiendo –aclara Carter y nosotras asentimos.
Para pasar la tarde hemos decidido hacer partidos de volley playa y debido a que somos tantos, hemos hecho cuatro equipos.
El primer equipo lo hemos formado todas las chicas del grupo y el segundo estaba formado por Aaron, Carlos, Carter, Matt y Hayes. El tercer grupo lo han formado Cam, Nash, Taylor, Shawn y Jacob. Y el cuarto, como su propio nombre indica, lo han formado los Jacks, Sam y Nate, también conocidos como el Omaha Squad.
Los primeros en jugar hemos sido los dos primeros grupos y, aunque los chicos han sido un poco blandos, han acabado ganándonos. Cosa que es normal, porque nosotras jugamos de pena y hemos acabado como croquetas de tanto rodar por la arena.
-Os hemos dado una paliza –canturrea Jacob acercándose junto a los demás chicos a la zona de las tumbonas.
-¡Sois uno más! Habéis hecho trampas –recrimina Sammy como un niño pequeño.
-Vosotros habéis dicho que podíais ganarnos con uno menos –recuerda Taylor arqueando las cejas.
-Hay que tener ego Caniff –dice Gilinsky de forma muy seria a lo que nosotros nos reímos.
-Hola boo –murmura Cam tirándose encima mía mientras sonríe traviésamente.
-Estás lleno de arena y me estás aplastando –respondo mientras le quito el pelo de la cara y él se acomoda.
-¡Sándwich! –grita Nash tirándose encima de Cameron, lo que provoca que me aplaste más de lo que ya estaba por mi novio.
-Estoy teniendo undéjà vu de mis primeros días con vosotros... ¡Uno más encima y corto cabezas! –amenazo intentando quitarme al oji azul de encima.
-Ese día llegó Jacob al tour –recuerda Shawn y todos sonríen melancólicos.
-Deberías buscarte una novia y dejarnos tranquilos –comento mirando a mi ex compañero de habitación.
-Es más complicado de lo que parece –responde Nash sentándose en una de las tumbonas.
-Yo puedo ayudarte, soy experto –dice Nate muy seguro.
-Pero tu eres un fuckboy, no tienes nada serio –susurra Stassie y todos nos reímos.
Eso es cierto.
-En realidad tiene una parte buena, esta semana prácticamente tengo la habitación para mi solo –reconoce Johnson causando carcajadas por parte de todos.
Skate es un fuckboy, eso lo tenemos claro todos. Pero si lo conoces te das cuenta de que es un chico genial y que tiene mucho amor para repartir, cosa que ya hace pero estoy hablando de un tema serio y con sentimientos no de pasar un buen rato. Por lo que estoy segurísima de que algún día, que quizás sea más pronto de lo que todos pensamos, va a llegar alguien especial para él. Una chica que le robe el corazón, con la que quiera tener algo serio y que se deje conocer verdaderamente como es.
[...]
El sol se ha puesto hace un par de horas sobre las playas de esta preciosa isla, dando paso a una noche ya bastante avanzada y como consecuencia el comienzo de la lluvia de estrellas.
La lluvia de estrellas de esta noche es algo especial para todos y es por eso por lo que la playa está llena de gente esperando poder verlas, y entre ella estamos nosotros.
Aunque bueno, Cam y yo nos hemos separado del grupo hace un rato.
-El césped me está haciendo cosquillas en los pies –susurra mi novio en mi oído riéndose.
-Cállate y baila, idiota –respondo sonriendo.
-Eres tan preciosa –vuelve a murmurar mientras bailamos despacio, al ritmo de la canción que está sonando, a lo que yo respondo sonriendo como una idiota.
-Hay cientos de estrellas cayendo detrás tuya...
-¿Has pedido un deseo? –pregunta Cam entrelazando nuestras manos.
-Todos y cada uno de los días de mi vida –respondo mirándolo a los ojos fijamente.
Porque mi mayor deseo en el mundo en esta época de mi vida es él.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...