-Chicos siento mucho tener que decir que la convención ha llegado a su fin y tenemos que despedirnos –comenta Aaron mientras camina de un lado al otro del escenario sujetando el micrófono.
-Gracias por ser un estupendo publico y hacernos disfrutar junto a vosotros. Nunca olvidéis que os queremos –finaliza Hayes con el otro micrófono al lado de su amigo.
Cada vez se acerca mas el final y se nota como va subiendo la dificultad para acabar los shows y despedirnos de nuestros fans.
Durante la semana viajamos de un Estado a otro, ensayamos para que todo salga genial y entonces llega el día de la convención. Cientos de fans te esperan con entusiasmo, llegas con energía dispuesto a hacer todo lo posible para que sea un gran día, conoces a muchos en los Meet and Greats y sufres por los que no puedes conocer, lo das todo en el escenario, saltas y bailas todo lo que puedes y mas, disfrutas con cada actuación y cuando llega el final estas tan exhausto que a penas puedes con tu alma. Entonces tienes que decirles adiós y vuelves con los chicos al hotel para recoger todo y al día siguiente volver a empezar el ciclo. Pero al principio es fácil, ves muchísimas fechas en el calendario, muchas ciudades por visitar, miles de fans por conocer y shows que preparar ansiosos. Pero ahora ves el final, solo dos fechas mas en el calendario, dos ciudades y cada vez es mas difícil decir adiós, un adiós que será para siempre de todos juntos.
Pero tenemos que ser fuertes y mas por ellos, porque saben que Magcon no volverá a ser lo mismo porque todos vamos a separarnos. Aunque es cierto que aun no saben que vamos a vivir en la misma casa todos juntos en Los Ángeles, pero son conscientes de lo que cada uno quiere hacer después del tour y en eso no hay un nosotros.
Ya esta bien, ya me callo.
-Vamos a despedirnos pero vamos a hacerlo de una forma muy nuestra, muy de Magcon. ¡Y eso es con el Lip Gloss Dance! –grito poniendo la música antes de salir corriendo hacia el escenario para bailar con los chicos y poner fin a la convención de Alabama.
-¿Os apetece grabar un vídeo? –cuestiona Nash mientras andamos de camino al backstage antes de ir a nuestras habitaciones.
-Yo voto por grabar la cara de sufrimiento cuando Abs se haga el tatuaje –responde Carter y yo lo fulmino con la mirada.
-Mierda me he dejado el móvil, vuelvo en nada –murmuro antes de salir corriendo de vuelta hacia el escenario para coger mi teléfono.
No puedo estar sin mi movil y menos hoy, porque el amigo tatuador de Nate tiene que avisarme cuando llegue al hotel.
Después de cogerlo camino de vuelva al backstage para reunirme con el resto de los chicos mientras reviso mi móvil, donde no encuentro ningún mensaje del tatuador.
-Aun no ha avisado chicos –murmuro abriendo la puerta y cuando entro me doy cuenta de que hay un chico mas– ¿Pero qué?
-¿No me echas de menos o que mocosa? –pregunta Nate cuando termina de ver a los chicos y yo asiento antes de correr a abrazarlo.
-Sabes que si, no me digas que el rubio pollo ha venido también ¿Sammy donde estás? –comento abrazándolo mientras reviso cada parte de la sala y los chicos se ríen.
-Por suerte no ha venido –sisea Gilinsky con voz cansada.
-Está con Stassie –aclara Johnson y yo asiento.
Aunque le hago mucho bullying, me gustaría que hubiese venido también. Ademas de que así me podría meter con el en persona.
-¿Y tu que haces aquí? Osea creía que estabas trabajando en tu música –vuelvo a preguntar mirándolo.
-Bueno, he aprovechado que mi amigo va a tatuarte para venir a veros ya que es la única forma. Sam me tiene abandonado y estoy aburrido –responde sentándose en el sofá mientras coge un bote de cerveza.
-Entonces has venido por eso, no nos engañas Skate –dice Tay burlón mientras el chico tatuado asiente riéndose.
Nate se ha fumado un par de porrillos antes de venir y todos lo sabemos.
-Mi amigo esta listo –anuncia Nate y yo murmuro un vamos antes de salir todos del backstage para subir a la habitación.
-Ohana, ¿verdad? –pregunta el chico repleto de tatuajes amigo de Nathan, que por cierto se llama Josh, y yo asiento antes de que comience a inyectar tinta en mi piel.
-¿Te duele mucho? –susurra Cam a mi lado agarrando mi mano y yo niego sonriendo, haciendo que el se quede mas tranquilo.
A Cameron la verdad es que no le entusiasman los tatuajes, ademas de que Gina se los tiene prohibidos, pero creo que la idea de que yo pueda sufrir dolor alguno le entusiasma muchísimo menos. De hecho, me ha estado preguntado últimamente si estaba segura de la zona en la que lo quería porque es una de las mas dolorosas. Además de que tampoco le gustan mucho las agujas.
-¿Por qué esa zona? Hay muchas en las que apenas duele –pregunta Shawn mirando como Josh hace su trabajo.
-He elegido el costado derecho porque siempre me han gustado los tatuajes ahí. Quedan muy bonitos y los tatuajes en las costillas son sexys, ademas no está muy a la vista y es como mas personal –explico sintiendo como las pequeñas agujas terminan de inyectar la tinta en mi piel.
-Nada que una chica dura no pueda soportar, lo has hecho bien –dice el tatuador dejando el aparatito sobre la mesa, ya que acaba de terminar su trabajo.
Ahora la palabra Ohana esta grabada en mi piel para siempre, recordándome a mi familia y a Disney.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...